Capítulo 4. Fin del verano

364 18 2
                                    

Los últimos días de las vacaciones de verano avanzaron rápidamente; Jenna y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntas ya sea en su casa o en la mía, las dos eran un desastre a fin de cuentas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los últimos días de las vacaciones de verano avanzaron rápidamente; Jenna y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntas ya sea en su casa o en la mía, las dos eran un desastre a fin de cuentas. Continuamos con nuestro entrenamiento, incluso mis tías se integraron ya que se sentían 'oxidadas' algo que no se acercaba ni un poco a lo sucedió en los entrenamientos pues eran muy buenas en el combate, tanto Jenna como yo aceptamos todos los consejos que nos dieron ya que eran muy útiles.

"Nate me llamó ayer para decirme que ya viene en camino" comenzó a decir mi mamá durante el desayuno del sábado.

"Así que debe llegar mañana temprano" comentó mi abuela, mientras ponía el resto del desayuno en la mesa.

"¿Quién llega mañana?" Pregunto mi papá mientras tomaba asiento.

"Mi tío Nate" respondí somnolienta, ayer había hecho un maratón de Downtown Abbey y mi abuela me levanto temprano.

"Mamá no entiendo porque nos levantamos tan temprano, es sábado" mi tía Eleanor se queja ya que tanto ella como su hermana están igual que yo ya que las tres vimos el maratón en mi estudio, de hecho dormimos ahí.

"Porque vamos a hacer algo, se acerca la luna llena y necesitamos proteger las casas y es mejor si somos más" hace tiempo que mi abuela no hacía un ritual de protección.

Mis papás tenían una expresión preocupada, pero la cambiaron en cuanto notaron que los estaba viendo, eso era muy extraño nunca los había visto así antes. El resto del desayuno fue tranquilo después de eso.

"Las veo al rato" se despidió mi papá al terminar de comer.

"Adiós cariño y por favor cuídate" eso es bastante sospechoso, es raro ver a mi mamá preocupada, sólo recuerdo haberla visto así cuando era muy pequeña.

"Gemma y Eleanor necesito su ayuda para conseguir lo necesario para realizar la protección" la mirada que le dio mi abuela a mi mamá fue significativa y creo que mis tías también lo notaron ya que después de eso siguieron a mi abuela en silencio.

"Lottie recuerdas el collar azul parecido al mío que encontraste hace unos años cuando nos mudamos a Nueva York" yo asentí tras las palabras de mi mamá, ella utilizando su tono de voz maternal, dulce pero serio. "Bueno cada una de nosotras tiene una piedra ya sea en un anillo o en un collar, eso nos ayuda a controlar mejor nuestros poderes, canalizarlos" esto algo confuso nunca me lo habían dicho.

"No entiendo porque me lo dices apenas" le comente con un tono nervioso.

"Recuerdo que a Poppy se lo di cuando cumplió 11 años" la mirada perdida de mi mamá y la forma en que tomaba con su mano su collar, me decía que se había transportado al pasado. "Era muy poderosa y eso la hacía una amenaza para muchas personas y por eso que me la arrebataron de la forma más cruel posible" su voz era temblorosa, sus ojos azules se veían brillosos por las lágrimas que no dejaba salir. "Por eso es que desde que tú prima y tu nacieron comenzamos a protegerlas, hoy les daremos sus collares, pero el tuyo Lottie es más especial porque perteneció a tu hermana y a pesar del tiempo sigue tan poderoso como cuando ella lo usaba, tu también lo eres pero de una forma distinta" su expresión era melancólica pero me dio una sonrisa pequeña.

The Beginning | 1 | Stiles StilinskiWhere stories live. Discover now