FELIX

278K 22.1K 5.9K
                                    

Chiquis, ¿qué tal? Hace un montón de tiempo no actualizo aquí </3

Desde hace mucho sé que ustedes quieren saber qué pasó después del final de UBBLL con Felix, los padres de Floyd y demás, y yo siempre me negué a decirles porque es algo muy sad :'v 

Pero un día me picó el bicho curioso y viendo fotos bonis de Adrien bebé Sahores me surgió la idea de crear una historia corta sobre la vida después de ya-ustedes-saben *ejem, aquí evitando el spoiler aunque ya todos saben cómo acaba la historia*. Así que, como andaba terrible motiváh, la creé.

La historia se llama Felix, vendría a ser como una especie de ¿segunda parte? de UBBLL.

Yo sé que muchos de aquí lo sabían, pero últimamente muchos me han preguntado bastante sobre la historia, que si es mía (muchos han pensado que alguien me plagiaba o algo xD), que si es una segunda parte o dónde pueden encontrarla.

Pues bien, la historia trata sobre casi 2 años desde el final de UBBLL, tiene como prota al Poste, cuenta más o menos qué ocurrió con él y está publicada en mi cuenta secundaria d-moni.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aviso desde ya que:

1. La historia tiene como fin ver el avance de Felix. O sea, que él de un paso que no puede dar, y eso quiere decir que va a dejar personajes queridos atrás o actuará de manera como no lo hacía en UBBLL. 

Esto lo aclaro porque muchas personas no entienden cuál en la finalidad de la historia y quieren que el personaje quede estancado y siendo plano. Lo siento pero no, un personaje adquiere humanidad cuando vence sus debilidades y tiene desarrollo y ESO es lo que necesita Felix.

2. Van a odiar a la prota desde el principio. Y sí, yo la hice así para que la odien, pero eviten criticarla porque detrás de ella también estoy yo. 

3. Si no quieres leer una historia donde Felix tenga química o quiera lograr sus propósitos sin Floyd, evita leerla o te dolerá el kokoro.





Un beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora