Decepción de mi persona y aprendo nuevas palabras

6.7K 245 264
                                    

Charlotte

Piper y Annabeth son raras. Pocas veces hablan con otras personas, aunque siempre parecen distraídas en las clases tienen un promedio perfecto (estoy segura que Piper tiene influencias o algo por el estilo, porque una vez vi que entregó un exament en blanco y obtuvo un 10), nunca hablan de sus familias, de la cherokee no sabemos su apellido, y la rubia parece que siempre te está examinando con esos ojos grises que dan miedo, como si buscara tu debilidad para usarla contra ti.

Bueno, o eso pienso yo.

Todos las aman, argumentando que son misteriosas y físicamente perfectas, a pesar de que una tiene el pelo mal cortado. ¡Las odio! Yo intento arreglar mi cabello castaño lo mejor posible, utilizar la mejor indumentaria, el mejor maquillaje y no me veo ni la mitad de bien que ellas.

  Quiero que desaparezcan, pienso mientras las observó conversar durante el almuerzo. Lo diría en voz alta si no fuese porque mis s forman parte del club "Amamos a Annabeth & Piper", y no es broma, hasta tienen camisetas y un himno. Una vez hasta imprimieron sus caras y las pegaron por todo el colegio, ocasionando un castigo masivo a los estudiantes, incluyéndome, porque estuve en el momento y lugar equivocado.

Ya me desvié del tema. Deseo que se vayan con esas cosas raras de mitología, sobre las que un par de veces he oído que mencionan, y no vuelvan jamás. Aparte, tienen pésimo gusto para vestir. En especial Piper; ella viste como pordiosera, exceptuando la sudadera de superman que siempre utiliza. La rubia mal teñida no está tan mal, pero tiene una extraña obsesión con el mar, porque la he visto usando al menos siete sudaderas distintas con estampados marinos, hasta una de Buscando a Nemo.

—Charlie, deja de fulminar con la mirada a las chicas maravilla — susurra suavemente Helena en mi oído, provocando un escalofrío en todo mi cuerpo. Amo a esta chica con todo mi corazón, su único defecto es su fanatismo por las chicas maravilla.

—No sé de qué estás hablando —gruño, desviando mi mirada de Anabelle y Paper mate a la suya. Error. Sus ojos de colores distintos, uno marrón otro negro, me distraen y olvido hacia quién es dirigido mi odio. Lena sonríe.

—Venga, que son perfectas. Mejores notas, son hermosas, educadas...

—Pues ve con doñas perfectas.

—Te tengo a ti, me basta con eso. Además, estoy segura que son hetero.

—Vale, gracias por el amor, cariño.

—Escucha— suspira, con un brillo juguetón en sus ojos—, sé que sientes celos de ellas, de su popularidad y belleza natural, pero ellas no lo buscan, intentan escabullirse y siempre las encuentran. Tú eres perfecta como eres, y tu perfección se multiplica cuando no tienes todo ese maquillaje encima. Concentrate en ti.

En cuanto termina de hablar, el aire se escapa de mis pulmones, lo raro es que aparentemente le sucedió a todos los de la cafetería escolar. Me ruborizó al darme cuenta que ellos escucharon todo. Volteo y observo a Annabeth y a Piper sonriendome. 

—¡Bésala! —grita Piper, y si antes tenía ganas de hacerlo, su voz me   hace irresistible evitar el movimiento e impacto mis labios con los suyo, sintiendo su sonrisa y escuchando los gritos por parte de mis compañeros.

Bueno, tal vez me equivoqué con ellas.

🐟🐟🐟

Estúpidos Mortales & Percabethحيث تعيش القصص. اكتشف الآن