XIIX

1.6K 170 60
                                    

Aizawa se convirtió en mi tutor legal, por lo que al salir del hospital me mudé con él. Su apartamento era pequeño y estaba bastante desordenado y sucio al principio, pero con un poco de paciencia y trabajo pronto se convirtió en un lugar acogedor.

¿Qué opinas de tus compañeros? ㅡAizawa se sienta frente a mi con una taza de café caliente.

Antes de contestar siento una punzada en mi cabeza y la agarro con mis dos manos. Noto cómo él se tensa al otro lado de la mesa y, después de escuchar un par de golpes, unos brazos me rodean, sus brazos.

Aizawa me abraza con fuerza esperando que eso alivie de alguna manera el dolor. Ante mi cara de sorpresa él ríe, una risa ronca, bastante bonita. Siempre me había gustado su voz, pero estando tan cerca podía escucharla mejor y percatarme de que era bastante más varonil que su aspecto.

Estuve entre sus brazos varios minutos, calmando la parte de mi cerebro que dolía como si me hubieran clavado y retorcido un cuchillo varias veces. El olor a café de mi ahora tutor de alguna manera me llevaba a la cafetería donde conocí a Toga, Dabi y los demás, la que una vez fue nuestra primera base. Esos recuerdos lograron calmar el dolor.

(***)

Y por eso estáis aquí.

Aizawa terminó de explicar la situación a mis, de nuevo, compañeros de clase. Todos comenzaron a bombardearnos con preguntas, algunas acusadoras, otras por simple curiosidad.

Sabía que no iba a ser fácil que confiaran en mí. Después de todo, yo había pertenecido a la Liga de Villanos hasta hacía poco. Muchos desconfiaban de mí por eso y a veces hasta me ignoraban.

(***)

Unas semanas después de empezar las clases ya todos nos encontramos exaustos tanto mental como físicamente. Aizawa nos había informado que sería duro, pero eso se quedaba corto.

En las últimas semanas lo único que habíamos hecho era entrenar nuestros Quirks en los distintos escenarios que la UA poseía.

Tokoyami y yo nos volvimos muy amigos ya que él es el único que se dignó a hablarme. En verdad comenzó a hablarme porque me vio cuando tuve uno de los ataques a los que debo acostumbrarme de los síntomas del lavado, pero no importa la razón, al fin siento que hice un amigo.

Oye... quería preguntarte...un Tokoyami salvaje aparece detrás de mí haciendo que brinque del susto.

Dime ㅡme giro y lo encuentro mirando al suelo y jugando con sus manos.

¿Cómo era vivir como villanos?

Su pregunta me deja desconcertada. ¿Vivir como villanos? La verdad, yo no calificaría esa vida como 'de villanos'. Llevo un dedo a mi mentón y cierro los ojos para visualizar aquellos días mientras sonrío.

Recuerdo que éramos como una gran familia. Todos en la misma casa, cada uno haciendo sus tareas y ayudando a los demás... hasta Bakugo ayudaba con la coladadejo escapar una risa al recordar aquel momento cuando hizo explotar una sábana.

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now