Capítulo 10

11.7K 343 8
                                    

Capítulo 10

Justin dejó los besos de la parte superior del cuerpo de ella atrás y se colocó en el final de la cama en frente de sus pies los cuales estaban encogidos, por el mismo placer y posiblemente nerviosismo de su parte.

Justin agarró uno de sus pies con una sonrisa sin apartar la conexión que se inició a través de sus miradas de deseo del uno del otro. Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que proporcionan sensaciones muy placenteras. Recordó las palabras de una parte del libro. Empezó a brindarle suaves masajes en la planta del pie, empezando por el tobillo y bajando hasta los dedos.

-Dios mío... -Susurró ella echando la cabeza hacia atrás mientras agarraba las sabanas con las manos en forma de puño. ¿Es posible que llegue al orgasmo con solo sus caricias? Al paso que iba, no le quedaba mucho…

Masajeó cada dedo haciendo que le provocara un estremecimiento de pies a cabeza. Terminó el masaje en el puente del pie. Se inclinó y dejó varios besos húmedos, como anteriormente hizo con todas la parte superior de su cuerpo. Por un momento agarró el dedo índice del pie en un mordisco lo que provocó que ella gimiera y llevara sus manos al pelo desordenándolo completamente. Justin repitió los mismos movimientos con el otro pie.

Separó sus piernas y las puso a ambos lados dejando espacio para posicionarse entre sus piernas. Recorrió la ingle de la chica con los dedos, y hizo un suave masaje desde la cadera hasta el interior del músculo. Combinándolo con besos en la cara interna del muslo, lo provocó más gemidos de parte de ella.

Bajó sus besos hasta el interior de su muslo, dónde la piel era más suave, era un área más sensible. Repartió varios besos mojados por su muslo, acariciándola de camino y lamiéndola. Incluyendo movimientos circulares sobre el principio de su clítoris, provocando que arqueara las caderas hacia arriba, en un movimiento involuntario.

Justin gimió al momento de bajarle las bragas y por fin ver su sexo, con las yemas de los dedos, jugó con su vello púbico y se acercó a su vagina besando lentamente sus labios vaginales. Abrió paso separando sus labios suavemente con su nariz y permitió que su lengua acariciara su sexo. Formó círculos lentamente con su lengua por su clítoris. Mordisqueó y chupó suavemente el clítoris. Intentando de vez en cuando tomar su clítoris entre sus labios.

Cuando notó su sexo muy húmedo, sopló suavemente produciéndole una sensación muy agradable y placentera. Formó una "U" con la lengua y le brindó largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endureció su lengua y jugó con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro, algo usual al sexo oral lo que provoca gran excitación.

-Justin.. -Susurró audible intentando recobrar el sentido de lo que estaba pasando, que para ella eso era un sueño, un sueño echo realidad. Que alguien la tratara de esa manera y le dijera cosas bonitas como él estaba haciendo con ella.

Mario no fue el mejor novio del mundo que tuvo, tenía sus defectos como todo el mundo. Pero... había algo que le atraía realmente, y todavía no sabía el que, pero ya era demasiado tarde para averiguarlo.

Él estaba en una serie de grupo de motoristas, que participaban en carreras por la noche, yo le dije miles de veces que no lo hiciera, pero hacía caso omiso a mis suplicas. Su vida se centraba en las motos y el dinero. Hasta que un día pasó lo que tubo que pasar. Sabía que algún día tendría un accidente, pero no creí que se iría de mi lado..

Para siempre..

Justin la sacó de sus pensamientos con un beso robado de sus labios. -En que piensas? -Le preguntó con las dos cejas alzadas curioso.

SE QUE ME QUEREIS MATAR PERO NO E PODIDO SUBIR CAPITULO POR QUE  ESTOY DE VACACIONES Y NO HE TENIDO INTERNET HASTA HOY!  LO SIENTO

Si este capítulo tiene MUCHOS votos y comentarios subo una maratón!

Os quiero ❤

VOTEN & COMENTEN!

TODOS LOS CRÉDITOS A LA AUTORA ☺

Clases Preparto Where stories live. Discover now