Capitulo 11 (II)

2.3K 133 8
                                    

E L I Z A B E T H.

No sabía con exactitud dónde me encontraba, al abrir los ojos un fuerte dolor de cabeza me golpeó, haciendo que los cerrará de nuevo, apretándolos. Sentí que alguien estrujaba mi mano derecha, por lo que dirigí mi mirada en esa dirección.

"Gemma" dije apenas en susurro "Cariño ¿como te sientes?" Preguntó acariciando mi mejilla de forma maternal. "Bien, solo me duele la cabeza, ¿que tan terrible fue?" recordaba perfectamente lo que había pasado, cada vello de mi cuerpo se erizó al pensar en el resultado que ya me temía. "Eso es lo de menos, lo que importa es que tú estás bien. Deberías descansar, imagino que ha sido algo impactante para ti" sonrió, pude notar algo de tristeza en su tono, por lo que únicamente le devolví la sonrisa.

Me dediqué un breve momento a observar el lugar en el que estaba, las paredes color beige, la cabecera enorme de ébano y definitivamente la jaula, aunque sin un ave dentro, delataron que estaba en la habitación de Gemma. De hecho ella estaba teniendo una actitud muy condescendiente conmigo y si lo pensaba un poco más podía asegurar que tenía algún plan, Gema no es tan maternal solo porque si.

Me levante, sentándome en la orilla de la cama "No, en realidad estoy bien. Tengo que ir a casa, con Unser debe estar preocupado, no me h..." enseguida Gema me interrumpió "El está afuera, esperándote junto a Juice, Chibs y Jax". Me sentí aliviada que Unser supiera de mi ya la vez culpable, no debería estarle causando preocupaciones a un hombre como cancer. Me puse los tenis blancos que llevaba desde la mañana y me paré, lo que causó me tambaleara un poco por un mareo, Gema me tomó del brazo y me ayudó dando unos cuantos pasos para no caer, después me solté de su agarre y salí de la habitación.

Vi a los cuatro hombres sentados en el comedor bebiendo cerveza y fumando. "Ni siquiera porque tienes cancer dejas esa porqueria" comenté atrayendo la atención de los cuatro a mi dirección. Juice se acercó a mí rápidamente y me abrazó "Tranquilo, que solo ha sido un desmayo, no estuve en coma" solté una sonrisa intentando que todos se relajaran. "Espero que no se te haga costumbre eso de desmayarte, lassie" Chibs rió ante su mismo comentario, se acercó y me dio un beso en la frente una vez Juice me había soltado. "Será mejor que nos vayamos o este hombre con cancer no alcanzará su camión" dijo Unser, al fin levantándose de la silla en la que había estado sentado.

Pude observar a Jax, aún en su lugar dándole una calada a su cigarro para después apartarlo en el cenicero. "Antes de que te la lleves" colocó su mano en el hombro de Wayne, parándose justo a su lado "quiero hablar con ella a solas" me miró un momento y sin ninguna otra expresión en su rostro movió su cabeza señalándome con ella salir al patio trasero. Ni siquiera lo pensé, mis piernas comenzaron a moverse, llevándome a donde él había indicado, por lo que solo pude escuchar a Unser decir "Que otra me queda", pase frente a Jax y él me siguió justo detrás.

No había querido hacerme ninguna esperanza, pero la verdad es que esperaba otra reacción de su parte. Escuché cerrar detrás de mi la puerta. Camine unos pasos más y me di media vuelta para verlo. Él apenas se estaba girando, ¿que tenía que hacer para quitarme la loca esperanza de estar con Jackson? Tal vez... De pronto, todos mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir la fuerza de sus brazos a mí alrededor. Me estaba abrazando. Podía sentir el aroma de su colonia amaderada fundirse con el del cigarro que recientemente había fumado. Le respondí el abrazo, unos segundos después, rodeándolo con mis brazos por la cintura, el movió los suyos hasta dejarlos arriba de mis hombros, tomando mi cabeza con ambas manos, me observó un momento y después dejo un beso sobre mi cabello.

"No sabes lo mucho que me alegra verte aquí, parada frente a mí" comentó aún con sus manos lado a lado de mi cabeza. Le sonreí "A mi también me alegra" pensar que podría estar muerta me erizaba la piel. Mis brazos ya no estaban abrazándolo, ahora se encontraban a cada lado de mi cuerpo, bajó sus manos lentamente, acariciando hasta la última hebra de mi cabello que rozaba su mano.

"Lamento mucho lo que le pasó a tu amiga" baje la mirada, yo sabía que no eran amigos, eran mucho más que eso, pero saber que había perdido a alguien importante para él , me dolía también. Jax solo asintió con tristeza. "Sé que no es un buen momento pero necesito preguntarte, si escuchaste o viste algo que pueda ayudarnos a saber quién hizo esto" trague saliva, lo que menos quería era recordar lo que acababa de pasar, sin embargo algo dentro de mi me decía que debía ser fuerte y mantenerme así.

"Mientras estaba en la bodega recuerdo haber escuchado a los hombres hablar en otro idioma" pude notar como endurecía la mandíbula, como si tuviese una idea de quienes se trataba, hice un poco de más esfuerzo y antes de entrar a la bodega... "Vi a tres hombres asiáticos entrar, se quedaron ahí un momento mirando a todos, entre a ,a bodega y minutos después comencé a escuchar los disparos" lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas, el terror que sentí en ese momento no lo había sentido antes "Lo siento, es todo lo que vi" aparte la mirada, sintiéndome de poca ayuda, sin embargo Jax acuñó mi rostro entre sus manos limpiando las lagrimas con sus pulgares "Es suficiente" dijo sin apartar la mirada mi. "No haberte perdido me reconforta" me acercó para darme un beso en la frente, me soltó, entro a la casa y vi el reflejo de él y los otros dos Sons seguirlo.

Sus palabras podrán haber sido vagas, pero me hicieron sentir como si mi lugar fuese ahí, en ese justo momento, en Diosa, en el Club, a su lado.

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Where stories live. Discover now