CAPÍTULO TRES.

1.3K 209 140
                                    

Después de unos cuantos segundos Seungcheol pudo reaccionar, ese chico realmente le había hecho divagar por un largo rato y es que no podía negar que aquel rubio de ojos grandes era hermoso.

Seungcheol señaló entonces al chico indicándole que podía hablar y éste tomó el micrófono con una sonrisa sospechosa.

—¿No le parece que está un poco gastada esa idea de odiar los clichés?—Cuestionó el rubio.

—¿Disculpa?

—Sí, he escuchado a tantas personas decir lo mismo, que odian los clichés porque es algo bastante gastado en estos días y que además crean falsas ideas de lo que es una relación amorosa en realidad.—Explicó.—Sin embargo para mí eso es una tontería, no se necesita una historia con final feliz para ser considerado cliché.

—¿A qué te refieres?—Cuestionó el pelinegro con curiosidad.

—¿Ha leído usted Romeo y Julieta?

—Por supuesto.

—No sé usted, pero para mí es la historia más cliché que he leído en mi vida. Ya sabe, un amor clandestino por culpa de familias enemigas, su amor no puede ser pero los chicos están enamorados y luchan por su amor, se casan en secreto y muchas cosas "gastadas" más. Todo el mundo habla de ella y algunos desean una historia de amor como esa sin saber que por más romántica que sea, el final de la historia de amor más conocida de todos los tiempos no es para nada un final feliz. Si sabe a lo que me refiero.

—Bueno, sí, es verdad pero-

—Ahora le pregunto. ¿No le parece un poco contradictorio venir a Jeju, uno de los lugares más románticos de Corea del Sur, a escribir una historia de amor sin cliché?—Le interrumpió.—No tiene sentido.

—Pero yo-

—No sé si lo sepa, pero a éste lugar seguido vienen las parejas a comprometerse, a celebrar su aniversario o simplemente gente solitaria que busca conocer a alguien y enamorarse.—Interrumpió de nueva cuenta.—Eso es algo de prácticamente todos los días.

—El lugar donde escriba la historia no representa en absoluto lo que quiero plasmar en ella.—Dijo Seungcheol finalmente sin ser interrumpido esta vez.—En realidad he decidido quedarme aquí aprovechando que hoy tenía esta conferencia, no hay otra explicación más que esa.

Jeonghan lo miró con desinterés, prácticamente pidiéndole que fuera al grano.

—Y en cuanto a lo que explicas sobre Romeo y Julieta tal vez tengas razón, sin embargo el final representa una razón para la reconciliación de las familias enemigas, no es del todo un final triste.

Jeonghan soltó una risilla divertida.—Estamos hablando de la historia de amor en sí, no de la disputa entre las familias enemigas. La historia romántica como tal no tiene un final feliz, si el suicidio por amor al contrario le parece romántico entonces le doy la razón. Aún así, también eso es un cliché.

Seungcheol sonrió, en lugar de sentirse molesto por la insistencia del chico aquello le parecía bastante interesante. El chico rubio en sí era interesante.

—Está bien. Tienes un punto. Pero yo nunca he dicho que no pueden haber finales tristes sin ser clichés. He dicho que la mayoría de los finales felices lo son y como escritor de novelas juveniles que soy, no quisiera caer en lo mismo.

—¿En serio? Porque parecía que era lo que quería decir al explicar que no escribe finales felices por esa razón dando a entender que otros finales de diferente categoría no lo son.

—En la mayoría de los casos no es así.

Jeonghan rió.—Volvemos a lo mismo de querer generalizar. Pero le diré una cosa, joven. Si usted logra escribir una historia evadiendo lo que usted mismo menciona a cada momento entonces voy a comprar ese libro y voy a leer una obra suya por primera vez en toda mi vida. Por ahora lo que dice, al menos para mí, son solo palabras sin un fundamento válido.

AMOR SIN CLICHÉ ✨JeongCheol 💫Où les histoires vivent. Découvrez maintenant