|18|

15.4K 2.6K 1.1K
                                    

- Auch, oye si duele.- Me queje cuando sentí el algodón bañado en alcohol en mi labio.

Pues adivinen. Apenas ese mocoso le dio un beso a MI Jimin, no me pude contener y le lance un puñetazo en la narizota. Y el muy estúpido me lo devolvió pero en la boca. Pero no me deje y ahí comenzamos a pelear, esta mas que obvio que yo le gane y lo deje medio muerto en el piso.

- ¿Como pudiste pegarle a un menor? eres un infantil.- Reprocho Jin mientras curaba mis heridas. Después del escándalo que armamos se despertó y llegó para separados y evitar que asesine al narizón cara de ratón. - Pero me alegro que te haya dado una paliza ese muchacho. Te dejo casi muerto en el piso- Se burló- Te gano un mocoso- ...No le crean yo le gane...¡lo juro!

- Ya basta idio-¡Auch!..- Me volví a quejar cuando presiono la herida.- Deberías apoyarme, eres mi amigo...ademas te dije que lo echaras de la casa, ¿por que no lo hiciste?

- Porque no podía mandarlo a casa con una nariz que sangraba y además ya es muy tarde...así que deja de ser infantil.

- Diji di sir infintil...lo odio.- Farfulle.

- Ahora habla ¿por que pelearon, si ni lo conoces?.- Inquirió. Yo no le voy a decir, si quiere saberlo que se lo cuente su primito querido, que por cierto está en su habitación curando al narizón y odiandome más que nunca.

- Dile a Jimin que te cuente...ahora ¿puedes retirarte de mi habitación quiero dormir?.- Hable un poco molesto. Jin hizo lo que pedí y se fue.

Me metí entre las sábanas, aunque no sentía nada de sueño. Solo sentía odio a sí mismo, es que de verdad no entiendo, ¿cómo es que llegó a cagarla tanto?...¿acaso la vida me odia? porque parece que es así. Y siento como si el universo se ponen en contra mía y es ahí donde llegan las ganas de acabar con todo. Con lo que me rodea y conmigo mismo...

Nah mentira solo quería sonar un poco depresivo.

- La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar.- Comencé a cantar, siempre que estoy con mi amiga soledad lo hago.- Por que le falta, porque le falta una patitas para andar. Cuando...- Me detuve cuando escuché que alguien toco mi puerta.

- ¿Quien es?

- Soy yo.- Respondió Jimin al otro lado de la puerta. Podría reconocer su voz a kilómetros.

-¿Que vienes a buscar?

- A ti.

- Ya es tarde.

- ¿Por qué?

- ¡Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti!...¡Por eso vete olvida mi...

- ¡Hyung!

- Ya está bien pasa.

Jimin ingreso y caminó hasta la cama y se sentó en filo de esta. Yo me recoste en el respaldar.

- Hyung ¿estás bien?.- Preguntó y vi como jugaba con sus dedos.

- Lo estoy.

- Hyung...lo que vio no es lo que parece, Kookie y yo no...

- No tienes que explicar nada Jimin.- Interrumpí.- Es tu vida y si aquel narizon es tu novio...pues esta bien.

- ¿Esta bien?...entonces yo ¿no le gustó?- Dijo mostrando tristeza en sus palabras.

- Claro que me gustas Jimin, me encantan y si reaccione de la forma en que lo hice cuando tu dijiste que también te gustaba, es porque simplemente no sabia que hacer. Estaba tan sorprendido y alegre que actúe como un idiota y lo siento...de verdad me gustas.

- ¿En verdad?.- Asentí.- ¿No me está mintiendo?- Negué con la cabeza.- ¿Me lo promete?

- Te lo prometo Jimin...y ahora dime ¿también te gusto?

- ¡Claro que si hyung!.- Contestó animado y al segundo pude sentir como se lanzaba encima mio y me abraza por la cintura.- Me gustas mucho hyung, mucho.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now