|51- Especial Namjin |

11.2K 1.6K 302
                                    

Cuando Nam fue en busca de su osito.


Narrador omnisciente

-... Vete Nam, no pienso perdonarte así porque sí.- Hablo Jin casi decidido y dolido a la vez.

- Vamos osito, yo de verdad estoy arrepentido... Yo lo sé, fui un idiota y egoísta, pero te necesito.- Jin observó los ojos del moreno y pudo ver la sinceridad que había en ellos con cada palabra.

- Si Jin, ya dile que le perdonas, dale un beso y vámonos a la casa.- Intervino Yoongi.

- No lo sé Nam, realmente me dolió cuando terminaste conmigo.- Confesó.

Realmente le había dolido, sintió que todo el amor que le había profesado a Nam, no sirvió  de nada.

Había esperado que cuando se entere de su regreso como modelo, lo felicitara, que compartiera la alegría que él sentía por volver a lo que le gusta. Pero muy diferente a eso, solo recibió reproches y  un rompimiento de la relación.

- Y lo lamento mi amor, pero estaba muy enojado y sabes que cuando estoy así digo pendejadas... Estoy dispuesto a ayudarte en tu carrera como modelo, porque sé que es lo que amas.

Jin se quedó en silencio por unos minutos y luego dijo con un tono serio:

- Jimin y Yoongi, salgan, quiero hablar con Namjoon a solas.

La pareja nombrada salió de la habitación, dejándolos solos y con un silencio algo incómodo inundando el lugar.

Nam observó el rostro del mayor. Tuvo el impulso de golpear su cabeza contra la pared cuando observo las ojeras debajo de aquellos ojos que siempre estaban dilatando emociones, pero que ahora solo reflejaban tristeza.

- Habla.- Ordenó Jin tenazmente.

Aquello fue un golpe en el estómago para el moreno, pero era de esperarse.

- Lo lamento.- Reitero con voz baja.- Jin, no quería decir todo aquello... Solo que entiéndeme, no pude evitar volver al pasado y recordar aquellos horribles momentos... Cuando creí que te había pasado algo malo, cuando creí que no te volvería a ver.

El menor se fue acercando lentamente hasta Jin, para tomar sus manos. El miedo que tenía a ser rechazado era notable y se sintió aliviado cuando el mayor no hizo nada por alejarse.

- Soy un idiota que habla sin pensar, que actúa sin medir las consecuencias. Un idiota que te ama con locura y que si te pierde es capaz de lanzarse de un avión sin paracaídas.

Una ligera sonrisa surco en los labios de Jin.

Se sentía un completo bipolar; hace unos momentos lo odiaba, después se sintió triste al verlo y ahora estar feliz por aquellas palabras.

- No digas tonterías. Si algún día llego a desaparecer no debes lanzarte de un avión, solo debes usarlo para encontrarme.- Nam sonrió y jalo la mano ajena, hasta tener el cuerpo de su osito muy cerca del suyo.

- Eso suena mejor.- Dijo abrazando la cintura del mayor.- ¿Y?.. ¿Me perdonas?- Preguntó con la voz cargada de esperanzas.

- ¿Por qué debería hacerlo?- Inquirió.

- Porque no soy nada sin ti...

- ¿Y?

- Y porque te amo.

- ¿Y?

- Y porque eres el amor de mi vida.

-¿Y?

- Y porque Yoongi es un asco cocinando.

Jin río.- ¿Seguro que solo Yoongi?- Lo miró directamente alzando una ceja.

- Bien, también soy un asco cocinando.

- ¿Y qué extrañas de mí, osito, aparte de la comida?- Una sonrisa ladina se dibujó en el rostro de Jin. Acercó su boca a la oreja de Nam y susurro:- Dime ¿qué más extrañas?-  El cuerpo del moreno se erizó por completo cuando sintió la lengua húmeda de Jin, dar una corta lamida a su cuello.

- B-bueno ¿qué puedo decir?.. Extraño cuando cantas en la cocina.

- ¿Y?- Pregunto Jin volviendo al juego anterior. Esta vez un  poco diferente. Una de sus manos comenzó a descender por el pecho de Nam hasta llegar a su parte baja.- ¿Y?- El menor soltó un pequeño suspiro cuando su miembro fue apretado por las manos traviesas de su novio.

- Extraño tus risas.

La mano de Jin comenzó a introducirse dentro el pantalón ajeno.

- ¿Qué más?

- T-tus besos, tus abrazos.- Soltó un jadeo cuando el mayor tomo su miembro y comenzó a acariciarlo.

Después Jin desabotono el pantalón y para la comodidad de ambos lo bajo junto a la ropa interior.

- ¿Y?- La respiración del moreno comenzó a volverse pesada cuando la mano de Jin comenzó a ejercer un vaivén sobre su pene semi-erecto.

- Tu... F-forma de hablar.

- ¿Y?- Las piernas de Jin comenzaron a doblarse hasta que sus rodillas estuvieron en el suelo y su rostro a la altura del miembro de Namjoon.- ¿Qué más?- Susurró y seguidamente dio una lamida desde la base hasta la punta del pene ajeno, haciendo que con eso el menor pierda algo de su cordura.

- ¡Dios! Extraño todo, todo... Tu cuerpo desnudo debajo del mío, el movimiento de tus caderas, tus gemidos pronunciando mi nombre, la suavidad de tu piel, lo excitante que llegas a ser... ¡Todo, todo, todo! Incluso tus ronquidos.- Jin soltó una risita con lo último.- Extraño y amo cada cosa que te hace lo que eres... Kim Seokjin.

- Buen chico, estás perdonado.- Hablo Jin antes de continuar con lo que tenía pensado hacer.

Definitivamente. Después de las peleas, lo mejor era la reconciliación...








No me odien por no completarlo :( pero yo lo quería así jeje.

Por cierto (no tiene nada que ver con la historia) estoy trabajado en un ciber cafe y hace un rato llegó un niño como de siete años pidiendo que le ponga porn* en la máquina que estaban usando y le pregunté si sabía que era lo que estaba pidiendo. Y créame ese niño sabía lo que estaba pidiendo. Me quede en ultra shock

Y no es que yo sea una santa, pero a esa edad apenas sabía lo que era un beso.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora