CAPITULO 246: Cítara de olas negra (2)

2.5K 277 21
                                    

Se supone que era una tumba fría subterránea, pero inesperadamente sentía calor.

Ella lentamente se adelantó. Mientras examinaba a la persona que estaba dentro se sorprendió.

Esta vez pudo ver claramente la apariencia de la persona adentro.

¡Era un hombre! Un hombre con un semblante elegante.

Su piel era como el jade, con las cejas largas que parecían pintadas, las sienes inclinadas y levantadas. Sus suaves ojos estaban cerrados; tenía pestañas erguidas, un alto puente de nariz y labios rojos claros ligeramente estirados.

Su postura parecía tranquila, como si estuviera durmiendo y no muerto. Casi parecía que podía sentarse y charlar en cualquier momento si alguien golpeaba ligeramente el ataúd.

Junto a su cuerpo, había una cítara, tan azul como el océano.

El cuerpo de la cítara parecía estar hecho de piedras preciosas. Bajo la luz de las velas, parecía emitir un brillo similar a una ola de agua. A medida que se reflejaba en el cuerpo a su lado, parecía que el hombre estaba sumergido en aguas profundas.

Los ojos de Little Apple brillaban. "Cítara de olas negra! ¡Es la cítara de las olas negras!"

El corazón de Ning Xuemo saltó al oír el nombre de "Cítara de olas negra".

En este mundo, había una leyenda acerca de 8 grandes herramientas divinas*.

*(Las 8 grandes herramientas divinas, también se llama los "ocho inmigrantes encubiertos". Son 8 diferentes tipos de herramientas que contienen efectos sobrenaturales y hechas para el uso de los 8 inmortales)

Sin embargo, esta cítara era una de las 10 grandes y divinas herramientas divinas de este mundo.

El efecto de la cítara era un poco similar a la cítara de Fu Xi*. Ambos eran instrumentos musicales que podían ayudar a cultivar el corazón y nutrir al personaje, así como matar.

*(Fu Xi se dice que es el primer emperador mortal y el marido de Nüwa. La leyenda dijo que él era el inventor del guqin, un tipo de cítara.)

Si se tocaba normalmente, las notas sonarían como la naturaleza misma, haciendo que las aves y los animales bailaran junto con la música. En el caso de que la cítara se jugara con una habilidad especial, cada nota enviada sería como un arma oculta que podría tomar vidas. El poder sería suficiente para nivelar toda una montaña.

Según los rumores, si algún músico tocaba esa cítara, sus habilidades alcanzaban el pico, lo que les permitía convocar el agua de los Yellow Springs* con un tirón de la cuerda, borrando todos los seres vivos y convirtiendo al mundo entero en una vasta extensión de agua.,

*(T: El Yellow Springs/Rio amarillo se refieren al Inframundo.)

Se dijo que esta cítara de ola negra era una vez el tesoro más valioso del reino de los inmortales. Más tarde, cayó en la mano de un poderoso ancestral del diablo y se convirtió en un arma de destrucción masiva.

Había muchas leyendas al respecto, pero todas tenían el mismo final; el mal no podía superar la bondad. El ancestral del diablo que deseaba la destrucción del mundo fue eliminado por la fuerza conjunta de muchos inmortales, la Cítara de Olas Negra fue destruida así sin dejar rastro.

Por supuesto, todo lo que sabía eran fragmentos de discos que provenían de viejos libros que había leído. Todas las leyendas eran como las ventas de descuento, con la mayoría de las partes que se exageran y la mayoría de los hechos sobreestimados.

Por lo tanto, Ning Xuemo siempre tomó este tipo de leyendas como un grano de sal y los consideró como una historia divertida antigua escrita por quién sabe qué antiguedad, para engañar a la generación posterior.

Es más, los personajes de estas leyendas eran bastante similares a los de los antiguos mitos de China. ¿Quién creería que estos personajes realmente existían?

La única cosa fuera de su expectativa era la existencia de esa cítara legendaria dentro del ataúd.

Examinó la cítara, para ser más preciso, el guqin.

'Jugar esa cosa realmente puede convocar el Yellow Springs? ¡Que ridículo!'

Ese guqin debe contener algunos poderes mentales, por lo que sería considerado como un arma que utilizó sus ondas de sonido para matar, lo que hizo que la gente lo confundiera con algo milagroso ...

Sin embargo, dado que la leyenda convirtió esta cítara en un objeto OP, debe ser definitivamente un buen tesoro. Además, le encantaba jugar al guqin. Si ella tomó esta cosa en casa, este viaje a las montañas podría ser considerado no desperdiciado.

Desde que entró en las montañas de Tianshu, se topó con la muerte en numerosas ocasiones y todavía sobrevivió durante tanto tiempo sin experimentar peores accidentes, ¡qué suerte!

Little Apple también estaba muy feliz. Lamentó implicar a su ama y quiso que ella saliera de este lugar. Sin embargo, cuando vio el tesoro, se sintió inmediatamente feliz y la instó "Maestro, debes pensar en una manera de traer de vuelta esta cítara. Podría convertirse en su arma mágica personal. Podría ayudar a promocionar a otro nivel... entrar en una montaña de tesoros, uno no puede salir con las manos vacías..."

"Sí, lo sé." Ning Xuemo la interrumpió.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now