XIII

1.9K 211 81
                                    

Con Katsuki ya presentado ante todos, Yaoyorozu y Toga se lo secuestraron para diseñarle algún super traje de los suyos.

Somos como una gran familia donde cada uno sabe perfectamente su papel. Yaoyorozu-san era la que nos daba las armas y materiales de fabricación de trajes y artefactos, Uraraka era la que transportaba todo lo pesado, Kirishima y Shoto me ayudaban con las comidas, Izuku junto con Shigaraki y Dabi eran los que hablaban con 'El jefe' y hacían la mayoría de los planes, mientras que Toga ayudaba en lo que se le daba la gana y Nezu traía la comida (cazaba pues, aprovechando que estamos en un bosque).

La cabaña que usamos como guarida se nos quedó pequeña con la reciente adquisición de la bomba mojada humana, todos habíamos notado esto y comenzamos a planear unas renovaciones.

La cabaña actualmente consta de un recibidor, seguido de una pequeña sala de estar a la izquierda y a la derecha un minúsculo baño. En medio hay un pasillo junto a unas escaleras, al final del pasillo queda la cocina y arriba de las escaleras unas cuatro habitaciones que compartíamos como podíamos.

Chicos, venid todos.

Izuku nos juntó a todos en el patio, donde la ropa tendida revoloteaba con el viento y las ojas de los árboles se posaban en nuestros cabellos.

Pasado mañana tenemos una misión.

Todos los presentes cruzamos miradas. Habíamos estado mucho tiempo con la necesidad de llevar un perfil bajo, y por fin las aguas se habían calmado. La oportunidad perfecta para revolverlas de nuevo.

¿Qué misión? -Uraraka levantó la mano antes de hablar, al menos aún conservaba su característica curiosidad.

Bueno -Shigaraki tomó la palabra-, nos hemos enterado de que All Might dará una especie de rueda de prensa enfrente del nuevo centro comercial. Iremos allí a destruirlo -dijo lo último mientras intensificaba la fuerza con la que rascaba su ya enrojecido cuello.

Iremos todos, también nos servirá para que algunos se estrenen -miró a Bakugo sin una expresión clara- y para que otros muestren cómo han mejorado -giró para mirar a Uraraka con una sonrisa extraña.

¡Encantada de poder probar ya a mis nuevos juguetes! -Una extraña Uraraka, con expresión parecida a la que Toga suele mostrar, sonríe mientras abraza a Yaoyorozu-. ¡Gracias a ti, Yaoyao!

No lo había pensado. Todos ellos habían estado entrenando, se nota que realmente quieren conseguir algo con todo esto. Yo, por el contrario, a veces me veo inundada de pensamientos sobre por qué estoy aquí y qué pretendo conseguir.

Después de esa reunión todos siguieron con sus respectivos trabajos, todos excepto yo. Esas dudas me molestan, siento que no tengo nada en común con ellos.

Estando en el patio, estiro los brazos y dejo que mi Kosei los transforme en alas justo cuando el viento comienza a soplar, desordenando mi cabello. Observo las ojas de los árboles tambalearse con el viento.

Parece que se acerca una tormenta -pienso para mis adentros mientras hago uso de mi visión de arpía-.

Alzo el vuelo cuando siento que nadie me ve y me elevo sobre los árboles, viendo cómo nuestra cabaña se va haciendo cada vez más pequeña. Mi vista se posa en un lago bastante alejado y decido planear con tranquilidad hacia allí.

Al posarme en las rocas que rodean a esas aguas tan cristalinas, estiro mis alas y patas, pues hace mucho que no vuelo, y me pregunto si estará bien cantar.

No parece que haya nadie por aquí, y hace mucho que no canto. Será bueno para relajarme.

Lleno mis pulmones de aire. Escucho el leve susurro del agua al chocar con las piedras y dejo que mi voz se una a la de la naturaleza.

Una melodía sin importancia -pienso. No obstante, no puedo evitar llorar al recordar a quien he perdido. Dejo que las lágrimas rueden por mis mejillas y finalmente abracen las briznas de hierva.

(🎶🎶🎶)

Alguien aplaude cuando termino, lo que causa que caiga al agua del susto.

Siento haberte asustado, ¿estás bien?


Izuku's POV

Giro mi cabeza hacia la ventana para dejar de escuchar cómo Uraraka y Toga ríen y gritan como locas. Que caprichoso es el destino, que me da tiempo de ver cómo ____ alza al vuelo en medio del patio.

Me pregunto a dónde irá -susurro para mí.

Por pura casualidad, y nada más, la intento seguir, pero ella es obviamente más rápida que yo.
Cuando creo averiguar por dónde ha ido, escucho una melodía a lo lejos. Es... triste y, a la vez, hermosa.

Atraído por esa extraña melodía, llego hasta lo que parece ser un lago cuyas aguas reflejan los pocos rayos de sol que quedan, obligándome a cerrar los ojos para no quedarme ciego.

Al abrirlos y posarlos en la persona de donde sale la canción que hace que las emociones más enterradas que tenía se pongan a flor de piel, la veo a ella.

Está ahí mismo, frente a mí, y a la vez, parece estar en otro mundo, muy lejos de mi alcance. Tiene sus ojos cerrados, lágrimas caen por sus mejillas y se abraza a sí misma con fuerza.

Verla así y escuchar su canción mueven dentro de mí sentimientos y órganos que creía que ya había ahogado. Mi corazón revive después de muchos años y tiñe mi rostro del color de las manzanas salvajes que se encuentran más atrás de mí.

Quiero acercarme a ella, decirle que pare. No quiero estos sentimientos, no necesito estos sentimientos. Si no tienes sentimientos no puedes ser dañado. Pero antes de dar un solo paso escucho que alguien aplaude, asustándola y haciendo que caiga en el agua.

Lo siento, no pretendía asustarte.

El chico con cabello bicolor le tiende la mano para sacarla del agua.

---------------------------------
Howdyy!!
¡Io reportándose!

¿Qué tal dormiste?
Si la respuesta es 'bien', ¡Io se alegra!
Si la respuesta es 'mal', Io te canta una nana para que duermas uwu.
Si la respuesta es 'yo no duermo', Io te toca el hombro y dice '¿mucho anime?'

¡Io espera que les haya gustado este capítulo!
Y les da las gracias por seguir leyendo, Io en verdad no pensaba que nadie fuera a leer esto, y mucho menos esperaba que después de dos años sigáis queriendo acompañarme.

Por eso, ¡muchas gracias! UwU/

¡Oh no! ¡El pokémon Io escapó!

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now