|52|

11.3K 1.8K 319
                                    

Yoongi

Llegue lo más rápido que pude a mi casa, pensando que podía estar ahí. Él no contestaba ninguna de mi mensaje y las llamadas simplemente las cortabas. Realmente se enojó.

- ¡Jin!- Llame a Seokjin apenas ingrese a la casa. El salió de la cocina con una tapa de olla en la mano.

- ¿Si?

- ¿Jimin está aquí?- Pregunté casi desesperado. Debí haberle aclarado las cosas antes de que él lo haya malinterpretado.

- No, me llamó y dijo que se quedaría hoy en la casa de un amigo... Vuelve mañana.

¿Amigo?... ¿Cuál?... ¿El narizón o su novio?... ¿El chango?

No, no, no, no, espero que no sea ese idiota. Confió en Jimin, pero no en él... Aunque con todo lo que pasó Jimin quizás quiera quitar su tristeza y... ¡NOOO!..

Okay necesito relajarme.

- ¿Pelearon?- Inquirió Jin.- Porque me dijo que quiere estar lejos de ti por algunas horas.

- Algo así.- Respondí sin ganas y me dirigí hasta la habitación. Quería ir a buscarlo a donde sea que esté, pero él quiere un momento lejos de este pobre y triste idiota.

Por ahora tendría muchas horas para reflexionar sobre mi maldita –literalmente- vida.

[]

Narrador omnisciente

- ... Conoceré un chico mejor que tú y te mostraré por seguro una yo mucho más feliz.- Jimin escuchaba como cantaba Kim Sejeong, la hermana menor de Taehyung. Todo había sido muy rápido. La hermana de su mejor amigo llegó a la habitación donde ambos estaban, se quedó a escuchar todo lo que había pasado y a dar su humilde opinión que era un poco más diferente que la de Taehyun, algo así como: "Que no te pisotee Jimin, si él no quiere pues se lo pierde, además con todo con lo que me dijiste, yo ya le hubiera terminado hace rato".-... He cambiado mi peinado, cuidadosamente me he puesto maquillaje. Con mis tacones y minifalda, todo el mundo me mirara.- Habían pasado rápidamente de solo comer helado y más helado a estar rodeados de bebidas alcohólicas que ya habían hecho un poco de efecto en los Kim. Pues Jimin no era fan del sabor amargo de las bebidas.

- ¡Sejeong, cállate! Cantas horrible.- Exclamó Taehyung. Su hermana lo ignoro y siguió cantando mientras salta sobre el colchón.- ¡Sejeong!.. Ash está tonta me dejara sordo y a ti también ¿verdad mi mochi, mochito lindo?- Jimin rio y asintió con la cabeza.

- ... Te voy a olvidar, te olvidare, te olvidare ¡Woooooo!- Tanto Jimin como Taehyung se taparon los oídos con la última "nota alta" de la menor.

- Parece que ella es la despechada y no tú.- Le hablo el castaño a Jimin, quien ahora miraba su celular lleno de llamadas perdidas y mensajes que Taehyung le prohibió contestar.- Ya deja ese celular, está bien que lo hagas sufrir un poquito.- Un puchero se formó en los labios del pelirrojo.

- Si, Jimin.- Intervino la menor.- Aunque yo creo que no solo un poquito. Es mejor que lo hagas sufrir mucho, que se refunda en su miseria, que no duerma, que cada vez que intente cerrar los ojos te vea con otro, y que finalmente tengan que llevarlo a un psiquiatra.- Los dos amigos la observaron raro, debido a la mirada malévola que puso al decir cada palabra y a la risa oscura que soltó al final.

- Okay, no le hagas caso.- Hablo Taehyung.- Aún no supera a su ex.

- ¡Te escuché, Taehyung!

[]

Yoongi

El cielo al fin se había aclarado, dando paso a un día no tan excelente. Pues no pude dormir más de tres horas, me la pase pensando en Jimin. ¿El me odia ahora? ¿Habrá cenado? ¿Con cuál amigo está?

Estire mi brazo hasta la mesa de noche y tomé mi celular. Tenía la esperanza de que esta vez conteste mi llamada. Marque su número y en el cuarto tono contestó.

- Hola.- Se escucho una voz muy baja.

- ¡Jimin!.. ¡Todo fue un malentendido, lo juro!.. Por favor ven a casa y hablemos, él es un amigo y no es lo que escuchaste, bueno si, pero no exactamente eso- Traté de explicarle rápidamente-, dime donde estás y yo voy por ti ¿sí?... Te amo, te amo, te amo.

- Aww gracias, pero no puedo aceptar tus te amos, tengo novio.- Ese no es Jimin

- ¿Quién eres?- Pregunté tenazmente.

- Yo soy todo y nada a la vez.- Respondieron.- Pero me puedes llamar Taehyung.

- ¿Taehyung?

- El mismito.

Solté un gran suspiro de alivio, por lo menos ya sabía que estaba con el novio del narizón.

- Niño, pásame a Jimin.- Pedí.

- Nop, no puedo.

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- Porque mi lindo mochi está preparándose para una cita.- ¡Cita!

- ¡Cita!.. ¿Con quién?... ¿Acaso es un orejón que se llama Chanyol o algo así?

- ¿Qué?... ¡Ahhh, si!

- ¡Dame la dirección de tu casa!- Espete

- Ya te dije que tengo novio.- Este mocoso me va a volver loco.

- No estoy para bromas, dame la puta dirección.

- ¿Para qué o qué?

- Para ir a ver a MI novio y de paso darle una buena patada a ese cara de la ver...

- Hey- Me interrumpido.- Tranquilo Toretto, es broma.

- ¿Broma?

- Si. Jimin está durmiendo y más tarde va a tu casa.

- Inhala y exhala Yoongi, no lo insultes.

- Está bien, lo espero.

- Bueno, y otra cosa más.

- ¿Si?

- No la cagues.

¿Qué no la cague?... Já, pero que confianzudo el mocoso. ¿Acaso necesito que me lo diga?... Pues no, yo sé cómo hacer las cosas y SIN cagarlas.

¿Verdad?







Por cierto la canción que se menciona es I will show you, de mi bella Ailee.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now