El aburrimiento es malo y muy peligroso

4.3K 145 83
                                    

Lucy

No importa cuánto lo intentara, simplemente no lograba sacarla de mi cabeza. Y no, no es porque me gustara, sino porque la manera en que me fulmina con la mirada es memorable (por no decir escalofriante). Aún puedo sentir esos ojos de tormenta contemplandome sin piedad, con un mensaje tácito: "Intentas besar a mi novio otra vez y te golpeo, como lo hice con la chica del capítulo uno".

Mi cara es demasiado bella para recibir un golpe, respondí con la vista, pero te agradezco la sugerencia. Ah, por cierto, me das miedo.

Espero que no haya descifrado lo ultimo, sería demasiado bochornoso.

Entierro mi cabeza en la almohada y grito, con la esperanza de que mi papá, que tiene un oído cual Katnnis Everdeen, no escuche y llegue a mi cuarto con un compás como arma. Parece patético, pero tengo una cicatriz en mi brazo que demuestra lo contrario, y que mi padre asustado no distingue enemigos de aliados.

¿Por qué tiene que tener novia ese sexy y perfecto hombre de ojos verdes con sonrisa de pendenciero? Era perfecto, amable, agradable, hermoso, divino, perfecto, adorable, perfecto, heterosexual, ¿ya dije perfecto? Percy es simplemente todo lo que una chica desea, y tiene dueña, porque no señores, no, Annabeth me lo dejó bien claro, porque al no ser suficiente con la mirada amenazante, son que también tenia que colocar una nota en mi casillero, con una letra tan hermosa que me dio envidia:

"Perseo me pertenece y yo a él. No deseo hacerte daño, así que mantente alejada. El amor siempre gana"

La verdad no entendí la razón de que colocara eso del amor, así que no le presté demasiada atención a eso. Y lo peor de todo es que esa rubia mal teñida (jamás me atrevería a llamarle así en persona) es hermosa, incluso le queda bien el naranja y a nadie le queda bien ese color (N/A: a Nadie todo le queda bien). Es absurdo ser ten malditamente perfecta. El único defecto que le encuentro es, por lo que he observado siguiéndoles como stalker, su inmenso orgullo. El otro día fueron a una cafetería, Percy le abrió la puerta y ella le miró con el ceño fruncido. Si él me prestara la mitad de atención de lo que le otorga a Annabeth yo fangirlearía hasta morir.

 En fin, soy demasido cobarde como para enfrentarme a Annabeth Chase. Así que hago algo mejor: veo como ella manda al diablo a todas las que se acercan a Percy y a éste espantando a los valientes que se atreven a intentar coquetear con su novia.

    Es muuuuy divertido.

  - ¡Hija, es hora de comer! - grita papá, haciendo que me salga de mis pensamientos de bully en ascenso -. Hice waffles.

 Corrí más rápido que Flash al oír la palabra waffles.


ºººZoRobinEsVida=JisooEsAdorableººº


 - ¿Quién es la víctima de hoy? - pregunto a Jennifer, quien está escuchando alguna cosa de chinos mientras ve por nuestro telescopio (yo le llamé Teles -Taker, pero me miró como si fuese idiota) a la pareja de mis sueños y/o pesadillas.  Echa su cabeza hacia atrás, con un aburriento corporal que disentía con el brillo en sus ojos.

Estúpidos Mortales & PercabethWhere stories live. Discover now