XIV

1.9K 197 99
                                    

____'s POV

Cantas muy bien -dice el invierano mientras me ayuda a salir del agua-, y perdona por haberte asustado, no era mi intención.

No pasa nada -le sonrío para quitarle importancia a que casi me provoque un infarto.

En ese momento escucho un crujido no demasiado lejos y me giro para encontrarme a un Izuku con cara extraña caminando hacia nosotros. ¿Me habrá escuchado cantar? Al pensar en ello el calor de mi sangre corre hacia mi cara y me volteo para que no vean mi transformación en tomate.

Todoroki-kun, ¿qué haces aquí? -Le sonríe con malicia mientras se para a mi lado-. ¿No deberías estar entrenando con los demás? Recuerda que para obtener tu venganza necesitas entrenar.

En cuanto escuchó la palabra venganza su rostro cambió por completo. Ahora me encontraba frente a un Todoroki serio, con su mirada parece que te clava cuchillos directamente al alma.
Sin decir una palabra dio media vuelta y se perdió entre los árboles. Cuando al fin dejamos de verle, Izuku se gira hacia mí con una sonrisa extraña, casi sincera. Extiende su mano y la posa en mi hombro, acercándome a él, y me susurra en el oído.

Cantas hermoso.

Mi rostro vuelve a brillar con tonalidades escarlatas, intento apartar mi mirada pero su mano libre atrapa mi cintura y me empuja más hacia él.

No te quiero volver a ver cerca de Todoroki, ¿entendido? -Apoya su cabeza en mi hombro.

¿Estás celoso? -Río ante la idea. No es posible, ¿verdad?

Sin ser capaz de obtener una respuesta, intento separarle para ver su rostro, intento frustrado al notar cómo entrelaza sus dedos con los míos.
Agarra mis dos manos entrelazando los dedos, aparta su cabeza de mi hombro y me mira a los ojos. Nuestras respiraciones comienzan a mezclarse a la vez que la punta de nuestras narices se saludan con un beso francés.

Sin previo aviso él se voltea y se va, desapareciendo igual que vino, entre las ojas y ramas de los viejos árboles que allí estaban contemplando la escena.

¿Qué rayos fue eso? -Presiono ligeramente la punta de mis dedos contra mis labios.

Son las únicas palabras que consigo decir antes de darme una cachetada mental y volver a la realidad.

¿Estaba celoso? ¿Iba a besarme? Esas preguntas hacen que mi cara no deje de ser un semáforo que no permite a nadie pasar, a este paso inventaré un nuevo color.

(***)

De vuelta en la cabaña veo a todos entrenando. Con ayuda de Nezu y sus "clones", algunos como Uraraka y Kirishima entrenan el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros como Todoroki y Yaoyorozu entrenan sus Quirks, cada uno para una cosa distinta.
Me acerco a Bakugo que se encuentra solo en una esquina y toco su hombro, haciendo que se sobresalte del susto.

Perdona -río por el salto que da-, ¿no entrenas con los demás?

No creo que mi Kosei sirva de mucho, la verdad.

No digas eso, apuesto a que sí. Solo tienes que usarlo con cabeza -le guiño un ojo y le tiendo la mano-, venga, te ayudaré a entrenar.

Él acepta mi propuesta y los dos comenzamos a entrenar en la parte de atrás, junto a Uraraka y Kirishima.

Es obvio que su Quirk y el mío no son muy compatibles a primera vista, pues puede quemarme las alas, pero él tiene la brillante idea de prender mis plumas una vez lanzadas.

¡Wow! ¡Esa es una idea genial! -Kirishima le da una palmada en la espalda.

¡Sigamos así y ni siquiera All Might podrá con nosotros! -Grita Uraraka y todos alzamos el brazo riendo para unirnos a su emoción.

El día que queda antes de la reunión de prensa de All Might lo pasamos haciendo planes sobre ataques y posibles huidas si nos vemos acorralados, por lo que cuando llega el momento estamos bastante confiados.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, ¿verdad? -Nos dice Izuku.

A coro gritamos que sí, nos ponemos nuestros trajes y comenzamos a atravesar el portal de Kurogiri. Cuando llega mi turno de adentrarme en ese agujero que parece que va a robarte el alma, una mano atrapa mi brazo y hace que retroceda unos centímetros. Con su otra mano tapa mis ojos, impidiendo que vea quién es, aunque después de lo del otro día me hago una idea. De forma bastante brusca posa sus labios en la parte descubierta de mi espalda, justo entre los omóplatos, y posa un no tan delicado beso.

Así nadie se acercará a ti con otras intenciones.

Y, sin dejar que le conteste, me empuja al vórtice que desde hace rato esperaba ser atravesado.

En un abrir y cerrar de ojos todos nos encontramos en nuestras posiciones. Toga, Dabi y Nezu, gracias a los disfraces de Yaoyao, entre en público. Todoroki, Uraraka, Kaminari y Jirou se encuentran camuflados entre los técnicos, y Bakugo y yo sobrevolamos el recinto sin que nos detecten.

Nuestras alarmas suenan, indicando que es el momento de que All Might aparezca para dar su discurso. Sin embargo, nadie aparece. Observamos a los asistentes tan extrañados como nosotros y decidimos esperar un poco más.

Después de diez minutos de espera mis alas están pidiendo a gritos que deje a Bakugo en el suelo y descanse, pero sé que tengo tan buen timing que si lo hago será justo cuando el héroe al que esperamos aparezca.

Veinte minutos después me encuentro en el tejado de un edificio descansando las alas mientras que Katsuki vigila. Esto no da buena espina a ninguno de los integrantes de nuestro grupo, pero como no vemos nada sospechoso seguimos a la espera.

De repente un héroe al que ninguno de nosotros queríamos volver a ver se para frente al atril y comienza a hablar.

Debido a un soplo anónimo, hemos sabido que este evento iba a ser atacado -esas últimas palabras erizan mi piel y como acto reflejo alzo el vuelo agarrando a Katsuki de su traje-, por lo que todos los presentes, ¡neutralícenlos!

Y así como termina de gritar, todos los que creíamos eran transeúntes cambian de apariencia o se quitan sus trajes para desvelar a muchos héroes profesionales dispuestos a darnos caza a todos.

Confío en que los tres mosqueteros de entre el público podrán arreglárselas solos, por lo que fijo mi vista en los que una vez iban a ser mis compañeros de clase. Eraserhead y otros héroes los tienen rodeados.

Miro a Katsuki y él me da una mirada de aprobación, por lo que bajo en picado en su dirección. Sin movimientos innecesarios, lanzo a mi explosivo compañero contra Eraserhead y él hace que sus manos exploten, consiguiendo así reducir el campo de visión del que una vez fue nuestro profesor.

Aprovechando esto, comenzamos una pelea en grupo.

---------------------------------

Oya?
Howdy!! ¿Qué tal?
La vida de Io es muy sosa y le cuesta escribir escenas de romance o de acción aaaaaaaa.

Así que Io lo siente si quedan sosetas o les falta chispa ;w; Io intenta mejorar todo lo que puede.

Y bien, ¿qué te parece? ¿Te está gustando?
A Io le encantan todos sus comentarios, Io se parte de risa leyéndolos JAJ.

Muchas gracias por todo el apoyo♡♡♡.
¡Que tengan linda semana! Io los ama~

¡Oh no! ¡El pokémon Io escapó!

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderWhere stories live. Discover now