CAPITULO 205: ¡Mira esto! ¡Darling, eso me asustó a la muerte!

3.2K 309 0
                                    


Ning Xuemo inmediatamente respondió a sus instrucciones. Cuando empezó a caer, estaba muy lejos de la pared del acantilado. Sin embargo, en este momento, ella tenía suficiente distancia para poner su pie en la pared de espejo como una piedra inclinando su cuerpo en un cierto ángulo. Naturalmente, ella lo hizo y dio 2 pasos como las instrucciones.

Esta vez, no esperó a que el chico de su espalda lo explicara. Instintivamente, ella perforó su espada corta en la pared de la montaña. Su cuerpo colgaba en el aire.

El impulso de la caída todavía la arrastró más de 30 metros. Aunque utilizó su hoja para retrasar su descenso, la fuerza de la inercia era bastante fuerte. Después de que ella se detuvo, sus muñecas estaban a punto de ser destruida por la fuerza de la sacudida y sus palmas una vez más fue cortada y empapadas en sangre.

Alzando la vista, había nubes de niebla débilmente discernibles.

Mirando hacia abajo, la niebla se elevaba, que ocultaba el fondo del acantilado. Ning Xuemo estaba colgando en el aire como una bandera que podría ser arrancada y ser soplada lejos por el viento en cualquier momento dado.

Sus palmas sintieron un dolor abrasador. Además, eran incomparablemente resbaladizos por la sangre. Ning Xuemo tenazmente agarró el mango de la hoja. Se retuvo hasta que pudo respirar hondo.

"¡Mira esto! ¡Darling, eso me asustó hasta la muerte!"

Una luz centelleó dentro de los ojos de Jiu Zun '¡Este niño puede ser enseñado!' mientras su voz contenía un rastro de aprecio.

"Ahora saca la cuchilla y usa el mismo método que antes para bajar."

¡Este niño puede aprender a golpearte con un palo de madera!

El tono de Ning Xuemo se volvió frío, "Jiu Zun, si no fuera capaz de hacer circular mi energía, ¿no caería a mi muerte?"

"Si caes a la muerte, recogeré tu cadáver." Jiu Zun parecía como si estuviera tratando de consolar a Ning Xuemo.

'¡Jaja!'

Ning Xuemo se burló dentro de su corazón. ¡Si tuviera una oportunidad, ella lo agarraría y lo rasgaría aparte!

Ella ya no quería hablar con él mientras examinaba el muro de piedra, y luego miró la espada en su mano. Su mente empezó a calcular la manera más segura de alcanzar el suelo.

Ese tipo de manera, poco fiable de bajar era extremadamente aterrador. Incluso si ella fuese golpeada hasta la muerte nunca querrá probarlo por una 2da vez!

Puesto que ella podía insertar su daga en el muro de piedra, podía usarla para deslizarse lentamente hacia el suelo ...

Esa espada era una arma realmente buena. Ella lo utilizó repetidamente sin cuidado durante tanto tiempo, pero la cuchilla misma se mantuvo firme. Ahora, este arma era su tesoro de salvavidas.

Ella cuidadosamente sacó la daga un poco y quería utilizarlo como una palanca para deslizar hacia abajo ...

En su espalda, Jiu Zun entendía claramente sus intenciones. Sus largas pestañas bajaron mientras sus dedos hacían un sello ...

(T: Ay pobre Xuemo (⚭-⚭ ) )

La daga de Ning Xuemo fue sacada automáticamente del acantilado por algún tipo de viento. ¡El viento rugió rápidamente junto a sus oídos mientras volvía a caer libremente!

'¡Jiu Zun, arrogante idiota! ¡Te voy a hacerte miserable!'

Ning Xuemo estaba lloviendo maldiciones dentro de su corazón como ella no se atrevió a decirlo en voz alta.

No era porque tuviera miedo del pequeño degenerado en su espalda. De hecho, tenía miedo de ser incapaz de usar adecuadamente su poder interna si abriera la boca. Maldiciera en voz alta, podrá sentirse refrescado, pero luego caería a la muerte!

Ning Xuemo lo insultó violentamente dentro de su mente mientras su cuerpo circulaba de la misma manera que Jiu Zun le enseñó antes.

Desde que lo hizo antes, era mucho más fácil por la 2da vez. Su cuerpo se inclinó una vez más sobre la pared de espejos como piedra.

"Cuidado!" Tan pronto como Ning Xuemo insertó su espada en la piedra. De repente una luz negra destelló y algo disparó hacia su cara!

La velocidad de esa cosa era extremadamente rápida. Ning Xuemo no tenía tiempo para ver claramente lo que era.

En este momento, ella seguía en el aire y no podía obligar a su cuerpo a cambiar de dirección. Esa cosa se abalanzó sobre ella en un instante. La única opción que tenía era usar su corta hoja para defenderse.

Por desgracia, esa cosa era demasiado ágil. Se torció el cuerpo en el aire y esquivó su barra. Se volvió en el aire y luego disparó directamente a la garganta de Ning Xuemo para rasgarlo!

Ning Xuemo ya no le quedaba trucos porque no había tiempo para hacer un movimiento. Ella miró impotente a la densa fila de dientes afilados a punto de morder. No había nada que pudiera hacer ahora.

"Hmph!" Una luz blanca salió de su espalda.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt