XVII

1.5K 156 125
                                    

Corre.

Una voz que nunca antes había escuchado susurra en mi oído. Conforme escucho cada sílaba, mi cuerpo se mueve y comienza a correr sin que yo se lo pida.

Negro.

Todo es negro. Una habitación... o un pasillo que no parece tener fin. Por más que corro no encuentro nada.

Ni siquiera puedo ver mi cuerpo, no hay ni un ápice de luz aquí.

Mi cuerpo no responde a mi orden de parar. Me falta el aliento de tanto correr pero no parece que mis piernas quieran detenerse.

Siento la adrenalina hacer su trabajo para no desmallarme por la falta de oxígeno. Mi cuello arde con cada bocanada de aire que intento tomar.

'¿Por qué me sucede esto?'

Pregunto para mis adentros, esperando una contestación que jamás llega.

El frío sudor corre por mi piel y se deshace en cuanto la deja. A pesar de estar tanto rato corriendo con todas mis fuerzas, sigo sin encontrar una salida.

ㅡAyuda...

Siento que pierdo el conocimiento y finalmente mi cara choca contra algo blando.

ㅡNo estás sola, siempre te protegeré.

(***)

Me levanto sobresaltada. Lleno mis pulmones de aire una y otra vez, ignorando el ardor de mi garganta, y miro a mi alrededor. Sigo en mi cama del hospital, rodeada de las blancas mantas y las paredes color salmón claro.

Poso mi vista en los dos héroes alados que se encuentran a la derecha de mi cama. La mujer observa el paisaje por la ventana mientras el hombre lee una revista.

Estiro mi mano hacia una caja de pañuelos a mi izquierda y seco el sudor de mi frente y cuello con un par. El sonido hace que ambos héroes me miren.

¿Te encuentras bien? Parece que tuviste un mal sueño ㅡhabla la mujer al acercarse a mí.

Asiento con la cabeza, mi garganta aún duele y no estoy segura de poder hablar. Señalo el vaso de agua vacío y la miro. Ella lo entiende enseguida, me sonríe y le dice a su compañero que en seguida vuelve.

Me acomodo en mi sitio y observo mis manos. ¿Qué clase de sueño podía ser ese? Sin poder ver tu propio cuerpo... La piel se me eriza al recordar cuando choqué con algo al final del sueño. Ese algo habló, ¿cierto?

¿'No estás sola, siempre te protegeré'? ¿Qué se cree? ¿Superman? Se me eriza la piel y suelto un suspiro pesado. Todo esto es agotador y me deja sin fuerzas.

(***)

Durante todo el día me hicieron un par de pruebas y cambiaron mis medicinas. Por último la enfermera dijo antes de salir que mañana me darían el alta y mis profesores vendrían a por mí.

¿Profesores? No soy alumna de nadie...

ㅡOh, ¿no te lo han dicho? ㅡEl hombre alado toma la palabra.

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderOnde histórias criam vida. Descubra agora