CAPITULO 313: ¡Ven aquí! (3)

2.4K 281 19
                                    


Los 2 guardaespaldas imperiales eran extremadamente inteligentes. Comprendieron de inmediato la intención de Ji Yunhuang. Retrocedieron en retirada y ya no lo detuvieron.

Ji Yunhuang continuó sacando a Ning Xuemo de su mano. Ning Xuemo realmente no pensaba en actuar tan íntimo con él, pero sus manos ya habían agarrado firmemente su pequeña mano y ella era incapaz de escapar de él en este momento.

Como no podía ejercer más fuerza que él o incluso atacarlo abiertamente, solo podía permitirle a regañadientes que la tomara de la mano.

'Olvídalo. Es solo tomarse de las manos, no es nada.' 

En su mundo anterior, ella y sus hermanos a menudo enganchaban los brazos sobre los hombros de cada uno.

Ambos se tomaron las manos mientras subían al 2do piso. Cuando llegaron, finalmente vieron el diseño del piso.

Había un amplio espacio vacío en el medio del salón para una mesa redonda muy llamativa hecha de pera. Sobre la mesa, se extendía una enorme hoja de lona junto con pintura, pincel, piedra de tinta y otros accesorios de pintura al lado.

Con movimientos extremadamente precisos, 2 personas trabajaron en perfecta armonía delante de ellos; Un niño agitaba agilmente la piedra de tinta mientras el otro niño alineaba la pintura.

Todo el salón no estaba iluminado por una velas de luz común. La única fuente de luz provenía de una enorme perla de noche colgada sobre la mesa de dibujo como una pequeña luna. Sin embargo, la luminosidad emitida por él no era cegadora, ya que su brillo se centraba únicamente en la mesa de dibujo.

La escena en frente de ellos era como si estuvieran en un escenario con un foco iluminándolos directamente, mientras que el resto del piso estaba oscurecido en la oscuridad.

Ese Gran Maestro Han Shanyue estaba parado frente a la mesa con la perla de la noche brillando detrás de él, destacando el contorno de su silueta mientras oscurecía sus rasgos faciales con su propia sombra. Ning Xuemo no pudo determinar sus rasgos faciales, como antes cuando se paró frente al tramo de escaleras.

Parecía que el pintor no tenía intención de dejar que la gente vea claramente su rostro, ya que explotó por completo el efecto de la luz para enmascarar su rostro sin cubrirlo. No habría mucha diferencia si solo llevara una máscara.

"Señor, nos llamaste aquí, ¿con qué podemos ayudarte?" Ning Xuemo quería agarrar su mano en señal de saludo, pero cuando ella comenzó a levantar las manos, se dio cuenta de que Ji Yunhuang todavía estaba sosteniendo su mano.

Han Shanyue los vio subir con su vista deteniéndose en sus manos enlazadas.

(T: ¿Celoso?... (ฅ∀<'๑)╭)

Little Apple que estaba apoyado en los brazos de Ning Xuemo también observó atentamente a Han Shanyue. ¡De repente, sintió como si la temperatura de toda la habitación se redujera unos pocos grados!

¡Entonces, sus ojos se abrieron bruscamente!

¡El pelaje en todo su cuerpo prácticamente se levantó!

'Jiu... Jiu Zun!'

Ning Xuemo podía sentir claramente que Little Apple actuaba de forma anormal. Puesto que podía usar la comunicación telepática con él, inmediatamente preguntó

"¿Qué pasa, Little Apple?"

Little Apple miró a Han Shanyue. Vaciló un momento antes de responder

"Na...nada. Sólo me siento un poco frío." Su piel lentamente volvió a la normalidad.

Sin embargo, su corazón continuó palpitando.

De hecho, lo había reconocido. ¡Sin embargo, la persona misma le había enviado rápidamente un mensaje prohibiéndole que informara a Ning Xuemo!

La persona que Little Apple actualmente tenia miedo era él. Por lo tanto, incluso si sintió que había decepcionado a su maestro al no informarle sobre la identidad real de esta persona, lo soportó en silencio y obedientemente se dejó caer sin decir nada.

'Él... no haría daño a mi amo, ¿verdad?'

Sería poco probable, ya que en realidad era bastante bueno con su amo.

En este momento, debe tener sus razones para evitar que revele su identidad a Ning Xuemo.

A veces no decir nada para preservarse era mejor que castigar con la cabeza en peligro.

En este momento, Ning Xuemo no tenía el tiempo para lidiar con el de humor de Little Apple. Aunque, era cierto que la temperatura de arriba era mucho más bajo que abajo.

Los 2 sirvientes ya llevaban chaquetas de doble capa.

Si el poder actual de Ning Xuemo no era lo suficientemente profundo y ella entró a este piso, tal vez comenzaría a temblar por la temperatura helada.

Han Shanyue señaló a Ji Yunhuang, "Quédate allí." Luego señaló a Ning Xuemo

"Ven y tritura la tinta para mí".

¿Hizo un gran alboroto ordenándola hasta aquí para hacerla moler tinta?

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now