CAPITULO 251: ¿Ah? ¡Qué casualidad! (3)

2.3K 257 16
                                    

Ella sólo lo trató como un travieso, cuando saltó y sacudió las cadenas desordenadamente, por lo que no consideró necesario prestarle atención.

En este momento, cuando oyó su triste grito, levantó la cabeza y vio un hilo de sangre serpenteando por la cadena de cristal. Ella se sacudió de susto.

Su figura se elevó, rápida y ágil como un mono, y subió a donde Little Apple colgaba en un abrir y cerrar de ojos. Cuando vio la aparición del pequeño Qilin, se rió alegremente

"¿Qué estabas haciendo, mordiendo las cadenas?"

"¡Maestro, rompa rápidamente esta terrible cadena! ¡Está succionando mi sangre!" Las 4 extremidades Little Apple temblaban de miedo.

"¡¿Quién te dijo que lo mordieras como un tonto?!" Ning Xuemo le dio unas palmaditas en la cabeza. El Little Apple era muy travieso, por lo que primero debería dejar que aprendiera su lección.

No había nada de qué sorprenderse cuando su diente se rompió cuando se mordió las cadenas, provocando así que comenzara a sangrar. Sólo que no esperaba que la cadena de cristal era vacio por dentro, por la que no era extraño que su sangre se fluía hacia abajo.

"Maestro, realmente está absorbiendo mi sangre porque es imposible que mi sangre fluya tan rápido! Puedo sentir que lo está chupa... ¡ Waaaaah~! Wuuuuh~! ¡Voy a morir ...!"

Little Apple comenzó a llorar nuevamente con el diente aún atrapado en las cadenas. Su discurso sonaba como un niño con un diente perdido.

En realidad Ning Xuemo ya hacía tiempo que sacó la daga. Aunque las cadenas de cristal eran una reliquia cultural, no podía mantenerla intacta si implicaba la seguridad de Lirtle Apple.

"¡Agárrate!" Usó todas sus fuerzas para cortar con la daga a través de la cadena de cristal, pero al contrario de lo que esperaba, su arma rebotó en el impacto, haciendo que todo su brazo se estremeciera y se entumeciera.

El cristal es un material que es bastante frágil y podría romperse fácilmente sólo de ser caído en el suelo. La pura fuerza que utilizó debería haberla roto en pedazos. Incluso si fuera acero normal, habría sido cortado. Sin embargo, a esas finas y delicadas cadenas de cristal, lo que hizo no tuvo ningún efecto.

Little Apple soltó un grito dolorido, herido por el temblor de las cadenas. Su sangre se derramó aún más rápido. Ning Xuemo miró fijamente que su sangre había llegado al ataúd de cristal, penetrando a través de la grieta en la tapa del ataúd y goteando sobre las palmas de esa persona ...

'¡Un ataúd tan extraño! ¡Tal vez incluso la persona interior es un excéntrico!'

'¡¿No podía ser que la persona dentro fuera una especie de vampiro?!'

"Sálvame... Maestro... Yo... voy a morir..."

El cuerpo del pequeño de Little Apple temblaba incontrolablemente. Sus 4 miembros estaban continuamente arañando las cadenas. A juzgar por la velocidad de la sangre estaba fluyendo, sólo tardaría 15 minutos antes de que va a morir de la pérdida de sangre!

Ning Xuemo de pronto tomó una decisión "¡Little Apple, sopórtalo un poco!" Su puño parpadeó al entrar en la boca de Little Apple, apuñalándolo directamente en sus encías y rompiéndole el diente.

Little Apple soltó un chillido miserable cuando Ning Xuemo sacó el diente que trajo desastre al Little Apple!

Un corto momento después de que el diente fuera separado de Little apple, dejó de sangrar por completo. Ni una sola gota extra podía verse fluyendo.

"Mi diente..." Little Apple miraba su diente profundamente incrustado en la cadena de cristal con una expresión extremadamente dolorida.

"Un diente todavía puede crecer de nuevo. Si no vuelve a crecer, cuando volvamos a casa, te haré una dentadura postiza. No es adecuado quedarse más tiempo en este lugar. ¡Vamos a marcharnos rápidamente!"

Ning Xuemo palmeó la cabeza de Little Apple, luego saltó primero.

Naturalmente, Little Apple no se atrevió a permanecer allí y lo siguió poco después.

Tan pronto como ambos llegaron al suelo, oyeron sonidos provenientes del interior del ataúd de cristal. La grieta formada en un árbol estaba completamente teñida de rojo con la sangre de Little Apple. ¡De repente, la tapa del ataúd empezó a deslizarse!

El fenómeno continuó, la tapa del ataúd empezó a deslizarse hacia un lado, como si hubiera una mano invisible que la empujara. El hombre rojo vestido dentro del ataúd se incorporó lentamente.

'Un zhashi [1]?!'

Las escamas de Little Apple prácticamente se paraban en sus extremos!

(T: Como un gato asustado con sus pelos arriba XD)

Ning Xuemo agarró firmemente su daga, preparándose para el combate y estaba empezando a pensar en tomar la iniciativa de apuñalarlo con su daga!

[1] No es realmente un zombi. Hay una superstición en China que cuando uno muere, a veces, podría haber una respiración que resta o sobra el alcohol dentro del cadáver. Si un gato o un ratón chocó contra ese tipo de cadáver, podría causar una falsa resurrección. El cadáver tendría movimientos repentinos como sentarse. Incluso podría empezar a perseguir cualquier cosa para morder como una bestia salvaje sin sentido hasta que la respiración se cortara, en ese entonces se caerá muerto de verdad.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ