Maratón 1/3

25K 1.6K 103
                                    

    Maratón 1/3

Estaba durmiendo, al principio solo tenía los ojos cerrandos y mis pensamientos eran simplemente, Daryl, pero después de vario rato con los ojos cerrados, sin darme cuenta, ya estaba dormida, tuve unos recuerdos sobre como era mi vida ántes de todo esto, mi madre, mis amigos, la escuela, y muchos, muchos más.

Estábamos viernes, día de escuela, detestaba la escuela, si no fuera por mis amigos, estoy segura de que no iría ¿quien si?, pero era un día especial, mi cumpleaños, mi madre me levantó como siempre hacía en este día, con su típico canto de las mañanitas, me fué a dejar en el colegio y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

El día de mi cumpleaños era un ser invencible al que no le decían que no, salvo por ir a la escuela, si faltaba, la torta me caía en la cabeza.

Pero conseguí un arreglo de salir dos horas antes de la hora común de salida.

Todo un lujo.

Mis cinco amigos más cercanos caerían en mi casa momentos después de la hora de salida, y también algunos otros compañeros. Mamá esperaba con bastantes platos de diferentes comidas en la mesa. Más que platos habían cajas de pizza por todos lados, y en la espera vimos una película.

Al rato llegaron los demás. Regalos, muchos traían comida y todos un regalo.

Abro el primero, una pistola, frunzo el ceño y observo a los demás, todos con una sonrisa gigante, abro el segundo, una venda, alzo la mirada nuevamente y confundida veo a mi mamá con la piel del brazo colgando y desperdigando sangre, pero sigue sonriendo, abro el tercero, un pequeño papel que cita "sorpresa", vuelvo a alzar la mirada y aterrada retrocedo, chocando con el sofá que me impide el seguir hacia atrás, todos han cambiado, son atrocidades, fijo mi vista en el suelo buscando cualquier cosa, sacudo mis manos con desesperación por el suelo y llego a coger algo, la pistola.

Quito el seguro y la pongo en alto, no se a quien disparar, Spencer se acerca y le disparo, Sarah va junto a él y por ende es la segunda en caer, luego Bryan que a tropizones se acercaba, Sam, Caroline y luego mi madre, no podía disparar, algo en sus ojos me decía que aún estaba ahí, pero eso desaparece cuando se tumba encima mío y gruñe, <es su cuerpo, pero no es ella>, retumba una voz en mi cabeza, ella está a punto de morderme y pienso que es lo mejor, ¿para que vivir si ninguno de ellos está?, <¡____, no es ella!> grita la voz, vuelvo a mirar sus ojos, tiene razón, no es ella, así no sucedieron las cosas, disparo y su cuerpo cae inerte en el suelo.

Mi respiración es irregular, llevo mi mano a mi frente, sudor, no solo ahí, la parte que se encuentra entre mi nariz y mis labios también está así, mi cuello, un poco adelante de mis orejas, sudo por todos lados y mi respiración sigue sin ser calmada, "era un sueño", me digo, inhalo y exhalo repetidas veces, soñé con un recuerdo.

Era uno de los que más me gustaban y ahora se volvió popó.

¿Habrán sobrevivido?

Leí o quizá escuché que cuando sueñas con algo o alguien es porque algo podría pasar con aquellas personas, no se si me exprese bien.

Quizá esto me quiere decir que están vivos, o en peligro o a salvo, o tal vez que ya todos murieron.

Sí, mucha confusión.

Fijo la vista en mi reloj, 8:57 a.m., Daryl no estaba y los demás seguían durmiendo,  escucho disparos y corro en dirección hacia estos, "podría estar en peligro", pero no podía ser él, él no usa pistola, al acercarme más, veo a unas personas rodeadas como de unos siete walkers así que saco mi ballesta y rápidamente acomodo, flecha tras flecha al disparar, matando a  todos los walkers posibles, llego a matar a cinco, los otros dos caen al suelo gracias a las personas que estaban rodeadas, eran tres las personas, dos hombres, una mujer, logro observar bien sus caras y me obligué a sacudirme para saber si esto no era un producto de mi imaginación o seguía en un sueño.

¿Dixon?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon