CAPÍTULO DIECISIETE

1.1K 170 23
                                    

—No sé qué fue lo que pasó, simplemente nos dejamos llevar y cuando me di cuenta ya estábamos en eso.—Jeonghan explicó a su hermano quien se encontraba sentado frente a él.

Finalmente, después de un par de semanas, tenían algo de tiempo para verse y conversar un rato. Tres días pasaron desde la ultima salida de Jeonghan con el escritor. Esa misma noche, cuando Jeonghan volvió a casa, Seungcheol había mandado un mensaje de texto diciendo que no necesitaba ir en los próximos días y que podía tomar aquello como unas vacaciones de él.

Normalmente, Jeonghan se hubiese alegrado por ello, pero no podía mentirse a sí mismo negando que se había sentido un poco decepcionado. Aún así, decidió tomarle la palabra y descansar un poco después del trabajo, al menos hasta que Seungcheol decidiese llamarle de nuevo.

Por ello aprovechó para encontrarse con Jisoo y así poder explicarle todo lo sucedido con el escritor días atrás.
Jisoo era un buen hermano, siempre lo escuchaba y aconsejaba como podía, lo regañaba si era necesario y también se unía a sus divertidos planes. Así que en ese momento era la mejor compañía que Jeonghan pudiese desear.

—Veo que seguiste mi consejo entonces.—Dijo Jisoo con cierto toque de orgullo.—No está mal que estés descubriendo tu atracción por Seungcheol, Han. Ya le diste la oportunidad de conocerte mejor y las cosas no han salido mal. El hecho de que le hayas contado sobre mamá y papá dice mucho porque es algo que no le confiamos a cualquiera.

Jeonghan suspiró con cierto toque de frustración.—Yo lo sé, y de hecho pensé mucho en eso mientras... ya sabes, mientras estábamos besándonos con él encima de mí. Me pregunté el por qué le había contado algo como eso así de fácil y no supe si estaba arrepentido o preocupado al respecto. Tampoco sé qué pensó él, pero lo noté un poco ido cuando me fui a casa. Me preocupa un poco que no haya querido que saliéramos desde ese día. ¿Crees que solo estaba jugando conmigo?

Jisoo movió la cabeza de un lado a otro en forma de negación antes de responder.—Si te soy sincero, yo no lo creo, Han. Acabas de decir que él parecía extraño. Quizá Seungcheol también tenía cosas qué pensar y necesita hacerlo a solas. O tal vez está ocupado con su libro. Está bien que se tomen unos días y así puedan aclarar lo que sienten el uno por el otro.

—¿De verdad lo crees?—Preguntó un tanto inseguro.

—Claro que sí. Somos chicos y entendernos no es muy complejo; simplemente, hay veces en las cuales necesitamos nuestro espacio.

Jeonghan sonrió convencido por la respuesta de Jisoo. Siempre le hacía sentirse bien y no podía considerarse más afortunado al tenerlo como hermano.

—Quizá tengas razón. Y no puedo creer que esté pensando en esto, es decir, usualmente yo me la pasando ideando algún plan para fastidiar a SeungSeol y que se hartara de mí, pero ahora parezco un adolescente enamorado.—Explicó con fastidio, aunque una sonrisa delató su verdadero sentir.—Además... hace un rato que ya no estoy tratando de sacar ventaja de todo esto.

Jisoo sonrió con diversión ante las palabras de su hermano. Jeonghan era de esos que solía cuestionarse acerca de sus sentimientos cada que comenzaba a salir con alguien. No era ese tipo de persona que se enamoraba fácilmente y tampoco había tenido muchas relaciones amorosas, pero a pesar de eso, jamás lo había visto de esa manera, tan molesto y emocionado a la vez, aunque lo último no fuese a admitirlo, Jisoo sabía que lo que Jeonghan sentía por el escritor no era simple atracción física.

—Eso sólo puede significar una cosa.

Jeonghan sonrió.—No quiero pensar en eso sin embargo, también estoy un poco preocupado por algo.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Where stories live. Discover now