Prólogo

64 6 0
                                    

Irene
No veo nada, todo es oscuridad y negrura. Esto me hace dudar si sigo dormida o si ya estoy despierta. No tengo ni idea de qué pasó ni en donde estoy, solo sé que me encuentro sentada. Probablemente en una silla. Tengo que salir no puedo solo seguir así sin hacer nada. Trato de mover todas mis extremidades pero ninguna tiene la fuerza para moverse. Puedo notar que mis brazos y piernas están atados con cuerdas.

¿Que debería de hacer ahora? Tengo muchas opciones pero ninguna me da una respuesta a mi pregunta. Dentro de mí siento el pánico agrandarse como un tornado  dentro de mi, que se esta llevando toda mi tranquilidad. Tengo que tratar de calmarme, no puedo                                                                                                           alterarme en este momento. No ahora.

Pienso en tratar de usar mi peso para tratar de romper la silla. Pero eso solo haría que la silla se rompa y solo quede recostada sobre el piso sin poder moverme. Eso solo me pondría en una peor situación. Podría gritar a todo pulmón para llamar la atención. Todos sabemos que el peor miedo que alguien puede tener es hacia lo desconocido. Ese miedo es el que tengo hacia cualquier cosa que me haya capturado.

Le llamo cosa por que no tiene ni siquiera el valor de un ser humano. Trato de recordar lo último que viví antes de estar en esta situación. Tengo algunos chasquidos de ideas o recuerdos pero no sé si sean correctos o simplemente sean jugadas que mi mente me hace. Siento dolor en la parte inferior de mi cabeza.

"Una sombra masculina, delgada, y borrosa. Esta levantando un objeto que no puedo identificar, pero que sé que lo usara como arma contra mí. Justo cuando veo venir el golpe escucho un sonido seco, sin vida, y terminable."

La cabeza me palpita, y cada vez que la siento vibrar puedo jurar que escucho el sonido del golpe una y otra vez. Vuelvo a tratar de soltarme de las cuerdas, estirándome de maneras que hasta yo misma desconozco, pero es en vano. Siento dolor en mis muñecas y tobillos. No puedo más. No tengo ninguna alternativa más que esperar a lo que sea que me tenga retenida. Dormiré de nuevo. Dormir hará que el tiempo pase rápido. Pero tengo claro que dormir, no significa rendirme.

[Horas Después]

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero ha llegado el momento en que me encuentre con la cosa que me tiene aquí. Sé esto por que logró escuchar pasos, parece que están bajando de unas escaleras. Los pasos cada vez se acercan más a mí, extrañamente ya no siento miedo. En cambio siento ira e intriga por saber quien es.

La persona enciende un switch y eso hace que se ilumine un foco que se encuentra justamente encima de mi cabeza. Eso me hace ver con un poco más de claridad mi alrededor. Logro ver algunas mesas no sé que es lo que este encima de ellas. Estoy en un cuarto considerablemente grande, no tiene ventanas. Parece que el cuarto es aprueba de sonido. Eso demuestra que no es la primera vez que hace algo como esto. Las pisadas se detienen, todavía no puedo ver quien es, la luz me encandila. -Despierta bella durmiente-. No puede ser, esto no puede estar pasando. Esa voz.

"Estábamos saliendo juntos del restaurante solo sé que ambos estábamos felices. Yo me sentía completa estando a tu lado. Era como un sueño, un sueño que yo no quería que terminara. Pero me miraste con tus ojos verdes y sonreíste. Y empece a confiar en ti como nunca antes lo había hecho. Caminamos a una calle que parecía un poco abandonada y había pocas luces alrededor. Pero no tenía miedo, por que estaba contigo. Juraba que me podías defender de cualquier cosa hasta de cosas inimaginables. Pero después de un tiempo de seguir caminado, tu paraste de hacerlo. Yo igual que tú pare, te iba a cuestionar por que te habías detenido. Hasta que pude sentir un trapo sobre mi boca. Me estaba adormeciendo, no podía dejar que esto me pasara. Mi sueño se estaba terminado tal vez al igual que mi vida. No podía dejar que lo ultimo se cumpliera así que empecé a echar golpes hacia la persona que me tenía sujetada. Le di un golpe en un lugar débil tal vez en la rodilla no lo sé. Pero me libre, seguía un poco atontada y no podía caminar con equilibrio. Se podía interpretar como si estuviera borracha. Trate de buscarte, pero no podía verte cerca de mí. Lo más probable fuera que fuiste a pedir ayuda a cualquiera de las personas que estuvieran en nuestros alrededores. Seguía volteando hacia todos lados solo para poder encontrarte. Pero es ahí cuando veo una sobra, era la sombra que me había brindado el golpe. La vi y me golpeó. Todo se volvió negro como un agujero sin salida. Tal vez yo no quería que tuviera una."

Ahora escucho esa voz y no puedo creer quien creo que es. Es imposible, lo considero hasta fantasioso. -Quisiera saber en que estás pensando en este momento. Solo para poder burlarme de ti.- Lo dice como si fuera otra persona. Es alguien que no conozco.

-Vamos habla. Grita si quieres, nadie te podrá escuchar de todas maneras.- Empiezo a derramar algunas lágrimas, sigo en estado de negación. Estoy soñando.-¡Que hables!-Se escucha un golpe en el piso.

Y es cuando saco mis primeras palabras desde mi llegada.-¿Por que me haces esto?
¿Por que tú?- Todo esto lo digo sollozando. Quisiera volver el tiempo, y volver a quedarme en ese memoria. En ese momento que parecía un sueño.


N/A
Si les gusta lo que están leyendo voten y dejen sus comentarios :D
Se los agradecería mucho.

¿Sueño o Pesadilla?Where stories live. Discover now