Capítulo 7

13.1K 386 4
                                    

Capítulo 7

Esas simples palabras que a la vez eran sorprendentes para ella la dejaron conmocionada, sin palabras… Pero él no necesitaba precisamente palabras.

Sin esperar ninguna respuesta por parte de ella la volvió a besar, poco a poco, pudo sentir la intensa fusión de sus labios, el dulzor llenándola por completo, probando el sabor de su respiración, uno dulce que se deja caer poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de su boca, como cada uno, pasaban a ser parte del otro, como dejaban de ser individuos por separado.

Un beso que será seguido de otro más explorador y provocativo, uno que se apropie de sus labios como si fueran suyos, los saboreó, los acarició.. Donde su lengua recorrerá sus labios de lado a lado como quien prueba un helado.

En un instante él se alejó un poco para mirarle a los ojos y sonreírle pícaramente para así seguir con su beso, para que sus lenguas jueguen entre si, se acaricien mutuamente mientras las manos de él se pierden sobre su nuca y su cabello, y las manos de ella deshacen su espalda y su cintura a cada roce.

Acaricio esa sensación, me embriago en ella, la contemplo, la añoro, la deseo y la degusto un momento en mi imaginación.

Rose siente desvanecerse en ese mismo instante al sentir las manos de Justin bajar por su abultado estómago, y sus nervios al mismo tiempo la consumieron por dentro al punto de lograr separarse de él..

Justin frunció el ceño ante su repentina forzada lejanía. -Creo… que esto está mal. -Admitió ella mirándole a los ojos, los cuales trasmitían lujuria y pasión por ella.

Justin negó con la cabeza confundido -¿El qué está mal?

-Lo nuestro. Esto. Eres mi profesor Justin. Esto está mal. -Explicó moviendo sus brazos mientras le hablaba.

Justin volvió a negar con la cabeza. -Nadie tiene por qué enterarse... -Dijo sin rodeos, alzó sus cejas esperando su respuesta.

Rose dirigió su mirada hacia la nada, y pensó en lo que le estaba proponiendo. Sí, ella en principio estaba de acuerdo con ello. Pero pensándolo mejor, Justin podría meterse en problemas y probablemente fuera despedido de su trabajo actual y ella sería consciente de que parte de la culpa la tendría ella… Pero, había otra posibilidad de que nadie podría enterarse de que ellos tendrían esos encuentros esporádicos.

Volvió su mirada hacía él quién estaba impaciente por su respuesta. Ella asintió con la cabeza -Vale... -Susurró.

Y esa era la palabra acertada para dar paso a un Justin lleno de pasión, que le hará vivir experiencias inolvidables, que le brindará todo el amor y la pasión que tenía acumulada en su interior.. ¿Y quién sabe? puede ser que en esos días llenos de amor y de lujuria lleguen sorpresas inesperadas...

× × ×

VOTEN & COMENTEN! ♡♡

Clases Preparto Where stories live. Discover now