Capitulo 19

1.3K 65 2
                                    



No pensé mucho la ropa para esa mañana de domingo, intente ponerme lo más cómodo y presentable, hoy sería mi primera "lección" con Happy, habíamos quedado de vernos en el taller temprano y ahí yo lo seguiría a un lugar donde podría enseñarme algunas cosas sin que nadie del club sospechara.

Antes de salir de mi habitación, le di un último vistazo para asegurarme de no olvidar nada, entonces recordé el arma que Gemma me había dado días antes, sí esa era el arma con la que pensaba defenderme debía practicar con ella; la saque del cajón en la cómoda, la metí en la mochila, y baje encontrándome a Wayne preparándose para salir también.

"¿A dónde vas?" me preguntó mientras terminaba de mandar un mensaje.

"Al taller, ¿tu a dónde vas?" le devolví la pregunta tomando las llaves de la camioneta.

"¿En domingo y tan temprano? ¿No crees que pasas mucho tiempo ahí?" Esta vez me miraba, esperando obtener alguna respuesta en mi expresión, costumbres policiacas que no se le quitan ¿Desde cuándo le interesaba lo que yo hacía? Pensé.

"Creí que la niñera aquí era yo" bromee intentando aligerar el momento, pero él no se rio, ni siquiera una mínima sonrisa.

"Yo creí que seguirías buscando trabajo, apenas unas semanas ahí y te han ganado todos de nuevo" parecía molesto, el tono en su voz era como si estuviera cansado "Si no estás metida ahí, estas con Jackson, ¿acaso no has aprendido que ese chico no es bueno para ti?".

"Lo dice el que va al club a hablar de quien sabe que cosas o desaparece casi todos los días para volver únicamente por las noches ¿A dónde vas Wayne? ¿Qué haces tanto tiempo fuera?" replique de la misma manera en que él me había hablado. Había crecido sin ningún adulto metiéndose en mis decisiones, ni mi propia madre; sí Wayne quería tener una conversación sobre malas compañías la tendríamos.

"Si necesitas saberlo, estoy ayudando a investigar el asesinato de Tara" me aclaró, dejándome sorprendida, no pensaba que la policía estuviese investigando. "Hasta donde sabemos puedo morir hoy, mañana o en un mes" la voz se le quebró un poco, era evidente su tristeza. Su comentario me trajo a la realidad, no podía permitirme tratarlo así por lo que intente calmarme "Así que lo  que hago ya no tiene importancia para nadie".

"A mí me importa Wayne" me acerque a él poniendo una mano en su hombro "Eres prácticamente como un padre para mi, si te llega a pasar algo antes de tiempo me vas a romper el alma" pude ver como sus ojos se cristalizaron, si el lloraba definitivamente yo lo haría también.

"Cariño" tomo la mano que yo mantenía en su hombro entre las suyas y me miro "Use la placa de policía por 30 años en Charming, aprendí a manejar las cosas, a hacer funcionar esa vida con la vida real y debo admitir que me acerque demasiado a ellos... me llegue a sentir más cómodo de lo que debía, y sin embargo nunca, Elizabeth, nunca hice algo de lo que al día de hoy pueda arrepentirme" su mirada reflejaba sinceridad, conocía bastante bien el trabajo de Wayne con los Sons, y alguna veces consistía en mirar hacia otro lado mientras ellos hacían algún movimiento, todo para mantener las drogas más fuertes fuera de Charming . "Debes comprender bien en que te estás metiendo si quieres tener una relación con Jackson, los dos sabemos que es un buen chico que tomo un camino equivocado, pero ese camino está bien enraizado. El club y su historia con el es mucho más fuerte que cualquier cariño o amor" supe que se estaba refiriendo a Tara.

"Yo no pienso alejarlo del club" no tenía las mismas intenciones que ella, sabía en que me estaba metiendo.

"¿Y cuál es tu plan entonces? Quedarte en este pueblo y vivir una vida de mierda con él" contesto esta vez alzando la voz, sin soltar mi mano "Esa vida no es romántica, mucho menos libre, no hay un camino que lleve a algo que tenga sentido, es una vida sucia y triste" las palabras de Wayne me impactaban como si fuesen balas de verdad que yo me reusaba a aceptar "Se que muy en el fondo sabes, al igual que yo, que todo va a empeorar".

"Para entonces, tu y yo ya vamos a estar muy lejos de aquí, te lo prometo Wayne" le sonreí intentando calmarlo. Era completamente consiente que incluso ahora las cosas parecían estar peor, pero estaba segura que para cuando las consecuencias del club llegaran a Charming Wayne estaría en el cielo y, si no aprendía nada de Happy, yo también.

Me dio un beso en la mejilla, me sonrió de la misma manera que yo lo hice y me dijo: "Aunque es un hermoso, hermoso momento el que estamos compartiendo ahora, se me hace tarde. Las llaves, por favor" abrí los ojos, estaba tan acostumbrada a usar su camioneta que no pensé en que él la necesitaría "Yo te llevaré al taller y si quieres paso por ti" dijo de lo mas normal, arruinando completamente lo que tenía en mente.

"Está bien" le entregue lentamente las llaves esperando que en algún momento dijera que me llevara la camioneta, pero no fue así. Tomó las llaves y salió de la casa, conmigo detrás de él lista para ser llevada.


---

Se que es corto, pero  he tenido la impresión que en especial esta interaccion de Wayne con Elizabeth necesitaba su espacio personal. 

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Where stories live. Discover now