CAPITULO 325: Destructor del cielo una estrella calamitosa (7)

2.2K 226 0
                                    

Little Apple levantó la cabeza. "Maestro, son gusanos que no merecen ser llamados bestias. Ya es muy afortunado que pueda asustarlos. Si quieres su vesícula biliar, será una tarea fácil. Espérame aquí..." Corrió a desaparecer como una nube de humo para completar su nueva misión "encontrar esas pitones problemáticas que huyeron."

El adolescente se tambaleó al darse la vuelta y vio a Ning Xuemo con su ropa verde claro. Entonces, su expresión se hizo cautelosa al ver a Little Apple huir. Usó su espada para protegerse frente a su pecho.

"Tú..."

Pero, de repente, todo se ennegreció frente a sus ojos. Su cuerpo se volvió sin fuerza al caer al suelo con un *plop*. ¡El veneno de la serpiente que él persistentemente intentó suprimir finalmente rompió fuera de su control!

Sin embargo, todavía no perdió el conocimiento. Luchó varias veces para levantarse y parecía estar a punto de sentarse con éxito, pero una ola de mareo le golpeó, mientras que un dolor entumecimiento que provenía de sus heridas recorría su cuerpo. Así que, cuando estaba a mitad de camino, su cuerpo cayó al suelo de nuevo.

Por el rabillo del ojo vio una falda verde acercándose a él.

"Tú... ¿qué quieres hacer?" Su rostro reveló una expresión llena de vigilancia.

Todos aquellos que pueden alcanzar el 5to pico usualmente no eran simplemente personas benevolentes. La chica delante de él parecía tener apenas 13 años y estaba montada en un Qilin. ¿Podría ser un espíritu de montaña o un árbol demoníaco?

Ning Xuemo lo miraba con los brazos cruzados. Su tez ya se había vuelto tan verde como la hierba debajo de él. Sus labios se engancharon en una sonrisa.

"¿Tienes miedo de que te coma?"

Ella habló antes de ponerse en cuclillas, y de repente se oyó un sonido desgarrador que venía de sus pantalones.

El adolescente se sorprendió mucho. Utilizó todas sus fuerzas para empujar su espada hacia Ning Xuemo.

"¡No me toques!"

Estaba muy envenenado, pero al contrario de lo esperado, su empuje de espada todavía contenía poder. Ning Xuemo extendió su mano para agarrar su muñeca y la rompió, haciendo que su espada cayera directamente al suelo. Su encantador rostro se tensó.

"Dejar de usar tu poder mental. ¡Ten cuidado o el veneno de la serpiente invadirá tu corazón!"

Su tensa cara mostraba una mirada firme que chocaba al adolescente. Quería golpearla de nuevo con su palma, pero se detuvo.

"Tú... ¿Quién eres tú al final?"

"No deseo que te conviertas en un cadáver."

Ning Xuemo respondió fríamente. Sus movimientos eran excepcionalmente rápidos, y en un abrir y cerrar de ojos, se quitó los pantalones, revelando todas las heridas que había debajo. Después, comenzó a tratar sus heridas, exprimiendo la sangre venenosa y aplicando medicamentos para contrarrestar el veneno de la serpiente.

La cara del adolescente se había vuelto completamente roja.

Su cuerpo estaba plagado de heridas encontradas a lo largo de sus brazos, piernas, espalda y torso.

Si el que lo trataba fuera un hombre, no sentiría nada. Desafortunadamente, la otra parte era una pequeña niña... Podía sentir sus pequeñas manos tiernas y suaves cada vez que expulsaba el veneno de sus heridas. Ese tipo de sensación causó una sensación extraña e inexplicable que se hinchó en su corazón.

"Tu...tú... Este tipo de cosas..." Estaba a punto de soltar algo, pero la palma de Ning Xuemo le golpeó la nuca.

"¡Cállate!"

Cada vez que daba tratamiento, lo que más temía era la charla ociosa con el paciente.

Finalmente, la adolescente se tranquilizó cuando ella lo golpeó.

Ning Xuemo lo miró y un destello de sorpresa pasó por sus ojos. Si un cultivador normal estuviera envenenado por este tipo de veneno, ya se habrían hecho delirar mucho antes y ya habrían salido espuma en la boca.

Sorprendentemente, ese adolescente podría soportar todo hasta ahora sin perder la conciencia. Podría ser considerado un prodigio.

Observó atentamente su rostro que era al menos 80% similar al número 2. Se preguntó qué clase de relación tenía con el número 2? ¿Será el hermano menor de él?

Sus habilidades de tratamiento fueron especialmente eficientes. Después de 1 hora, todas las heridas del adolescente fueron manejadas rápidamente y cuidadosamente envueltas con vendajes para heridas.

Esta vez, llegó a la montaña preparada. Tenía casi todo, desde vendajes, antídotos de veneno de serpiente, medicina para moretones, etc.

Originalmente, ella preparó todo esto para su uso personal, pero nunca esperó que usaría la mayor parte de lo que había preparado en ese adolescente.

"¡Ya tengo las vesículas de las serpientes!" Little Apple regresó como un tornado con 3 vesículas de serpiente a cuestas.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now