CAPÍTULO DIECINUEVE.

1.3K 164 36
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
El capítulo que está por leer contiene lemon. He de anticipar autora de éste fanfic escribe lemon feo, así que se recomienda discreción.
Lea bajo su propia responsabilidad.

~Fin de la advertencia.~
~🌸~

Cuando entraron a la habitación, Seungcheol cerró la puerta con su espalda, y es que sus labios se encontraban probando los ajenos y ninguno tenía intenciones de separarse.

Seungcheol se movió a pasos lentos y depositó a Jeonghan en la cama con cuidado para posteriormente posicionarse sobre él volviendo a tomar sus labios. No podía describir a ciencia cierta todo lo que sentía al probar los besos de Jeonghan con detalle, pero sabía que podría hacerlo toda una vida y jamás se hartaría de ello.

Jeonghan por su parte no deseaba pensar, y es que lo que le había dicho a Seungcheol era cierto, no estaba seguro acerca de llegar más allá, pero tampoco quería arrepentirse cuando ya estaban más allá de sus inhibiciones, así que simplemente se dejó perder en esa agradable sensación.

Jeonghan salió de sus pensamientos cuando sintió los labios de Seungcheol descender con lentitud hacia su mandíbula y posteriormente a su cuello, repartiendo caricias húmedas que le hicieron estremecer. Instintivamente, sus manos se posicionaron en la espalda del escritor, deslizándose con timidez de arriba a abajo mientras nuevamente ladeaba su cabeza para que su cuello pudiese ser explorado con mayor libertad.

Un gemido bajo escapó de los labios de Jeonghan cuando Seungcheol comenzó a hacer movimientos con su pelvis, frotándose contra su delgado cuerpo, provocando así que sus erecciones cubiertas con sus ropas se encontrasen.

Seungcheol sonrió complacido y abandonó el cuello de su guía turístico solamente para descender aún más, regalándole un beso en su abdomen antes de proceder a retirar de Jeonghan la ropa que le faltaba, quedando completamente desnudo para él. El escritor sonrió ante la imagen, no podía asimilar que el chico frente a él fuese tan perfecto por dentro y por fuera y eso sólo hizo que un cosquilleo se apoderase de sus entrañas.

—Me encantas.—Confesó repentinamente y Jeonghan enrojeció de inmediato, no pudiendo evitar sonreír de igual manera aunque bastante apenado y Seungcheol amó ese gesto.

Aún con toda esa vergüenza, Jeonghan se levantó, quedando de rodillas en el colchón con Seungcheol de pie frente a él.

—Tengo que decir, SeungSeol, que esta es mi primera vez con un chico, ya sabes... de esta manera, de este lado de la situación. Así que sé cuidadoso.—Dijo mientras sus dedos se paseaban esta vez por el tonificado abdomen de Seungcheol haciéndole estremecer.

—Te dije que no iba a contenerme, pero ya que me lo dices así, seré amable. Igual te gustará.

Jeonghan rió con diversión.—Eso espero.

Y sin decir nada más, desabotonó los pantalones del escritor, dejando a la vista su erección aún atrapada en su ropa interior, ansiosa por mostrarse en toda su longitud.

Una sonrisa traviesa se formó en sus labios antes de retirar la última prenda, liberando así la bien proporcionada anatomía del adverso. Posteriormente se puso de pie, obligando a Seungcheol a que se sentase en la cama.

Seungcheol no estaba del todo seguro de lo que eso significaba, pero comprobó sus sospechas cuando Jeonghan se arrodilló frente a él y acarició su glande con las yemas de sus dedos sin borrar esa sonrisa traviesa que tanto le gustaba.

—También me encantas.—Jeonghan confesó repentinamente antes de introducir la extensión del escritor en su boca, ganándose un gemido como recompensa.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Where stories live. Discover now