Criminal parte 2

1.8K 109 0
                                    

GRACE POV

Abro mis ojos de a poco, todo está oscuro. Siento el perfume de Spencer, no lo veo pero sé que es él.

-Despertaste. Fue una gran caída - dijo preocupado. Nos habíamos estado conociendo, aunque fuera superficialmente. Yo al ser parte de la mafia rusa, mi verdadera vida tenía que ser un secreto.

-Hizo una trampa. - de a poco el lugar se llenaba de nieve y los dos moríamos de frío - ¡Dónde demonios están tus amigos!

- Logré enviarle un mensaje a García, ella los traerá acá. Saldremos de aquí. - Yo ya no sentía mis piernas y moría de frío. En Rusia era normal vivir con bajas temperaturas, pero no estar atrapada en nieve.

- Может быть, я, наконец, снова буду с тобой, мама (Al fin me encontraré contigo, madre)- comencé a hablar en ruso, no podía evitarlo, necesitaba que mi madre me entendiera.

- No vamos a morir, por ahora no verás a tu madre - Spencer respondió a mis palabras en ruso.

- ¿Hablas ruso?

- Правильно(Así es)

-Chicos- los agentes habían llegado - ya los sacaremos de ahí.

*****************
Spencer y yo tomábamos chocolate caliente que nos había traído García. Nos encontrábamos tapados con muchas mantas y sentados en el sillón de su casa, viendo algo en la tv. Nos encontrábamos solos, ya todos los agentes se habían ido sabiendo que estábamos bien.

-Ya no me gusta el frío, es más, cuando encuentre al criminal que me falta, me iré a vivir al caribe - dije en chiste

-Bueno, es entendible, casi morimos congelados...

-Lo siento por llevarte a esa trampa, es por eso que prefiero cazar sola. Así nadie más sale lastimado.

- No fue tu culpa, el clima no nos ayudaba. Pero no quiero hablar de eso. Sé que tú no me ves como amigo, ni me tienes confianza- claro que confiaba en él, no quería que lo supiera, pero sí lo hacía- Tu madre murió, no me dijiste eso.

- Sí, hace mucho y no me gusta hablar de eso.

- Claro, lo siento - una lágrima escurridiza se escapó de mi ojo derecho. La sequé rápidamente.

- Spencer, a mí me entrenaron para ser discreta, para guardar secretos, para no confiar en nadie. Pero tú no te rindes. Aunque yo sea una criminal

- Tú no eres una criminal, fuiste obligada a criarte con ellos.

- Mi madre, siempre me decía que no debía ser como ellos, y claro que trato. Pero cómo no serlo. - Callé por un momento - Yo... Confío en ti, aunque eres un agente federal, sé que no contarás nada de lo que te diga.

- Claro que no lo haré.

- A mi madre la mataron delante de mí- me costó decirlo y dolió mucho más.

- Yo lo siento tanto...

-Mi padre lo hizo, el maldito que está en la cárcel con cadena perpetua gracias a ustedes.

- Por eso accediste a ayudarnos.

- Sí, sentía que les debía una. Ya sólo falta un fugitivo y habré cumplido mi trato - Spencer me miró, los dos nos quedamos callados y de un momento a otro, me besó, me congelé, pero a los segundos lo separé de mí.

- ¿Qué haces? - esto no podía estar pasando, él no debía acercarse tanto a mí, yo soy un peligro para él, pero su beso me gustó y no pude evitarlo, esta vez, lo besé yo.

************************

Abro los ojos lentamente, incorporándome, me estiro y miro a mi alrededor, no estoy en mi cuarto. Veo a mi lado de la cama y ahí está él, Spencer desnudo, al igual que yo.
¡Qué demonios hice! Me levanto rápidamente y voy a mi habitación prestada. Me baño y me visto. No sé cómo mirarlo a la cara, no sé cómo decirle que fue un error y que no podrá volver a pasar.

Respiro profundamente y salgo hacia la cocina. Él me ve y sonríe, se ve tan tierno, y feliz que me duele demasiado romperle su fantasía.

- Debemos atrapar a "Arañazos" no me quedaré otro día más aquí - dije fría

- ¿De qué hablas? - preguntó confundido y se acercó a mí, yo fui alejándome

-Que lo que pasó anoche no puede repetirse.

-¿Por qué? - preguntó ciertamente dolido. Yo lo había investigado hace unos días, sabía cuánto sufrió con la muerte de su novia, que él había sido encarcelado injustamente. Él había sufrido antes, y yo no quería ser la causante de que sufriera ahora.

-Porque no, Spencer, no sé en qué momento se me ocurrió que sí podía pasar algo etre nosotros. Yo soy una Demídov, siempre seré de la mafia rusa, ¿por qué crees que no me puse feliz con la herencia? Porque hay que pagar un precio por eso, significa seguir con el Imperio.

- Entonces deja la herencia, no tiene que ser así.

- Si dejo la herencia, estoy muerta y todo el que esté cerca de mí. Tú haces perfiles de criminales, de locos y asesinos, junta todo eso en una persona. Así es cada miembro de la mafia.

-Grace...

- Terminemos con esto, Doctor Reid y hagamos como que nada pasó.

Imagina con Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora