Golpiza

3K 150 3
                                    

-El ignoto es arrogante, narzicista. Le tiene mucha rabia a las mujeres - Decía Morgan.

- Deben tener sumo cuidado si se enfrentan a él - estábamos a punto de entrar a la fábrica donde se suponía estaba escondiéndose el ignoto.

- Chicas, si lo encuentran, griten. Porque él no tendrá piedad con ustedes- No tenía miedo, más bien quería acabar con ese sujeto.

***************
Caminaba bajo la oscuridad, sabía que mi novio no estaba tan lejos de mí, él quería protegerme.
Entro a un espacio abierto y me encuentro expuesta a cualquier persona.
De repente, una persona me empuja fuertemente al piso, tipo boxeador. Me golpeo la cabeza y veo un poco nublado, pero me paro rápidamente para poder defenderme.

-Maldita basura- me decía él. Ese hombre tenía un gran desprecio al sexo fememino.
Lo golpeo en sus partes bajas, el el cuello y estómago. Él también me golpea y siento sangre en mi cara. Veo a Spencer acercarse totalmente asustado por mí, quiere atrapar al sujeto, pero él me bota al suelo cuando estoy desprevenida y me golpea con sus pies el estómago, no para de hacerlo y me está faltando el aire. Boto sangre por la boca y toso. No sé en qué momento dejó de golpearme, pero sentí como Spencer me levantaba lentamente y hablaba con dulzura.

- Ya estás bien, amor. Iremos al hospital para que te revisen.

- No es necesario, solo fue una golpizs.

- Claro que iremos y luego te haré un masaje en casa todos los días hastq que mejores, pero debo estar seguro de que estás bien - Me abrazó

Imagina con Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora