|43|

12.3K 2K 519
                                    

Yoongi








Después de cuatro largas y vergonzosas horas en las casas de mis padres, al fin nos pudimos ir. ¿Y por qué digo vergonzosas? Pues porque todo ese tiempo mamá no dejo de hablar sobre mi trauma con los payasos y como salía corriendo y llorando cada vez que veía uno hasta por la televisión. Y no me culpen, son tan horrorosos. Lo peor no fue lo del payaso, no para nada, lo peor fue el álbum, el bendito álbum de fotos. Ahí estaba todo el pasado que me esforzaba por ocultar. Y no es porque me vea feo en las fotos, pero lo que menos quieres es que tu novio vea una foto tuya a los ocho años completamente desnudo con dos enormes paletas en las manos y sonriendo en grande o que vea otra foto en la que estás huyendo de un puto payaso.

Odio tanto a esos malditos.

-          ¿Te agradan mis padres?- Le pregunté a Jimin mientras íbamos caminando hacia el parque que está cerca de mi casa. Habíamos decidido pasar un poco más de tiempo fuera de la casa.

-          ¡Por supuesto!.. Su mamá es muy divertida y tierna, su padre es más tranquilo pero tampoco es aburrido.

-           Tienes razón, ellos son tan diferentes pero se complementan a la perfección.

-          ¿Sabe cómo se conocieron?

-          Mamá era muy popular en el colegio y papá era el típico cerebrito, una noche ambos asistieron a una fiesta y ahí hablaron por primera vez, se pasaron de copas y al día siguiente amanecieron en una cama como dios los trajo al mundo, ya sabrás lo que pasó.- Jimin asintió e hizo un ademán para que continúe.- Mamá dijo que desde ese entonces lo conocieron su verdadero amor.- Y literal lo fue. Ella pudo conocer a su verdadero amor, aunque allá sido debido a lo ebria que de seguro debió estar.- Después de eso mamá acoso a papá por casi un año, lo seguía a todos lados y le gritaba que era su verdadero amor y que no lo dejaría ir.- Viéndolo bien ¿Quién dejaría ir a el verdadero amor y con quien únicamente puedes tener sexo?- Lo siguió y siguió hasta que pudo conseguir que papá saliera con ella.

- Y al señor Min comenzó a gustarle su mamá.- Completó mi novio.

- Exactamente eso.

Llegamos al parque y nos dirigimos hasta los columpios. Jimin se sentó en uno y yo me pare detrás para mecerlo.

-          ¿Hyung?-Me llamo.

-          ¿Si?

-          Respecto a lo que dijo en la casa de sus padres... ¿Es verdad?- Dije tantas cosas así que no sé a qué se refiere y el pareció darse cuenta ya que continúo hablando:- Lo de a-amarme... ¿Lo hace?- Detuve el columpio y di unos cortos paso hasta estar frente a él. Me incliné hasta su altura y tomé sus manos entre las mías.

- ¿Sabes? Te amo es una palabra muy difícil de decir, pero cuando llega la persona correcta, quien mueve todo tu mundo, sale desde el fondo de tu ser de una forma tan natural, tan sincera. Es algo que no le puedes decir a cualquiera y yo he encontrado a la persona correcta para decírselo. Así que sí, te amo.- Si, lo amo, y no pensé nunca que lo diría, ni siquiera se me pasaba por la mente que algún día llegaría  a amar tan profundamente a alguien. Tampoco deseaba con tantas ansias que ese alguien sea el indicado. Que sea mi verdadero amor.

-          H-hyung.- Observé sus ojitos y estaban llorosos, pero en su rostro marcaba una hermosa sonrisa solo dirigidas hacia mí. Lleve mis manos hasta su rostro y limpie las lágrimas que caían.

- Te amo mi piojito.- Él se lanzó hacia mí, provocando que ambos cayéramos al suelo. Sujeto mi cuello sin querer soltarlo y aproveche la cercanía de nuestros rostros para besarlo fugazmente.- Te amo, te amo, te amo... ¡Amo a Park Jimin!- Dije lo último gritando, cosa que provocó una risita en él.

-          Te amor, hyung, te amo, te amo, te amo... ¡Amo a Min Yoongi!

-          ¡Amo a Park Jimin!

-          ¡Amo a Min Yoongi!

- ¡Lo amo mucho!

- ¡Lo amo más!

-          Si y yo amo mi trabajo.- Interrumpió de repente una voz que hizo que ambos saltemos del susto. Observamos hacia un lado y estaba el guardia del parque.

Pinche tarado, nos corta el momento romántico.

- Ahora largó mocosos cursis, el parque cerrará.














Tres cosas.

Uno: Odio los payasos.

Dos: Gracias por leer <3

Tres: Odio los payasos.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now