CAPITULO 321: Destructor del cielo una estrella calamitosa (3)

2.3K 262 15
                                    

La pintura de desplazamiento que él había pintado todavía estaba sobre la mesa. Ning Xuemo no tuvo tiempo de llevárselo antes de ser arrojada por la ventana.

'El comportamiento de esa chica fue muy frívola.'

No tenía idea de quién era y no debería haberlo reconocido. Se suponía que esta situación sería su primer encuentro, por así decirlo. Pero ella fue tan lejos como para besarlo de repente, un "extraño", en su primer encuentro! ¿Le gustaba acercarse a los hombres?

Ella era claramente un genio, pero actuaba completamente sin restricciones. Al final, ¿cuántas personas había besado?

No se acercó a la ventana, pero podía ver todo lo que sucedía afuera.

Los 2 asistentes sintieron que la temperatura general dentro de la habitación había disminuido drásticamente. Echaron un vistazo furtivamente a la expresión del Gran Maestro Han Shanyue. Sin embargo, la luz parecía tener un problema iluminando la cara del hombre. Todavía no podían ver su apariencia con claridad y solo podían tener la sensación de que el Gran Maestro estaba de mal humor.

Uno de ellos, valientemente, dijo unas palabras: "Gran Maestro, no necesitas preocuparte por esa chica vulgar. Esta pintura, ella no es digna de tenerlo..."

"¿Eres digno entonces?" La voz luminosa de Han Shanyue cayó como un martillo, rompiendo el tembloroso muchacho en silencio.

Han Shanyue agitó su manga y la pintura excepcionalmente bella se quemó, y en un momento solo quedaron cenizas.

Los 2 muchachos abrieron la boca, pero no se atrevieron a decir nada. Se miraron impotentes mientras la pintura ardía y se convertía rápidamente en cenizas.

La gente en el salón de té había oído naturalmente toda la conmoción en el 2do piso. Todos estaban desconcertados. El viejo tendero, con su gran coraje, respetuosamente fue al 2do piso e intentó preguntar, pero no recibió ni siquiera la mitad de una respuesta.

Después de un breve momento, el tendero finalmente decidió echar un vistazo al segundo piso. Sin embargo, no vio la presencia de el Sabio del Arte. Solo vio a los 2 muchachos aún mirando fijamente a la mesa.

Después de haberles pedido varias veces, los 2 asistentes finalmente recuperaron su ánimo pero sus ojos todavía parecían vacíos. Habían olvidado de forma inesperada más de la mitad de todo lo que había sucedido antes. El tendero los interrogó durante mucho tiempo, pero no pudo obtener nada de ellos.

No podían recordar cuando el Sabio del Arte se había ido, pero de repente, uno de ellos recordó vagamente algo. Él gritó en voz alta, "¡Recuerdo! ¡El Sabio del Arte dijo que la muchacha era un destructor del cielo, estrella calamitosa, y un ave fénix solitario del milenio viejo! "

Una piedra creó miles de ondas. Toda la gente que había subido a ver la conmoción miró fijamente. La gente en este mundo entendió el significado de "Destroyer del cielo, estrella calamitosa".

............................ ......

Ese huérfano de la Mansión Jingyuan era "un azote de la existencia de otro", un portador sin precedentes de mala suerte.

No es de extrañar que el marqués Jingyuan y su señora tuvieran un fallecimiento prematuro. Sin mencionar que su único hijo murió en el campo de batalla. Sus destinos fueron reprimidos hasta la muerte por esa niña. No olvidemos que el 6to Príncipe que ya había anulado su compromiso con ella. Aún le golpeó la mala suerte, y fue azotado y degradado a un plebeyo. El Príncipe Heredero solo se había puesto en contacto con ella durante un tiempo, pero se había enamorado de ella, y como resultado, el Emperador lo reprendió estrictamente.

En ni una sola noche, el rumor de que Ning Xuemo era portador de mala suerte se extendió por toda la capital a la velocidad de la luz.

En menos de unos pocos días, la vida de Ning Xuemo había sufrido por completo un gran cambio.

Primero, los sirvientes y los guardias llegaron a renunciar uno tras otro. No importa cómo Mayor Zhong dijo que aumentaría sus salarios, decididamente no cambiaron sus decisiones.

El dinero era de hecho algo bueno, pero ¿no era su vida más importante?

Cualquier persona que sirve a alguien que era la perdición de la existencia de los demás podría muy posiblemente perder sus vidas!

En menos de 5 días, la mansión de Marqués Jingyuan originalmente bulliciosa y animada solo se quedó el Mayor Zhong como sirviente. Mayor Zhong estaba dolorido por toda la situación.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon