CAPITULO 376: El dolor de un cuerpo roto

2.1K 215 1
                                    


El joven maestro Zhao se puso rígida y no pudo evitar murmurar "¿Es única?"

Todo el mundo dice que es una Fénix solitario de mileinios y una estrella calaminosa. Cualquiera que se case con ella se enfrentaría a la desgracia y no solo es un desperdicio, sino que su reputación tampoco es buena... Un tipo de persona como ella sería considerada afortunada si pudiera convertirse en una concubina. Si no fuera...

Luego, lanzó una mirada secreta al Emperador Le Xuan, antes de continuar, "Si no fuera por la benevolencia de Su Majestad, al ver que ella era lamentable y quería encontrar un marido para ella, quién querría casarse con ella..."

"¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir!" Ning Xuemo aplaudió levemente. Su aplauso fue claro y agudo. Todos en la audiencia lo escucharon.

"Entonces, ¿eso significa que me diste la posición de concubina, porque tengo el favor del Emperador?" Ning Xuemo sonrió levemente, su mano aún sostenía esa copa de vino.

Como ya se había dicho todo, el joven maestro Zhao levantó la cabeza en una forma de 'poder también'.

"¡Exactamente! ¡Es porque este joven maestro Zhao es de buen corazón!"

"Pero no me gustan los hombres débiles". La copa de vino en la mano de Ning Xuemo de repente voló justo sobre la cabeza del joven maestro Zhao; Se volcó y se derramó por todo su cuerpo!

Las artes marciales del joven maestro Zhao podrían considerarse bastante buenas. Su psicoquinesia ya estaba en el rango 5. En comparación con otros hombres jóvenes, sus habilidades podrían considerarse excelentes.

¡Pero de alguna manera, no pudo evadir la copa de vino que Ning Xuemo derramó sobre él!

Cubierto de vino, se puso de pie de un salto, mirando ceñudo a Ning Xuemo. "Tú... basura... ¿Quién es el débil..."

Ni siquiera terminó su oración cuando, sin saberlo, alguien agarró su collar. ¡Antes de que pudiera reaccionar a lo que estaba pasando, su cuerpo fue arrojado, volando tan alto como las nubes y la niebla!

No se sabía si lo hizo a propósito o no, pero cuando Ning Xuemo lo arrojó, ¡estaba frente al asiento de Han Shanyue!

Han Shanyue vio a la persona volando hacia él, pero aparte de bajar las pestañas, no tuvo otra reacción.

"¡Bang!" El joven maestro Zhao pareció golpear una barrera invisible a tres pies de distancia del asiento de Han Shanyue. Se deslizó hacia abajo y rodó por el suelo antes de acostarse boca abajo, sin levantarse.

Nadie esperaba que algo como esto ocurriera. Todos se quedaron allí aturdidos, como pájaros de madera. Primero, miraron al joven maestro Zhao, que estaba en el suelo, luego miraron al libre y sin restricciones Ning Xuemo que estaba de pie con una sonrisa en su rostro. Inconscientemente, todos se encogieron un poco hacia atrás!

El joven maestro que estaba compartiendo un lugar con Ning Xuemo estaba asustado al punto de temblar. Se sentó allí rígido. No tenía valor para correr, pero tenía miedo de no correr. La copa de vino en su mano vertía el líquido en su mano, pero no pareció notarlo.

Ning Xuemo quitó el polvo de sus pequeñas manos, mirando arrogantemente al joven maestro Zhao, y se burló levemente, "Escuché que el joven maestro Zhao es un individuo muy talentoso. ¿Cómo se siente ser arrojado por un desperdicio?"

El cuerpo del joven maestro Zhao se sentía tan doloroso como si todos sus huesos se hubieran roto.

Claramente, golpeó un escudo sólido considerablemente redondo y liso. Sin embargo, sintió que en realidad había golpeado una roca dura. Se sintió mareado y desorientado. No había una sola articulación en su cuerpo que no se sintiera dolorosa.

Quería levantarse, pero sus cuatro extremidades estaban extremadamente adoloridas y flojas.

Se levantó obstinadamente y se dio la vuelta, solo para aterrizar de nuevo en el suelo, volviéndose loco de nuevo.

Su cabello era un desastre; Su ropa se estaba cayendo a pedazos, y sus zapatos se habían caído. ¿Cómo podría el joven maestro Zhao, que siempre había vivido una vida llena de mimos y riqueza, resistir este tipo de humillación?

Estaba avergonzado, enojado, sorprendido, y deseaba encontrar un agujero en el que pudiera esconderse.

Como el gran salón no tenía ningún agujero para que se arrastrara, solo podía levantar su cabeza con odio. Su hermoso rostro se veía rojo e hinchado, mientras miraba a Ning Xuemo. "Tú... tú... ¿qué tipo de trucos usaste?"

Ning Xuemo inclinó su cabeza mientras lo miraba. Su mirada se volvió cada vez más fría, "¿Trucos? En contra de una persona débil e infantil como tú, ¿por qué necesito usar algún truco?"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now