Brodway 3

1K 75 1
                                    

Él no se iba, se quedó en la puerta, conversado, tratando de convencerme, relatando todo lo que vivimos estos hermosos 3 años.

-¿Te acuerdas de nuestra primera cita? Yo tartamudeaba porque me intimidaba tu belleza- claro que lo recuerdo, él se notaba muy nervioso e inocente, eso fue lo que me atrajo a él. Pero no contesté, no podía, sólo podía llorar. Él también lloraba, pero luchaba contra el llanto y seguía hablando.

- Y cuando conociste a mi madre, Dios, ese día no podía estar más seguro de que eras la indicada, que te había encontrado. Mi madre te amó al primer instante, igual que yo lo hice.

- Yo te amo, y jamás te engañé, ni te engañaría, no sé lo que pasó, Marilyn. Pero yo no te fui infiel. No destruiría por lo que tanto hemos luchado, no botaría a la basura nuestra vida juntos. Diablo! No lo haría.

-Ya lo hiciste, Spencer. Desgraciadamente lo hiciste. - estaba dolida, pero aún así lo amaba más que a nada en el mundo. Él era lo único que quedaba en mi vida. Sin él lo había lo había perdido todo y no tenía por quién vivir.

Imagina con Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora