|35|

13K 2.1K 964
                                    

Yoongi

Cuatro semanas. Cuatros semanas de noviazgo tenía con el piojo pelirrojo y todo seguía avanzando para bien. Cada vez que podíamos teníamos pequeñas citas, donde no nos importaba estar en público cada vez que nos dábamos pequeños besos, abrazos o diferentes muestras de cariño. Las mejillas de Jimin aún seguían tornándose rojas cuando lo llamaba con algún apodo cursi o cuando hablaba sobre lo hermosos que es. Aquello me gusta. También nos hemos estado conociendo tal como dijo Jin: De una forma natural y sin apresurar las cosas.

Mi cama se había convertido en la suya, todas las noches llegaba con su almohada a mi habitación y sin tener que pedir permiso se acostaba a mi lado; hablamos durante pocos minutos mientras abrazados dejaba pequeños besos en sus labios, hasta que uno de los dos se dormía. Jimin lo hacía primero; me gusta observar sus ojitos cerrados y su boca entreabierta que mostraba su diente chueco mientras soltaba pequeños ronquidos o balbuceos incomprensibles. Eso me demostraba que no era alguien completamente perfecto y aquello por extraño que suena es un completo alivio...

Si, en conclusión yo Min Yoongi había caído hasta el fondo por un mocoso y me convertí en lo que jure destruir: Alguien cursi.

[]

Todos estábamos en la mesa disfrutando del desayuno -que como siempre- preparó Jin.
Nam llego a nosotros con una revista en la mano y sin decir alguna palabra la colocó frente al rostro de su pareja. Jin abrió sus ojos como platos y luego cambio su expresión a una mas relajada a la anterior.

- ¿Se puede saber que significa esto?- Pregunto con un tono realmente enojado. Nam casi nunca se enoja, pero cuando lo hace el pendejo realmente da miedo.

- Es una revista donde aparece mi bello rostro... ¿Qué más puede significar?- Contesto alzándose de la silla.

- Se lo que es, Kim.- Kim, Kim... Ohhhhh le acaba de decir Kim. Ahora si se armo la tercera guerra mundial y Trump no tiene nada que ver.- ¿Cuando fuiste a tomarte las fotos?

- Hace unas dos semanas.

Nam tomo una profunda respiración, tratando de calmarse así mismo. Y aquello solo significaba que en algún momento iba a explotar.

Jimin y Lisa, miraban preocupados a la pareja... Ah por cierto Lisa ya sabe de mi relación con Jimin. Se entero cuando hace unos días estábamos viendo una película y la enana esta trató de besarme. Jimin prácticamente se le tiro encima para apartarla. Casi le arranca las mechas. Ella lo miro asombrada y tuve que decirle que no me interesaban las tetas y que Jimin era mi novio. Puede ver al principio decepción en su rostro e incluso pensé que iba a llorar, pero después de segundos lanzó un grito diciendo que hacíamos linda pareja y que cuando nos casaramos tenía que ser la dama de honor. Media rarita es.

Y bueno volviendo a Nam y Jin, estos ya comenzaron a discutir de verdad.

-... ¡Dijiste que no lo volverías hacer!- Dijo casi gritando Nam.

- Nam, estoy harto de quedarme en estas cuatro paredes para ser tu sirviente y de este vago.- Me apuntó.- Sin ofender, Yoongi... Simplemente quiero volver a mi trabajo de antes.

- No estas hablando en serio.

- Si, y lo voy hacer... te guste o no.

Se han de preguntar porque a Nam le enoje que Jin sea modelo. Bueno les contaré...

Hace mucho, mucho tiempo en un reino muy lejano llamado Kumalandia vivía un hermoso, fabuloso, increíble y único príncipe, que tenía un amigo llamado Jin.

Jin era un modelo que estaba tomando popularidad en esa área (pues modelaje de que más) y en la empresa donde trabajaba el amigo del fabuloso Yoongi, había un fotógrafo mitad rana. Aquella rana se enamoró del modelo y quería conquistarlo, pero Jin tenía un novio a quien amaba, así que lo mando a la compañero de trabajo zone...

El mitad rana estaba obsesionado con Jin y no aceptaba el rechazo que este le dio. Así que una noche en la empresa, cuando todas las personas se habían ido a sus casas decidió capturar al modelo...

No se supo nada de Jin durante más de dos semanas, hasta que la policía dio con su paradero. El fotógrafo mitad rana- loca fue llevado a prisión por secuestro y acoso sexual. Jin volvió al palacio con el fabuloso príncipe y su novio... Y eso fue lo que paso. Finish.

-...Jin no puedes volver... Ese tipo ya cumplió su condena, esta libre, que tal si...

- Dios Nam, no me va a pasar nada.

- ¡No importa, no puedes volver!

- ¡Ya dije que voy a volver a mi carrera y punto final!

- No lo harás si tu lo haces nosotros...

- ¿¡Nosotros que, Nam!?

- Nosotros terminamos.- Dijo con voz baja.

Tanto Lisa, Jimin y yo jadeamos sorprendidos. Jin lo miro dolido, pero también convencido de que no le daría el gusto a Namjoon.

- ¿Eso es lo que quieres?- Pregunto el mayor.

- Ya lo dije Jin, vuelves al modelaje y terminamos.- Si será pendejo este man.

- Tu lo decidiste Namjoon- Miro por última vez al moreno y se dio la vuelta, para luego decir:- Jimin ve hacer tus maletas... nos vamos.





Jelouuu amores....

Bueno vengo a decir que esta historia a llegado a las más de 100k de vistas, eso para mi es muchísimo 😭... gracias 💜

Y para celebrarlo...

Maratón 1/3

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now