Capítulo 10. El momento de hablar

77 9 0
                                    

«Me encontraba en un pasillo, no entendía qué hacía yo ahí, pasó una chica corriendo con un montón de sábanas blancas y toallas, pensé en preguntarle y la seguí

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

«Me encontraba en un pasillo, no entendía qué hacía yo ahí, pasó una chica corriendo con un montón de sábanas blancas y toallas, pensé en preguntarle y la seguí. Su vestimenta llamó mi atención, un vestido negro de manga larga, la falda tenía un corte y caída sencillo, además tenía una especie de gorro blanco sobre su cabeza y el cabello recogido.

Al acercarnos a una habitación, pude escuchar como una mujer gritaba de dolor, pero a decir verdad el ambiente era de alegría y esperanza. Esto se sentía muy extraño y familiar al mismo tiempo, la habitación era grande y había otro par de puertas por los que varias mujeres entraban y salían, pero seguía sin poder ver a la mujer que gritaba.

Comencé a observar a mi alrededor con mayor detalle, la casa, las personas en el lugar, todo. Dado el tipo de ropa y lo que había visto, me parecía que estaba dentro de la casa de aristócratas del siglo XVII. Pero después de unos minutos se escuchó el llanto de un bebé, por alguna razón decidí acercarme, fue entonces cuando de las puertas salió un hombre familiar con un bebé en brazos.

"Eres lo más hermoso que haya visto en mi vida, lo digo de verdad " entonces noté que era mi papá, con una vestimenta elegante y el cabello un poco más largo de lo que yo lo haya visto. "Te prometo que te cuidaré con mi vida, tu mamá y yo hemos esperado mucho tu llegada" la mirada que mi papá le daba al bebé era de completa adoración.»

Desperté consternada, nunca había tenido un sueño así, tan real pero confuso, era la primera vez que esto me sucedía

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




Desperté consternada, nunca había tenido un sueño así, tan real pero confuso, era la primera vez que esto me sucedía. Esta mañana hice mi rutina más temprano, mis primos me recogieron y de ahí nos fuimos a la escuela.

"Ese es un sueño muy raro Lottie" concuerda Jenna conmigo, luego de que les contara sobre mi sueño.

"Igual puede ser porque hace poco nacieron tus hermanos" razona Marcus encontrándole un sentido.

"Tal vez" digo resignada.

"¿Podrían recordarme por qué debemos llegar temprano?" pregunta cansado Marcus, Jenna ríe.

"Anoche te dije, es el cumpleaños de Allison y Lydia nos ordenó llegar temprano para sorprenderla" contestó mi prima divertida.

No tardamos en llegar y después de estacionar el auto, salimos en dirección a mi casillero, abrí el de Allison con la contraseña que me había dado Lydia, Jenna me pasó los globos, mientras Marcus se iba.

The Beginning | 1 | Stiles StilinskiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora