CAPÍTULO SEIS.

1.3K 193 16
                                    

La semana había transcurrido rápidamente, Jeonghan había conseguido no meterse más en problemas así que las anheladas vacaciones habían llegado sin preocupaciones.

Seungcheol no había vuelto a aparecer por ahí y Jeonghan no podía estar mejor, se había dicho a sí mismo que eso era bueno, así no tendría que lidiar con él, aunque por una parte se sentía molesto porque ahora Jisoo lo regañaría diciéndole que no había podido cumplir su parte del trato.
Pero no era su culpa, o eso decía Jeonghan, pues él había estado decidido a aceptar pero el pelinegro no había vuelto y tampoco le había mandado algún mensaje así que no podían culparlo por nada.

—¿Y qué harán estas vacaciones?—Preguntó la señora Hong mientras se encontraban todos sentados en la sala de estar.

Jeonghan rodó los ojos, les había repetido a sus padres cientos de veces lo que haría en vacaciones, después de todo era lo que siempre hacía cada que un semestre finalizaba. Los señores Yoon no estaban de acuerdo, pues siempre le decían a Jeonghan que podía ocupar su tiempo en cosas más productivas como cursos de matemáticas, inglés, japonés o esas cosas que a Jeonghan le aburrían en lugar de andar por ahí rodeado de personas desconocidas durante todo el día.

Jisoo notó la tensión en el ambiente así que había decidido intervenir un poco para no comenzar con la pelea de cada fin de semestre que siempre terminaba con Jeonghan subiendo a su habitación y azotando la puerta con molestia.

—Yo decidí que estas vacaciones quiero trabajar como Jeonghan.—Explicó logrando sorprender a sus padres.

—¿Tú también, Jisoo?—Cuestionó el señor Yoon con descontento.—Ya les hemos dicho que no hace falta que ustedes trabajen, nosotros estamos aquí para darles todo lo que necesitan, no es necesario que ustedes se desgasten.

—Yo no lo veo de ese modo. Para mí es una buena forma de aprovechar mi tiempo haciendo algo que me llama la atención y además me pagarán por ello así que no puedo quejarme. Con Jeonghan sucede lo mismo, el ama su trabajo.

—Pero ustedes deberían ocupar su tiempo en clases de idiomas o algo así.

—Jeonghan y yo sabemos hablar inglés, por eso es que él pudo conseguir el trabajo que tiene. ¿No te parece suficiente con eso?

Los señores Yoon miraron a su hijo totalmente sorprendidos, pues rara vez Jisoo se ponía a contradecirlos de esa manera, aún así asintieron a regañadientes dando por finalizado el tema.

—Gracias por hablar con ellos, estuve a punto de irme de ahí. Siempre es lo mismo.—Expresó el rubio una vez que ambos se encontraban en su habitación.

—No es nada, tienen que entender que no todo lo que tenemos que hacer tiene que ser ordenado por ellos.

Jeonghan le sonrió a su hermano y lo tomó en un abrazo, realmente no se imaginaba su vida sin su preciado hermano.

—Ahora es tu turno de hablar.—Dijo Jisoo de repente y Jeonghan se quejó con un gesto deduciendo a qué se refería.

—¿A qué te refieres?—Cuestionó fingiendo no entender.

—No finjas que no lo entiendes. Hablo del escritor. ¿Ya te contactaste con él?

Jeonghan negó con la cabeza.—Él no volvió a aparecer y tampoco llamó, así que supongo que ha perdido el interés.

—¿Y no trataste de llamarlo tú?

—Ahh... sí, pero él no contesta.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Where stories live. Discover now