XIX

1.4K 155 67
                                    

En el camino hacia la montaña solo acompaña el sonido de las ruedas moldeando la tierra a su paso. De vez en cuando una leve brisa zarandea los árboles que nos miran avanzar hacia nuestro destino.

El autobús, repleto de chicos adolescentes muy entusiasmados, avanza por esos serpenteantes caminos, adentrándose cada vez más en la montaña.

A un lado del camino se ven a tres personas con extraños trajes, lo que da a entender que son héroes. El autobús se detiene cerca de ellas y Aizawa, con un gesto, nos indica que es nuestra parada.

Bajamos del autobús uno por uno, por orden de asientos. Al llegar mi turno me levanto, algo mareada por el movimiento del autobús al toparse con tantos baches y curvas en el camino, y antes de bajar por fin el escalón que me separa del suelo, mi vista se nubla y Tokoyami evita que caiga al suelo.

—¿¡Estás bien!? —Le miro, está obviamente preocupado. Coloca sus manos en mis hombros y revisa mi rostro con su mirada.

—Lo siento, me mareé en el autobús —río un poco para quitarle importancia, a lo que él responde con un suspiro.

Mina baja del autobús mientras aún conversamos sobre ello y me abraza con preocupación.
Antes de que le dé tiempo a bajar al siguiente alumno, siento una punzada en mi cabeza que indica que corremos peligro (como el sentido arácnido ps xd) y empujo a Tokoyami a la vez que yo salto hacia atrás.

En el lugar donde hacía unos segundos estábamos parados cae una enorme roca que hace que todo el mundo abrace el suelo, excepto yo, que me sentía más atraída por el autobús y al saltar acabé estampada contra la ventanilla.

Atónitos todos comienzan a buscar con la mirada a quien lanzó esa enorme roca, sin mucho resultado. Poco a poco se ponen en pie, Tokoyami se acerca de nuevo a ayudarme a pararme y vuelvo a sentir lo mismo.

Esta vez busco el ataque y usando mi Quirk bloqueo la pesada roca con mis alas, mala idea, pues mis alas quedan magulladas y mis brazos rotos. Nota mental: hacer entrenamientos de fuerza.

Todos observamos la dirección de donde provenía el pedrusco y observamos a lo lejos tres figuras, cada una más grande que la anterior.
Debido al sol a sus espaldas no podemos distinguir quiénes son, pero la risa del más pequeño hace que un escalofrío recorra mi espalda.

—¡Todos atrás!

Aizawa nos ordena a la vez que todos los héroes presentes se adelantaban para proteger a los preciados estudiantes que una vez echaron a la calle como basura.

Las dos figuras más pequeñas entran a un portal y aparecen atravesando otro a pocos metros de nosotros. Al ver quiénes son, todos tragamos saliva.

—Bueno bueno, a quién tenemos aquí —sonríe mientras me mira—, si es la que una vez era nuestra amiga. ¿Qué pensarán Kirishima, Uraraka y los demás de que te hayas ido al bando contrario...?

—Dijiste que aquí estaría All Might... ¿dónde está? —Shigaraki interroga a Izuku sin mirarle.

—Tranquilo amigo —el más joven posa una mano en el hombro del mayor—, si hacemos suficiente alboroto vendrá enseguida. Ya sabes lo que hacer, ella está herida y te será muy sencillo.

Me tenso al escuchar sus últimas palabras, ¿viene a por mí? Tokoyami piensa lo mismo y se coloca en posición defensiva entre ellos y yo.

—No váis a tocarle un pelo.

—Aww, la gallinita tiene un amigo —Izuku se ríe mientras habla, una risa que retumba en mis oídos con cada carcajada.

Shigaraki hace un gesto con la mano y la sombra que quedaba en el sitio donde aparecieron salta por los aires, dispuesto a aplastarnos. Aizawa agarra con sus cintas a varios estudiantes para alejarlos, cada uno de los demás héroes hacen lo mismo. Tokoyami me envuelve entre sus brazos con su Quirk activado y salta para alejarnos del lugar, posicionándose a bastantes metros del agujero que ese monstruo hace al impactar contra el terreno.

Izuku muestra una expresión de enfado más grande que antes y, haciendo un gesto extraño, hace (o supongo que ordena a Kurogiri) que aparezcan más portales por donde salen más monstruos parecidos al primero.

—¿¡Qué son esas cosas!?

—¡Son demasiados!

—¡Y son enormes!

Todos los estudiantes entran en pánico al ver al creciente número de monstruos. Los héroes comienzan a luchar contra ellos, sin éxito alguno, y la mayoría centran sus ataques en Tokoyami y en mí.

Debido a mis brazos rotos obviamente me cuesta horrores siquiera esquivar sus ataques, por no decir que me es imposible atacarles. Tokoyami la pasa mal intentando volver a mi lado para ayudarme, pues las cosas estas se meten siempre en el camino y nos alejan cada vez más.

Noto mi respiración entrecortada y mis ojos apenas pueden ver por la falta de oxígeno. A la vez que vuelvo a saltar hacia atrás para esquivar el puñetazo que intenta volver a lanzarme esta cosa grotesca, escucho a Mina gritar ¡cuidado!

No sabía por qué razón lo gritaba, y al no notar suelo bajo mis pies lo supe: me había acercado demasiado al barranco.

Me encontraba en plena caída libre. Sin poder usar mi Quirk, solo esperaba poder encontrar alguna rama que amortiguara un poco la caída y no morir aquí ni así. Mientras, con los ojos cerrados y sin fuerzas, esperaba por el impacto final, noto cómo unos brazos me rodean y paran mi caída hacía lo que seguramente iba a ser mi final.

Cuando al fin aterrizamos abro poco a poco mis párpados, encontrando un Izuku agitado y con cara de preocupación abrazándome.

—Oh dios mío, te encuentras bien ¿cierto? No te ha pasado nada malo, ¿verdad?

Mi sorpresa no puede ser más obvia, ¿es bipolar o qué?

Antes de poder preguntarle nada hace una mueca de dolor mientras agarra su cabeza, haciendo que yo caiga al suelo debido a mi falta de fuerza. Lo observo atónita mientras grita mirando hacia el cielo y acto seguido aparece Kurogiri y lo arrastra hacia un portal. Igual que llegaron, los monstruos que los acompañaban se van junto a Shigaraki, dejando dudas en mis pensamientos.

--------------------------

Oya oya??

Gomeneee!!!!
Io comenzó a trabajar y no ha tenido energías ni ánimos de escribir nada
(。ŏ﹏ŏ)

Este capítulo es cortito, Io lo sabe, pero quería escribirlo así igualmente u-u

¿Qué tal la vidah? ¿Ya encontraste a tu persona destinada? ¿Qué tal la family? ¿Y los friends? Acá está el rincón de las quejas, patrocinado por Io, solo para ustedes uwu<3

Sin mucho más que decir...

¡Oh no!
¡El Pokémon Io escapó!

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now