Capítulo 14

9.2K 310 6
                                    

Capítulo 14

Ella se desvistió completamente sin ningún inconveniente. Aunque las sandalias le costaron bastante de lo que creía. Se tumbó a lo largo de la cama, y se tapó con la sabana después de apartarla y deshacerla.

Miró al techo y se mordió el labio. Miró a su alrededor y no podía creerse que nuevamente estaba aquí, junto a él y reviviría la experiencia de ser querida, de una manera físicamente y interiormente.

La puerta se abrió y las luces se apagaron de repente, se volvió a cerrar la puerta a los pocos segundos. Frunció el ceño. ¿Por qué apagaría la luz?

Sintió como la parte derecha de la cama se hundía y supo que era él. -¿Por qué apagas la luz?

-Shh.. ¿Te he dicho que hables? -Le colocó un dedo entre medio de sus labios, dejándola sin habla. Ella negó con la cabeza sin decir ninguna palabra más. Justin sonrió y se dispuso a quitarse las bambas.

Se situó a un lado de ella y le sujetó el mentón con una mano, ella echa la cabeza hacia atrás, y la besó lentamente, con dulzura. Las cabezas de los dos se inclinaron en direcciones opuestas, Justin le agarró el labio inferior con los dientes por unos segundos.

Ella tomó con sus dientes el labio superior tomando la iniciativa y él le respondió devolviéndole el beso, besándola en el labio inferior. Justin depositó sobre los labios de ella miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. Se tocaron ligeramente la boca del otro y apenas hicieron contacto con los labios.

Justin se limitó a tocar la boca de ella, después de besarla muchas veces.

Después Justin unió directamente sus labios con los de ella nuevamente y se chuparon como si de una fruta madura se tratara. Es un beso reposado y largo, que expresa una fuerte pasión.

Rose llevó las manos a la parte inferior de la camiseta de Justin y la tiró hacia arriba, quitándosela completamente con la ayuda de él.

Las manos de ella lo abrazaron fuertemente acariciándole la espalda en forma circular , movió la cabeza hacia ambos lados, aumentando la adrenalina y introdució su lengua en su boca recorriendo su cavidad bucal con pasión, disfrutando del momento.

Se separó de él lentamente con la respiración acelera, por el intenso beso y llegó hasta su oído. -Tócame. -Le susurró con sensualidad, tras soltar un gemido. Su gemido hizo que su masculinidad creciera todavía más.

-Yo soy el que da ordenes aquí.

Rose retuvo un gemido mordiendo su labio inferior con fuerza al oír sus palabras, lo miró a los ojos con la poca claridad que había en la habitación gracias a la luna que se atravesaba entre las cortinas. Rose sonrió ante la idea que se le había ocurrido.

× × ×

Holaaa amores!! Como están? espero que bien, por que yo estoy MUY contentaaa okya eso no les importará....

Espero que les guste el capítulo, un beso!!

PD: si queréis saber más de mi, hacedme preguntas en los comentarios y yo las contesto todas.

VOTEN & COMENTEN! :)

Clases Preparto Where stories live. Discover now