CAPITULO 301: El pervertido vestido de rojo (2)

2.5K 277 8
                                    

Era tan picazón que quería gritar y llorar. Con gran dificultad, mantuvo su cuerpo recto y gritó, "Somos los protectores de la Escuela Eterna. Tú, no puedes hacernos daño..."

Después de soltar las últimas palabras, ya no podía pararse y se derrumbó en el suelo, igual que su hermano mayor. Empezó a frotarse y rascarse todo el cuerpo en el suelo de piedra como loco.

Ning Xuemo se acercó sin prisas. Bajó los ojos para mirar a estas 2 personas locamente rodando por el suelo.

Los protectores de la Escuela Eterna... ¡Parece que su posición es bastante alta!

Además, la Escuela Eterna no podía considerarse una famosa escuela vertical. Por el contrario, eran conocido por usar métodos insidiosos para manejar sus asuntos. Su lema principal era "el fin justifica los medios".

En caso de que alguien haya ofendido a un discípulo de esa escuela, toda la escuela se reunirá para matar a ese delincuente a la vista.

Dado que Ning Xuemo tenía la intención de mezclarse con la gente en este continente, ya había investigado y entendido sobre la mayoría de las cuestiones de las sectas y las escuelas.

A ella no le gustaba especialmente matar gente, pero sabía que a veces no tenía otra opción.

Se acercó lentamente a los 2 hombres. Sus ojos estaban fríos. "¡Tu viaje termina aquí!"

2 agujas de veneno fueron disparadas desde la punta de sus dedos. Cada aguja perforó directamente a cada hombre y se apuntó directamente en sus corazones.

Finalmente, ya no sentían picazón. Pero justo después, ampliaron sus ojos, y miraron con incredulidad a la pequeña niña frente a ellos.¡Parecían incapaces de aceptar el hecho de que esta chica podía hacer un movimiento tan pesado sobre ellos! Desafortunadamente, lo que salió de sus bocas solo fueron gemidos.

"Para empezar, fueron ustedes quien albergó intenciones maliciosas. Estar moribundo en mis manos en este momento también podría ser considerado como una conclusión lógica." Ning Xuemo los miró fríamente como si estuviera mirando hombres muertos hasta que finalmente tomaron su último aliento...

"¡Qué viciosa! Pero~ ¡Me gusta!" De la nada, alguien aplaudió 3 veces como si estuviera aplaudiendo con ella. Después de eso, apareció una figura roja en la gran piedra. "Parecían ser de una escuela cualquiera. ¡Qué poderoso! Matando a los 2, ¿no temes que su escuela venga tras ti por venganza?"

"No tengo miedo". Ning Xuemo respondió levemente.

Ya ofendió completamente a ambos hombres. Si ella les dio el antídoto, sin duda no solo serían desagradecidos, sino que tampoco la perdonarían.¿Quién sabía qué clase de sufrimientos le harían pasar más adelante si los ahorraba?

¡Por lo tanto, estos hombres necesitaban morir!

En el tiempo que tardó en hablar, los cadáveres de los 2 hombres comenzaron a girar inesperadamente y comenzaron a burbujear. Un hedor fuerte de carne carbonizada podía olerse mientras los 2 cadáveres se derritían a la velocidad de lo que el ojo humano podía ver hasta que no quedara nada...

El hombre vestido de rojo entrecerró los ojos "Niña, tu habilidad de deshacerse de un cadáver sin dejar rastro no es tan bajo! ¿No quieres preguntarles quién los envió aquí?"

Ning Xuemo miró al hombre. "¿Cuál es el uso de preguntar? Aparte de ti, ¿quién podría haberles dicho mi paradero? ¿Quieres aprovechar la situación después de que me capturaron y me obligan a convertirme en su sirviente? Humph! ¡De ninguna manera!"

'¡Esa pequeña es realmente inteligente!'

¡Podía adivinar con precisión sus intenciones!

El hombre vestido de rojo observó con ojos agradecidos. "Pequeña Xuemo, eres muy brillante. De repente siento que hacerte ser mi criado es una gran pérdida de tu talento..."

Por supuesto, con ese talento ser su amo tampoco está lejos!

El hecho de que ese bastardo también supiera su nombre significaba que él había investigado sus antecedentes.

Ning Xuemo extendió una de sus manos. "¡Devuélveme la ropa!" ¡Su ropa estaba en las manos de este malhechor!

El hombre vestido de rojo sonrió levemente. Sus ojos se llenaron de una luz lujuriosa. Él la midió varias veces antes de que de repente habló y inesperadamente con un tono decente,

"Pequeña Xuemo, acabo de descubrir que eres bastante alta ah, Tu figura también está empezando a desarrollarse en una buena dirección. Lo que es más, la pequeña ropa que cubre esas partes son bastante interesantes*. ¿Por qué no te sientes avergonzado o tímido cuando llevas tan poca ropa delante de un hombre adulto como yo?"

*(T: Creo que actualmente está llevando un sostén del siglo XXI en forma de bikini XD)

Ning Xuemo rió con una mueca de desprecio.

"Gracias por tus cumplidos. Soy hermosa para empezar. No hace falta que Su Excelencia lo mencione. Hay un dicho común que dice "Mirar algo que no es coherente con la propiedad". ¡Eres el ladrón que me quitó la ropa y todavía tienes el coraje de decirme que me ponga nerviosa y tímida!?"

(T: Traté de traducir bien ese dicho pero aun así no podía entenderlo bien, así que puse lo que pude entender XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now