I

11.5K 841 564
                                    

Ha pasado una semana desde la graduación. Pestañeo varias veces mirando al calendario... no tengo demasiado tiempo para encontrar trabajo. Nadie quiere emplear a una chica con tantos rumores a su espalda, y eso en verdad hace que la sangre me hierva.

Mientras ojeo páginas web de ofertas de trabajo, me salta en medio de la pantalla un mail tan de repente que me caigo de la silla... así de asustadiza soy. Cuando me levanto y me vuelvo a sentar, acaricio mi cabeza en un intento de calmar el dolor y enfoco mi vista en el contenido del mail:

「 Para ____:
Nos alegra informarle que ha sido admitida en la UA por recomendación de su antiguo director. Le esperamos el día 18 a las 17:20 para la ceremonia de entrada. ¡Esperamos con entusiasmo conocerla!
Atte.: El Director.」

Justo cuando termino de leer el mail, otra ventana emergente hace que vuelva a abrazar al suelo. Esta vez permanezco unos segundos tirada, sin ánimo de moverme, esperando que aparezcan más ventanas, cuando escucho las noticias.

Me levanto y observo que la segunda ventana sorpresa es una noticia urgente. En la pantalla se aprecia una mujer de pelo verde largo llorando mientras sostiene con fuerza una foto arrugada. Cuando la reportera le permite hablar, la piel se me eriza y me quedo helada al escuchar lo que la mujer dice.

Soy la madre de Midoriya Izuku. Hace una semana que mi hijo desapareció... —Cada vez los sollozos eran más fuertes, y las lágrimas ya no le permitían abrir los ojos. Con cada palabra que decía con esa voz entrecortada, se me helaba más y más la sangre—. Después de su graduación nunca volvió a casa... Si alguien sabe de él... por favor... —finalmente se deshizo en lágrimas y la reportera tomó la palabra.

Antes de que dejen de enfocarla le saco una fotografía con mi móvil, realmente no puedo creer que ese niño peliverde no volviera a casa. Quiero ayudar a su madre, sus palabras han hecho latir mi corazón como si quisiera protegerla.

Como es obvio, yo no soy capaz de encontrar al chico ese sin uso de mi quirk, y por desgracia solo los héroes tienen permitido por ley usarlos. Con ese razonamiento, busco el mail de la tan famosa UA y miro la fecha.

Mañana... Se han tardado para enviármelo. Un poco más y no me entero hasta después de la entrada —me río en voz alta y me recuesto en mi cama—. Está bien, supongo que iré. Allí no creo que tengan problemas con mi Quirk.

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now