CAPÍTULO DIECISÉIS.

1.1K 170 38
                                    

Cuando llegaron a la habitación de hotel de Seungcheol, ambos se encontraban con un horrible aspecto por el hecho de estar empapados de pies a cabeza.

Seungcheol invitó a Jeonghan a pasar y tras desaparecer unos segundos, volvió con ropa seca y limpia para que no volviese en ese estado a casa.

—Quizá te queden un poco grandes, pero al menos ayudarán a que no cojas un resfriado.

—Gracias.—Dijo Jeonghan sin saber exactamente cómo actuar. Podía decir que se sentía molesto por haber tenido la iniciativa de besar al escritor, pero la realidad era que de hecho no se arrepentía y tampoco le molestaba la idea de repetirlo, aunque esto último no fuese a admitirlo frente a Seungcheol.

Ahora tenía sus dudas, y es que días antes, podía casi asegurar que odiaba a Seungcheol por su forma de ser arrogante y tonta, pero en ese preciso momento se cuestionaba demasiadas cosas, como el hecho de que  esa actitud le divertía, especialmente cuando tenía la oportunidad de burlarse de él por ese motivo.

Pero no sólo era eso lo que le hacía mantener a su mente ocupada, y es que ya no se fijaba tanto en las cosas negativas del escritor, más bien, ahora estaba notando esos pequeños detalles que hacían a Seungcheol único de entre todos los chicos que había conocido y el solo tener esa idea le hizo estremecer.
¿Estaba inconscientemente sintiendo algo por él? ¿Algo agradable?

Anteriormente, Jisoo le había dicho que tratara de conocerlo más allá de un simple pretendiente para pudiese decidir si realmente Seungcheol le parecía desagradable. En ese momento, Jeonghan casi se había reído al creer que ni siquiera podía haber una mínima posibilidad de encontrar a Seungcheol agradable, pero en justo ahora todo era distinto, sin quererlo, estaba realmente descubriendo otra faceta del escritor.

—Puedes pasar al baño a cambiarte si gustas, hay algunas toallas ahí dentro también.—Seungcheol ofreció, sacándole de sus pensamientos.

Jeonghan asintió y caminó con rapidez, como si con eso pudiese huir de todas esas cosas que llegaban a su mente.

Una vez que estuvo seco y vestido, permaneció ahí por un momento, no sabía qué debía hacer al salir, es decir, ¿debía simplemente agradecer por la ropa e irse? ¿Debía burlarse de él por haber correspondido? ¿O acaso debía simplemente salir casualmente y pretender que nada había sucedido?

La tercera opción resultaba convincente, así que respiró hondo antes de abrir la puerta para encontrarse con el escritor.

Seungcheol se encontraba en la pequeña cocina de su habitación, definitivamente era un hotel lujoso. Inmediatamente notó la presencia de Jeonghan y le dedicó una sonrisa extraña, como si él tampoco supiera qué decir y eso hizo que Jeonghan se sintiese aliviado al saber que no era el único en sentirse nervioso.

—Bueno, Seol, supongo que es hora de irme. Gracias por la ropa, te la devolveré mañana.

—¿Te vas?

—Sí, ya es tarde y mañana debo ir a trabajar.—Dijo aún con cierta incomodidad.

—Podrías quedarte un rato más. Yo... preparé un poco de café para los dos.—Propuso con cierta inseguridad. Raro en alguien como Choi Seungcheol.

Jeonghan pareció meditarlo por un momento, quedarse no sonaba mal, después de todo afuera aun llovía y la idea de tomar un café caliente parecía buena. Pero por otra parte temía que fuese algún truco del escritor para burlarse de él o molestarle acerca de lo ocurrido.

Sin embargo, descartó esa posibilidad de momento, puesto que el nerviosismo en Seungcheol era bastante evidente y podía casi asegurar que él estaba igual o peor.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon