IV

7.2K 589 795
                                    

Pestañeo varias veces, ajustando mi visión cada vez al joven que se encuentra frente a mí. En mi sorpresa consigo articular lo único que se me pasa por la cabeza.

¿Tú eres Midoriya?

Al momento de decir su nombre golpea mi cabeza una sucesión de imágenes sobre su madre en la televisión rogando para que vuelva a casa. Todas las emociones que esos recuerdos me producen son opacadas por la voz ronca del peliverde.

Así es, soy Midoriya Izuku -sonríe de una manera extraña-, y eres ____, ¿verdad?

¿Cómo lo sabes? -Me levanto del banco y pongo un par de pasos de distancia.

Bueno, es obvio -salta el banco y, demasiado rápido como para que mis ojos capten su imagen, coloca su frente junto a la mía-, te he estado observando.

Esas palabras vuelven a enviar electricidad por mis venas y hace que la sangre me corra hacia las mejillas, noto como me arde la cara y me pierdo en la intensidad de su mirada.
Siento un vacío dentro de mi cabeza y mientras más me pierdo en su mirada, más grande se hace ese vacío hasta que alguien detrás de mí da un palmeo fuerte y vuelvo a la realidad.

Ahora estamos en otro lugar, es oscuro, huele a cerveza barata y solo puedo distinguir que me encuetro en la puerta de una especie de bar cuando encienden las tenues luces.

¿Ella es la que dices, Deku?

Un hombre joven con la cara tapada por una especie de... máscara con forma de mano quiero pensar, está sentado en la barra y habla mientras sostiene un vaso con lo que deduzco que es cerveza.

Así es -me abraza desde atrás y de nuevo me susurra al oído-, aquí es a donde perteneces.

¿Qué quieres decir? -Opto por no moverme, al parecer estoy con gente peligrosa.

¿No es obvio? Los héroes te han rechazado, al igual que a mí. Yo te ofrezco lo que ellos te han quitado -se pone frente a mí y me extiende una mano-, una vida interesante y con propósito. ¿Qué me dices?

Es cierto que los héroes me han quitado una posible vida fácil siendo una heroína, y su oferta es demasiado tentadora. Impulsada por los acelerados latidos de mi corazón extiendo la mano y le doy un apretón, aceptando así su oferta.

Al momento de hacer esto, el hombre que estaba en la barra se levanta y camina hacia mí.

¿Cuál es tu Quirk?

Puedo transformar parte de mi cuerpo en una arpía -solo puedo observar la mano en su cara e imaginar un rostro tipo emogi.

Es muy interesante todo lo que, cuando entrene lo suficiente, podrá hacer -Deku anuncia mientras pasa un brazo por detrás de mi cuello y acerca su cuerpo al mío-. Tranquila, él se llama Shigaraki Tomura. Es una especie de amigo también -vuelve a sonreír y yo miro al tal Shigaraki.

Antes de que nadie más diga nada, la puerta se abre, dejando ver tres adolescentes. Una de las chicas es rubia y tiene dos moños revueltos, el chico tiene el cuerpo cubierto de lo que parecen ser cicatrices y la otra chica parece demasiado normal al lado de ellos dos.

Ah cierto, ellos dos son Dabi y Toga Himiko -los nombrados pasan, y cuando Deku ve a la tercera chica se separa un poco de mí y noto que se pone serio-, ¿y eres...?

¡Ah! ¡Hola! -La chica agarra dos extremos de su falda y hace una reverencia-. Me llamo Nezu y he oído que buscáis a gente -su sonrisa es la de una niña cualquiera, pero algo en ella hace que nos pongamos en guardia.

Así es -Deku sonríe un poco-, ¿cuál es tu Quirk?

¡Oh, cierto! -Ríe y lleva un dedo a su boca-. Ponedme a prueba y lo veréis.

Deku y Shigaraki cruzan miradas a la vez que el barman que antes no había visto nos aconseja nuestra primera entrada en las noticias.

¿Y qué tal si la ponemos a prueba con un ataque a la UA? Ahí está All Might -enfatiza en el nombre del héroe que parece caerles muy mal a los líderes-, así son dos pájaros de un tiro, ¿no?

Interesante -Shigaraki comienza a rascar su cuello dejando marcas de raspado, eso de seguro no es bueno para su piel.

¿Podemos confiar en ella? -Por fin habla Dabi, dirigiéndose a Deku.

Si intenta cualquier cosa extraña tanto ____ como yo podemos detenerla -apoya su mano en mi cabeza y me da palmaditas mientras sonríe.

Está bien entonces -el barman deja a un lado el vaso que estaba limpiando y prende el monitor que se encuentra detrás de nosotros.

Deku me explica que el "jefe supremo", por así decirlo, se comunica con nosotros por medio del televisor y nos dice datos sobre nuestro objetivo.

Toga me ayuda a prepararme una especie de traje de villana para la ocasión, también me peina y me aconseja sobre lucha cuerpo a cuerpo, todo sin quitar su característica sonrisa.

Un día antes del día previsto para nuestro "asalto", Deku me lleva al parque donde me encontró el día que me expulsaron.

¿Sabes? He tenido una idea fantástica -sonríe de oreja a oreja y lo único que puedo hacer es sonreír también.

¿Cuál?

---------------

¡Taráaan!
¡Feliz vuelta a clase!

Io se disculpa por no poder subirlo antes, ¡pero mejor tarde que nunca!
Io les desea un buen inicio de clases y una feliz semana.

¡Y ANTES DE QUE IO SE VAYA...!
La chica llamada Nezu es obra de Io, va a ser como si Io estuviera en la historia, ¿por qué? Porque Io quiere y puede jojojojojo.

Io solo quería avisar eso para que no hayan confusiones de algún tipo, Nezu será como una Io dentro de la historia. Así verán con quién esta Io obsesionada jojojojojo.

*¡Io huyó!*

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now