Capítulo 12

9.8K 357 7
                                    

Capítulo 12

-Hoy vamos a trabajar el fortalecimiento muscular, para tonificar la musculatura. Vamos a empezar con un ejercicio, en que os vais a tener que poner boca arriba. -Dijo Justin al lado de Rose, ayudándola a ponerse boca arriba. -Lo primero vais a ir recogiendo los pies, los talones hacia el culo. Vale? Entonces en esta posición vais a despegar el culo de la colchoneta hacia arriba. -Ella hizo lo que él dijo con la ayuda de él, con la mano en la espalda, sujetándola.

Sus caras estaban a una mínima distancia, y ella dirigió su mirada a sus labios. Esos labios que probó, saboreó y mordió el día anterior y que volvería a repetirlo todas las veces que hiciesen falta. Sus labios eran adictivos, demasiado para decir verdad.

-Os vais a mantener aquí unos segundos.. 6...7...8...9...y descansáis. -Ella bajó el cuerpo hacia tocar la colchoneta. -Bien ahora vamos a utilizar las pelotas.- Se levantó y repartió varias pelotas entre las mujeres y sus acompañantes, y finalmente a ella.

La ayudó a sentarse en ella aguantando su mano con la suya. -En esta posición, ah acordaros de poner las piernas en noventa grados, vale? Si lo ponéis muy adelante o muy atrás, vais a perder el equilibrio. En esta posición, vais a trabajar lo que es la cintura, vais a ir haciendo círculos amplios de cadera. La idea es que sea, que la pelvis vaya girando bien. Vale?

Rose empezó a mover su cadera junto a las demás mujeres, girándola sobre la pelota. -Muy bien, así es. -La felicitó, ella sintió que sus mejillas se tornaban en un color rojizo, al mirarle.

-Vale? Genial. El ejercicio que vamos a hacer ahora, también va a servir para tonificar la musculatura del abdomen y de la espalda. Os vais a colocar de la misma manera, con las piernas en noventa grados. Y vais a ir recogiendo la barriga hacia el pecho. Quiero decir… Mover la pelvis hacia adelanta y hacia atrás. -Justin se colocó detrás de ella y le indicó que tenía que mover su pelvis de delante hacia atrás. Ella lo hizo con las manos de Justin sujetando su barriga y su aliento chocando con la parte trasera de su oreja, hizo que cerrara los ojos por completo conteniéndose. No quería montar un escándalo en medio de la clase.

(…)

Rose caminó por el pasillo tras salir de la clase de preparto. De pronto sintió que la tomaban fuerte del brazo y la metían en una habitación a oscuras. -Soy yo. -Le susurró Justin en el oído tranquilizándola.

Le dio un vuelco al corazón al pensar que fuera otra persona, queriéndole hacer daño. Suspiró aliviada. Durante unos segundos esperó a que su corazón se relajara del susto que se había llevado. Al reaccionar le dio un puñetazo en el brazo.

-Auch. ¿Y esto por qué a sido? -Le preguntó sobándose el brazo de arriba hacia abajo.

-Por asustarme, idiota.

Justin se rió y ella lo fulminó con la mirada, pero como estaban a oscuras no la logró ver. Justin la agarró de la cintura y la acercó su pecho, sintió su respiración en su cuello y cerró los ojos instantáneamente, cambiando su actitud por completo.

Justin dejó varios besos mojados por su cuello, excitándola de una manera sobrenatural. Sus labios rozaron su oreja -Quieres quedarte esta noche a dormir a mi casa? Tengo una sorpresa para ti. -Le anunció, haciendo que ella abriera los ojos conmocionada.

-Una sorpresa?

-Sí, y te encantará. -Le susurró, haciéndola estremecer. Se mordió el labio tratando de contener un gemido. Y en lo único que tendría que pensar es…

La que le espera esta noche…

× × ×

Hola chicas aquí está el capítulo :)  Hoy mas tarde subiré otro para que voten y comenten, la novela no la cancelare.

Un beso a todas las quiero

Nos vemos al rato :)

VOTEN Y COMENTEN! 

Clases Preparto Where stories live. Discover now