CAPÍTULO CINCO.

1.4K 198 21
                                    

Jeonghan esperaba afuera del aula de Jisoo con impaciencia, sabía que su hermano casi siempre era el último en salir porque tenía como responsabilidad esperar a que todos saliesen para poder cerrar en caso de que no se encontrara algún profesor, pero aún así no podía evitar desesperarse, la paciencia no era precisamente una de sus cualidades.

Jisoo abandonó el aula unos quince minutos después siendo jalado por Jeonghan quien no dejaba de caminar a pasos rápidos, dirigiéndose al lado contrario de la salida haciendo casi caer a su hermano en varias ocasiones.

—¿A dónde vamos? La salida es por allá. —cuestionó el castaño señalando en dirección hacia donde la mayoría caminaba.

—Nos iremos por la puerta trasera.—Aclaró el rubio sin aligerar su paso en ningún momento.

—¿Por qué? ¿Volviste a meterte en problemas?—Interrogó el chico con un rastro de resignación.

—Para nada, tan sólo estoy huyendo de alguien.

Jisoo frunció el entrecejo, él conocía perfectamente a su hermano como para saber que cuando Jeonghan huía de alguna persona era porque había terminado una relación amorosa y no quería toparse con el individuo en cuestión. Pero era extraño en ese preciso momento pues Jisoo no conocía a nadie que estuviese saliendo con su hermano en ese momento.

—¿De quién?—Preguntó finalmente tras plantearse a las posibles personas sin obtener resultados. Finalmente habían abandonado el colegio y ahora caminaban un poco más lento.

—SeungSeol.

—¿Quién?

—El escritor.

—Se llama Seungcheol.

—Como sea, el punto es que no deseo encontrarme con él.

Jisoo negó con la cabeza, si su hermano estaba huyendo era porque probablemente había hecho algo malo y como resultado tenía que esconderse.

—No me digas que le hiciste algo el día que te dejé con él porque voy a matarte si es así.—Le amenazó con los ojos entrecerrados.

—Para nada, es sólo que el tipo está acosándome y no quiero relacionarme con él. Es todo.—Declaró con simpleza.

—Jeonghan, soy tu hermano, nacimos el mismo día, soy siete minutos mayor que tú y es por eso que puedo decir que te conozco de toda la vida. Tanto así que sé cuando estás mintiendo, justo como ahora. No quiero que te metas en problemas de nuevo, sabes que no me gusta que mamá te regañe.

El rubio sonrió con ternura, su hermano podía ser quizá un poco reservado pero eso no quitaba el hecho de que era el hermano más protector del mundo. La mayoría de las veces se metía en problemas con tal de proteger a Jeonghan y siempre daba la cara por él. Simplemente, por más que quisiera mantener sus actos como un secreto para él mismo al final del día siempre terminaba contándole todo a su hermano.

—De acuerdo, no estoy diciendo la verdad del todo, pero no es mentira el hecho de que no quiero relacionarme con él. Se nota a kilómetros que el tipo sólo está buscando diversión por ahí y es obvio que yo no voy a dársela.

Jisoo lo miró incrédulo, tal vez Jeonghan tenía razón pero aún así conocía de sobra a su hermano como para saber que Seungcheol estaba ahí a causa de que su hermano quizá le había prometido algo a cambio de otra cosa.

—¿Y cómo supo que estudias aquí? Es más, ¿Por qué accedió a ayudarte con la directora? Por lo que sé él sólo tiene un mes para escribir su libro y no creo que pueda darse el lujo de gastar su tiempo en cosas como venir a salvarte de la señora Jung.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora