Capítulo 2. Protección

7.8K 576 52
                                    

[Eren narra]

Mis piernas estaban en circulación un paso tras otro y tenia como meta llegar con Rivaille lo más rápido posible, pero tras ver lo que vi. Solo brilla un enunciado en mi mente y era: 

 Solo brilla un enunciado en mi mente y era: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estás muerto, Jean Kristhensen". 

Lo había reconocido entre más cerca estaba, ese rostro horrible era poco fácil de olvidar, por lo que al caminar o correr al mismo tiempo no lo recuerdo, solo lo veía de espaldas en un momento y al otro mi mano toco su hombro para que volteará a verme, retrocedió unos pasos al ver algo impresionado la escena que se había armado.

— ¡Oye tú! -le digo y esté gira el rostro, viéndome. Yo no hago esperar la respuesta y sin más que decir le lanzo un puñetazo a la cara que lo desestabiliza. Va retrocediendo unos pasos al apoyarse estremecido frente al estudiante qué había tras él.

— ¿Qué? Mierda, ¿Qué te pasa, Jaeger? -reclama empujándome. Se veía algo confundido y yo por el contrario estaba furioso por él. 

— Te mataré, Kristhensen - gruño con los puño apretado y lanzando otro, pero este lo esquiva —  ¡¿Como te atreviste a tocarlo?!

— Jaeger, ¿qué? ¿Tocarlo? ¿Es tu novio acaso? -se burla y le suelto otro golpe en la boca

— ¡Es mi PROMETIDO, imbécil!

— No lo sabia -dice y levanta las manos — De verdad, ¡Esto fue un accidente!

Se escudaba al tocarse la barbilla, con el labio abierto que le he dejado. Observo a Rivaille abajo con el rostro pálido y a un costado de la gradería, lo que me da más coraje y término tumbando a Jean al suelo. 

— ¡Yo no tuve la culpa, él se atravesó!

— ¡Maldito imbécil! -gruño, soltando mi enojo a puño limpio en su persona y golpeándolo consecutivamente en la cara. 

— Eren ya, ¡para! Lo siento, ¡detente Eren! ¡Por favor! -gritaba con la manos cubriendo su rostro, pero cuando oigo esas palabras...se remueve un recuerdo viejo en  mi cabeza, yo había visto a esta persona en el pasado, sangrando y muriendo en los brazos de otra persona 

— ¡Deténganlo! Lo va matar, ¡Llamen al Decano! -decían unas mujeres en el estacionamiento, ¿en que momento se aglomeraron a nuestro alrededor? Sin darme cuenta ya hay una multitud. 

Mi reputación de chico bueno había pasado al olvido, pensé y para entonces me di cuenta de que lo tenia del cuello y estaba por darle otro golpe más.

— ¡JAEGER! ¡KRISTHENSEN! -Llama uno de los Decanos, acompañado de Docente de otorrino. Ese viejo nos reprueba por nada. 

— ¡SEPARENSE DE INMEDIATO! -ordena, voy soltando su asqueroso suéter y me pongo de pie — ¡De lo contrario repetirán el AÑO! 

Amenazó, dándose de importante. Suelto un bufido y me separó de Jean. No iba repetir dos semestres por su culpa. Entonces recordé algo importante, Rivaille no se había levantado.

El Regalo de Rivaille (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora