Capitulo 4

3.6K 204 8
                                    

Casa de Gemma 

Gemma se encontraba en la cocina pensando en el desayuno para sus nietos, de repente ambos niños entraron corriendo a la cocina y la abrazaron de las piernas, ella sonrió y bajo la mirada para verlos pero se quedó seria. 

"¿Ustedes solos se vistieron niños?" Abel negó con la cabeza y contesto :"Fue papi" 

"¿Su padre está aquí?" pregunto Gemma extrañada, pues tenía ya un tiempo que Jackson no preparaba a los niños para el día.

"Si, aquí estoy má" dijo Jax entrando a la cocina y dándole un beso en la mejilla.

"¿Los llevarás a algún lado cielo?" la reina  madre del Club tenía necesidad de saber porque tenía su hijo ese impulso.

"No, Phil vendrá por ellos para ir a la guardería y al kinder" vio a Thomas extenderle los brazos para que lo cargara y así lo hizo, mientras Abel había pedido la televisión de la sala .

"Las guarderías son para niños que no tienen quien los cuide, ellos me tienen a mí" reclamó Gemma a Jax, quien le dio un beso en la mejilla a Thomas y lo bajó al piso.

 "Abel, tu hermano va contigo" Thomas sonrió y caminó a la sala con un poco de equilibrio, pues aun era algo pequeño para caminar correctamente, mientras su hermano lo alcanzaba a medio camino para darle la mano.

"Jackson ¿estas escuchándome?" pidio Gemma, molesta, la atención del rubio. 

"Te escucho fuerte y claro, fue decisión de Tara meterlos ahí, te recuerdo que ella es su madre y respetaré eso" Jax detestaba tener que discutir con su madre por cosas que Tara en vida había hecho.

"Tiene un año de haber muerto y parece que nunca se fue, ellos necesitan a su abuela.." el enojo de escuchar a su madre hablar así hizo que la interrumpiera levantándole la voz.

"Necesitan salir de este encierro en que los tienes, necesitan ver más gente, conocer otros niños como ellos, no estar de tu casa, al taller y de regreso"  era la verdad, penso Jax, no podían estar rodeados de tanta violencia y personas que lo unico bueno que sabían hacer eran cosas ilegales.

"¿Y por eso te apareces hasta ahora?" contestó ella alzando su voz también. 

"Ya estoy aquí ¿no? Phil viene por ellos en 15 minutos"  aclaré dando por terminada la conversacion, Gemma dio un suspiro dándose por vencida.

"Soy su abuela, yo los llevaré" salió de la cocina en dirección a la sala y Jax se fue por la puerta trasera hacia su Harley, se aseguró que el ramo de flores no cayese de la parte trasera para después subirse y arrancar.

--

Elizabeth esa mañana se encontraba haciendo las compras para la casa, y buscaba estrictamente lo que se encontraba en la lista que había hecho pues sabía que si no hacía la lista compraría cualquier cosa deliciosa que se cruzara en su camino. Estaba escogiendo los vegetales cuando escucho una voz conocida decir su nombre.

"Elizabeth, linda" dirigió la mirada buscando a la dueña de esa voz y la encontró detrás de ella, por lo se giró y la saludo.

"Hola Gemma ¿como estas?" preguntó mas por  cortesía que por interes en saber de ella. 

"Muy bien linda, ¿tú? No te veo desde el día que fuiste al taller" Gemma le dedico una sonrisa esperando su respuesta. La realidad era que ambas llevaban una relación bastante extraña. Gemma podía comportarse, en ocasiones, con ella como una mamá y otras veces como una completa enemiga para defender sus ideas.

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Where stories live. Discover now