10. Sábado 2.0

5.2K 283 4
                                    

Alba POV

- 5:30 am-

—Alba joder— Me gritaba María mientras abría la puerta de casa con mis llaves, que su vez me rodeaba con su brazo libre para sujetarme como podía.

—Solo me estaba divirtiendo, déjame en paz— Recriminé mientras intentaba soltarme, sin éxito, de su agarre.

—Metiéndote en la casa de ese tío que ni conoces? O tirándote a esa chavala en el baño? Alba coño, casi nos echan de la discoteca por tu culpa.

Aún estando como una cuba podía sentir como me ruborizaba tras escuchar sus palabras.

— No puedes seguir así, enserio necesitas replantearte esto. Tienes 25 años bonita. Yo no puedo ir detrás de ti todas las noches y tu cuerpo tampoco va a aguantar más— Me recriminó preocupada.

Nunca había visto a María así de seria, y menos en una noche de fiesta como las que solíamos compartir, pero desde luego a ella se le había bajado todo de golpe.

— Le odio María, le odio a él y odio lo que ha hecho conmigo — Respondí en un ataque de furia y sinceridad, provocado por el alcohol.

— Lo sé. Pero no puedes dejar que siga haciéndote daño. Eres más fuerte que eso.

Nunca le había contado a María el porqué de nuestra ruptura, de echo no se lo había dicho a nadie, pero ella siempre lo había respetado y no se había metido en eso, cosa que agradecía muchísimo.

Callé mientras me llevaba arrastras hasta mi cuarto. No tenia fuerzas para otra cosa que no fuera dejarme llevar por la inercia de sus pasos.

— Lo-Lo siento yo...— Intentaba formular una frase que sonara medio convincente pero no era capaz de hilar las palabras. La botella de vodka que llevaba entre pecho y espalda no me dejaba.

Intenté decirle que gracias, que estaba muy avergonzada y que no se iba a repetir, pero solo fue una intención, pues en cuanto María consiguió quitarme las botas y meterme en la cama caí rendida en un sueño profundo.

María se incorporó sobre mi y dejo un beso en mi frente. Después, se marchó negando con la cabeza.

 Calibre 25 // AlbaliaOnde histórias criam vida. Descubra agora