CAPITULO 224: Tantos de tu clase! (3)

2.6K 264 7
                                    

Ning Xuemo no sabía cuánto poder Jiu Zun usó en su puñetazo, pero después de que su puño aterrizó en el árbol, el árbol comenzó a balancearse y temblar como si hubiera sido golpeado por un rayo. De la corteza del árbol, el jugo escarlata se filtraba como sangre.

Su tamaño era enorme, por lo que cuando lo sacudió hizo temblar el suelo como si hubiera ocurrido un terremoto.

Desde algún lugar profundo del tronco del árbol, se oía un silbido agudo y penetrante, que sonaba como un grito, pero también como una risa.

Las piernas de Ning Xuemo finalmente habían sido expulsadas por el tronco del árbol. Ella empezó a caer de cabeza en el suelo.

Debido a que la distancia era demasiado corta, Ning Xuemo no tuvo tiempo de ajustar su posición de caída y solo pudo cerrar los ojos, mientras cambiaba su energía interior a la parte superior de su cabeza en preparación para estrellarse contra el suelo.

Pero cuando esperaba que llegara el dolor, alguien con una fuerza suave la agarró, apoyó su cintura y luego, volteó su posición vertical justo cuando estaba a punto de golpear el suelo.

Ning Xuemo se tambaleó cuando finalmente sus pies tocaron el suelo.

¡Su cuerpo se inclinó hacia un lado y empezó a caer!

Aunque sus pies y pantorrillas habían sido liberados, ya no podía sentir ninguna sensación de ellos...

Su cuerpo no golpeó el suelo, en cambio se encontró sostenido por un par de brazos.

Los ojos de Ning Xuemo abrieron antes de que ella tuviera una expresión 囧!

Su parte superior del cuerpo había aterrizado en el hombro de Jiu Zun. Comparado con su diminuto cuerpo, el cuerpo de Ning Xuemo originalmente pequeño y delicado parecía un gigante en sus brazos!

¡Esta escena destrozó sus 3 puntos de vistas*!

*(T: En resumen, el sentido común)

Ning Xuemo trató de liberarse de sus brazos como ella quería llegar al suelo por ella misma, pero ella no esperaba que innumerables raíces largos del árbol salieron del suelo temblando. ¡Parecía que el árbol de ginseng quería capturar a ambos!

Jiu Zun la llevó mientras corría hacia la entrada de la cueva de la que salieron.

La diferencia entre sus cuerpo era deslumbrante. Si Ning Xuemo era el que lo llevaba mientras corrían, habría parecido más natural.

Sin embargo, cuando era él quien la llevaba, era como un ratón minúsculo tirando de una pala de madera, con la cabeza de la pala siendo arrastrada detrás.

Afortunadamente, su velocidad era extremadamente rápida. Corrió como el viento. La mitad superior del cuerpo de Ning Xuemo se suspendió en el aire, mientras que su mitad inferior fue arrastrado alrededor por Jiu Zun, parecido a una bandera ondeando en el viento...

Desde atrás, sonidos raros se oían mientras innumerables raíces de árbol perseguían a ellos como grandes serpientes voladoras.

Afortunadamente, Jiu Zun era lo suficientemente rápido y tenía muchos trucos en sus mangas. Justo cuando las raíces estaban a punto de ponerse al día, lanzaría unos pocos rayos de luz. Aunque los rayos de luz no pudieran cortar estas raíces, podría al menos retrasarlas momentáneamente.

Finalmente, ambos lograron alcanzar el túnel de donde salieron.

Las raíces parecían particularmente temerosas del túnel y no se atrevían a perseguirlos más. Sólo rodearon la entrada un poco antes de volver a perforar el suelo. Lentamente, el árbol recuperó su calma.

Ning Xuemo se sentó cerca de la entrada del túnel. Al ver que ese árbol se calmaba, finalmente se relajó ligeramente.

Sólo ahora tenía tiempo de echarle un vistazo a sus piernas. En el momento en que vio el estado en el que se encontraban, incluso si estaba acostumbrada a ver muchas cosas, ¡no pudo evitar temblar!

El área debajo de sus rodillas estaban cubiertas de incontables raíces finas similares al cabello de la vaca. Eran tan densas que parecían como si los pelos de su pierna hubieran crecido hasta una pulgada o más, como si llevase un par de botas de vaca ...

Esas finas raíces parecían tener su propia voluntad, mientras seguían perforando sus piernas. Ahora que sus piernas habían recuperado un poco de sensación, empezaron a doler y picar al mismo tiempo, haciendo que ella deseara poder cortarlas.

"¡Cielos, ¿qué es este monstruo?!"

Ning Xuemo estaba a punto de sacarlos con la mano, deseando desarraigarlos completamente.

"¡No te muevas!" Jiu Zun la detuvo, sus ojos también se fijaron en esas diminutas raíces. "No podrás sacarlos. Ellos sólo perforarán en tu mano... "

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" Esto hizo que el pelo de Ning Xuemo se alzara.

"Déjeme pensar en un camino." Jiu Zun apretó su mano en su muslo para evitar que se moviera temerariamente.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن