|38|

14K 2K 1.3K
                                    

Yoongi

- No creo que al arroz se le tire eso - Dije señalando una especie de aceite rojo.

- He visto a Jin tirarle un poquito de aceite al arroz y esto se parece mucho.- Hablo Nam muy convencido de lo que hacía.

Ya habían pasado dos días desde que Jin se fue, y esos dos días habíamos estado solo comiendo Ramen instantáneo. Era hora de comer otra cosa.

- Esta bien tirale pero solo un poco- Nam asintió y abrió la tapa de ese aceite algo rojo y le tiro al arroz.- ¡Ya!.. No le tires mucho.- Comenzó a resolverlo y el blanco del arroz comenzó a volverse naranja.- Nam, el arroz no debería verse de ese color.

- Mmm tienes razón... Pero no hay problema... Ahora tenemos un lindo arroz con color.- Lo mire desconfiado.- ¡Hey no me mires así, se lo que hago, acuérdate de los frijoles.

- Ni me recuerdes eso, idiota... Pase casi tres horas en el baño.

- Ag no exageres, no es mi culpa que tengas un estómago muy delicado... A mi Jin y a Jimin no les hizo daño.

Oh claro que nos le hizo daño, porque sin que se diera Nam cuenta, tiraron los frijoles a la basura y yo por ser un buen amigo me los comí solo para darle el gusto. Lo que me pasa por ser tan buena persona.

- Ahora tenemos que hacer algo con la carne.- Dijo sacando la carne de la refrigeradora. La toque y estaba congelada. Parecía una piedra, pero fría.- Bueno esta congelada pero eso no es un problema.- Tomó una de las ollas y puso la carne.- El fuego hará lo suyo.- Baño la carne en eso rojo que parecía aceite y comenzó a echarle un pilo de hojas y polvo que nunca había visto.

Este puede estar tirándole marihuana y yo ni cuenta.

- ¿Seguro que lo estás haciendo bien?- Pregunté. No queria ir al baño por su comida nuevamente.

- ¡Claro!.. A veces me gusta mirar a Jin como cocina.- El tono se su voz cambio a uno triste. Extraña mucho a Jin, pero ninguno ha decidido dar el primer paso para arreglar las cosas. Y es obvio que tendrá que hacerlo Nam, porque estoy mas seguro de que Jin no lo hará.- Aunque esta tardando en descongelarse la carne.- Dijo mirando la olla.- ¿Y le tiramos leche?

- ¿Leche?

- Aja... Jin sabe hacer unas salsas con leche.

- No lo sé, no creo que debamos tirarle leche.. Pero bueno has lo que quieras.- Nam asintió y lleno un poco la olla con leche.

En estos momentos es donde me arrepiento el nunca haber prestado atención a mamá cuando cocinaba.

- ¡Listo!.. Solo esperemos a que este todo listo.

Salimos de la cocina y nos dirigimos hasta la sala. Prendí el televisor y comenzamos a ver la propuesta. Pasaron muchos minutos y seguíamos concentrados en la película, hasta que nos llegó un olor a quemado.

¿Quemado?

- ¡NAM LA COMIDA!

Ambos corrimos hasta la cocina, apagamos las estufas y cuando Nam abrió la olla donde estaba la carne, casi grita.

Estaba todo quemado y simplemente no era comestible.

- Nam ahora que vamos a comer.

- No lo sé... ¿Por que mejor no pedimos algo a domicilio?

A domicilio. Vaya, ¿por qué no se nos ocurrió antes?

[]

- Tienes que ir.- Le hable a Nam. Llevaba varios minutos tratando de convencerlo, para que vaya a arreglar las cosas con Jin.

Estos dos ya no podían pasar otro día más sin estar juntos. Uno: porque ya no pensaba aguantar los lloriqueos de Nam y dos: porque quiero a Jimin durmiendo conmigo y AHORA.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now