Día juntos

3.2K 180 1
                                    

Abro de a poco mis ojos, el sol entra por el gran ventanal, pero eso no me despertó, sino el no sentir a Spencer a mi lado. Me levanto y lo busco por toda la casa, no está.

Abren la puerta desde afuera y lo veo, trae una bolsa y cafés en sus manos.

- Buenos días, dormilona- dijo sonriendo. Dejó las cosas en la mesa y vino a abrazarme. - Fui a comprar el desayuno para ti y nuestro pequeño - tocó mi abultado estómago de 6 meses.

- Dime que compraste Crousons

- Con baño de chocolate.

- Por eso te amamos tanto - fui a buscar mi desayuno y me senté a comerlo junto a él.

- Me encantan los días así, en que simplemente no hacemos nada pero disfrutamos juntos.

- Sí, tu trabajo es muy demandante. Nunca estás conmigo.

- Lo siento, amor. Voy a pedir lad vacaciones en cuento nazca nuestro bebé.

- Pero luego te irás de nuevo- el embarazo me tenía los sentimientos a flor de piel. - No quiero perderte ni quiero que mi hijo se crie sin su padre.

- Yo voy a estar ahí siempre.

- No lo sabes - me paré del sillón y lo miré de frente. Él se mantenía sentado- yo no puedo con la angustia cads vez que sales por esa puerta. Mi hijo necesita a su padre y yo te necesito. - lágrimas salían de mis ojos. Me fui al cuarto y cerré de un portazo.

De un momento a otro corrí al baño y vomité todo lo que había ingerido hace un momento. No quería hacerle daño a mi hijo, pero sabía que tenía razón. Spencer se expone demasiado en su trabajo.

- Estás bien- yo seguía vomitando en el baño y él tomaba mi pelo. Me veía fatal, seguía llorando.

- No, no lo estoy. - me lavé la cara y los dientes mientras él solo veía. Fui a acostarme a la cama, me tapé y cerré los ojos. No iba a dormir, pero no quería hablar con él.

-Sé que tienes razón. Pero es mi trabajo. Ya no me arriesgaré, siempre pensaré en ustedes dos antes de hacer las cosas. Los amo, no los dejaría por nada. - Se sentó a mi lado. Yo me levanté y lo abracé.

- No puedo vivir sin ti, entiéndelo.

- Ni yo sin ti. Te amo demasido.

- Te amo - Nis acostamos sin decir ninguna palabra, sólo en silencio abrazados - tengo antojos de comids China. - él se levantó.

- Voy y vuelvo - salió a buscarme mi comida. Él era el mejor y lo amaba

Denme ideas para el siguiente imagina 💗

Imagina con Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora