|45 - Especial Kookv |

11.7K 1.8K 347
                                    




Cuando Taehyung fue por su Kookie


Narrador omnisciente


-          ¡Jungkook!.. ¡espera!- Tanto el nombrado como Yugyeom detuvieron sus pasos cuando escucharon la voz de Taehyung, quien llego corriendo hacia ellos.

¿Sucede algo?- Preguntó Jungkook.

-          No... bueno si, si sucede algo y es que no debiste irte porque quería hablar contigo.-  Jungkook miro confundido al castaño. No entendía porque de repente parecía enojado.

- Tae podemos hablar mañana, ahora no puedo.

-          Si puedes y debes poder... además la escalerita tiene más cosas importantes que hacer ¿verdad?- De inmediato el castaño le dedico una mirada Yugyeom y este como respuesta simplemente sonrió, cosa que no entendía Taehyung.

-          Tae no seas grosero- Reprocho el menor.- Ya dije que podemos hablar mañana o luego, además no puedo dejar a Yu...

-          No te preocupes por mi Kookie.- Interrumpió Yugyeom.- El quiere hablar, además recordé que tengo que estudiar para mañana... así que es mejor que me vaya.

-          Pero...

-          Pero nada, habla con él... Nos vemos chicos.- Sin más que decir el pelinegro se alejó del lugar y Tae comenzó a sentirse nervioso, pues qué le diría a Jungkook ¿Qué simplemente descubrió de un momento a otro que le gustaba? ¿Qué quería comenzar algo? O que...

-          Jungkook bésame.- Soltó haciendo que Jungkook comenzara a toser, él se acercó y le dio unas cuantas palmaditas en la espalda hasta que las tos paro.

-          ¿T-te pasa algo? ¿Estas enfermo?- El menor llevo una de sus manos hasta la frente del castaño.- No tienes fiebre.

-          Ash Jungkook, no estoy enfermo, solo quiero que me beses y ya.- Dijo con simpleza.

Una parte de Jungkook estaba extremadamente alegre por tal petición y la otra estaba esperando que salgan algunas cámaras y personas gritando "¡Esto es una broma!.. Saluda a la cámara amigo"

-          Vamos, bésame.- Tae sujeto del cuellos de la camisa  al menor y comenzó  acercarse lentamente.

-          Espera Tae ¿q-que haces?... no podemos hacer esto, somos amigos.

Tae ignoró las palabras del contrario y cuando ya estuvo a pocos centímetros de su boca susurro:- Solo un momento Kookie, necesito confirmar algo.- Sin más choco ambas bocas.

Fue un beso lento, dulce, casto, pero que sin duda dejó sin aliento a ambos, y Tae podía y quería seguir disfrutando del sabor de los labios de Jungkook, claro,  si este no estuviera tan perplejo y mirando a la nada.

-          ¿K-kookie?... ¿Jungkook?- Tae movió un poco los brazos de Jungkook.- No sabía que besaba tan mal, ¿Por qué no me lo dijiste cuando lo hicimos por primera vez?

-          No es eso, solo que... bueno tu llegas y pides y lo haces y... y...

-          Y me gustas Jungkook, me gustas mucho- Interrumpió.- No como un mejor amigo, me gustas como hombre, bueno casi hombre, más bien como adolescente, pero el caso es que me gustas y no estuve seguro de eso hasta que te vi tanto tiempo junto a esa escalera andante.

Dos cosas podía hacer Jungkook: O desmayarse ahí mismo o seguir escuchando a Taehyung. Y ya que la primera opción sería sumamente vergonzosa eligió la segunda.

-          Jungkook, tu eres alguien increíble, amoroso, tierno, guapo y lamento no haberme dado cuenta antes en vez de estar alardeando sobre lo perfecto que se ve Hoseok... Y después de todo esto solo quiero saber si me aceptas como tus chispitas de chocolate.

-          ¿Eh?

-          Ya sabes, las galletas con chispas con chocolate son la mejor combinación, por eso quiero ser tus chispitas o si quieres la leche. Galletas con leche, ¿Qué dices?

-          Yo... bueno, esto fue tan repentino y tu también me gustas, pero...

-          ¿Pero?

-          ¿Estás seguro que es lo que sientes?... lo menos que quisiera es que todo sea una confusión y debido a eso podamos perder nuestra amistad.

-          No sea tonto  Kookie, nunca hago algo que no me guste o que no me tenga completamente convencido, y es un hecho que me gustas, mucho.

-          Pero...

-          Ya no más peros, Jungkook... Tú me gustas yo te gusto, nos gustamos y ya, no cuestiones las cosas y solo acepta ser mi galletita chiquito, es una orden.- Jungkook soltó una risita e hizo lo que dijo Taehyung, no cuestionó nada más.- ¿Eso es un sí?

Jungkook jalo de la mano al mayor y lo pego a su pecho. Rodeo su cintura con sus marcados brazos y respondió:- Esto es un: no me vuelvas a decir chiquito, porque créeme nada de lo que tengo lo es.

-          Uyyy eso si me gusta Kookie. Travieso y agresivo, peeero siguieras siendo chiquito hasta que yo confirme que no es verdad... Y una última cosa, no le vuelvas a llamar Gyeomie a la escalera.

-          Okay, con la condición de que no llames Hobi a Hoseok... ¿Es un trato?

-          Es un trato... chiquito.

Virgen por maldición » YoonMin [COMPLETA]Where stories live. Discover now