D i e c i s é i s

534K 50.3K 53.9K
                                    

#SemanaDeFloyd

#JoseffLiderDeLasPorristas

#JoseffLiderDeLasPorristas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sonrisa alargada de la líder del club era tan despampanante como un árbol en Navidad, mientras los pocos chicos que incluía el club éramos como los Grinch no declarados, en especial el Poste con patas. El único que tenía una sonrisa similar era Joseff, que se acomodó en la silla apegando su espalda a la pared y así tenía una vista panorámica de toda la sala.

—Los nuevos deberían presentarse, ¿no creen? —nos sugirió Megura.

Nadie respondió, a excepción de Sam, el chico con gafas que siempre lucía muy asustado. Joseff dio un respingo en su asiento y enderezó su espalda. Su pecho se infló con orgullo como si recitara el himno del país. Antes de hablar carraspeó.

—Soy Joseff Martin, último año y recién transferido a esta escuela. —Y como si no supiera si debía seguir hablando o no (cosa que seguramente haría de todas formas) continuó con su presentación—: Me uní al club porque me gusta ayudar, hacer el bien es mi pequeño grano de arena.

—Eso es genial —dijo Megura con asombro y asintiendo mientras aplaudía. Me recordó a la profesora de Filosofía que antes enseñaba en Jackson, ella siempre contestaba con expresiones así—, muy admirable.

Joseff sonrió con orgullo, como un niño pequeño que ha respondido a terriblemente difícil pregunta matemática del profesor. Se veía bastante tierno e ingenuo, dos rasgos propios de él. Todo muy diferente al chico inexpresivo sentado a mi lado, de brazos cruzados, apoyado en el respaldo de la silla y con una pierna sobre la otra. Por algún motivo esa pose de mafioso ya me era familiar. Sí, era muy parecida a la que me encontré cuando entré a mi habitación y lo hallé sentado en mi silla después de haber leído la lista y la fotografía. Oh sí, ahí estaba el inexpresivo, con sus ojos sobre la mesa y su expresión de odio universal.

—¿Y tú?

Megura no parecía diferente a todas las chicas cuando le preguntó esas dos palabras a Felix, lo que por un momento me hizo sentir normal, no era la singular chica que se sentía intimidada con su intransigente mirada.

El Poste hizo una mueca de disgusto. El silencio reinó un instante y parecía no que había nada más interesante que hacer, todos le prestaron atención incluyendo la temible Loo.

—Soy Felix Frederick, último año.

Y no dijo más.

Tampoco esperaba que dejara mucho sobre él. El riguroso Felix ¿tenía color favorito? ¿Quién era el ídolo que quiere conocer? ¿Le había gustado alguien? ¿Quién era su mejor amigo? Además de amar la pizza ¿qué otra comida le gustaba? ¿Cuál era su libro favorito? ¿Y la película preferida?

Un beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora